SAUL2004
VIP MEMBER
- 1.883
- 1.069
- 99
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.069
17 Years of Service
Si votas viciado dejas a los fujitroll hoy porkytrolls a que se diseminen, hay que fumigarlos de inmediato, como que Sagasti no debe seguir en Palacio, acaso estas a favor de la vacancia? suena contradictorio quieres de nuevo llevar al país a la deriva sin presidente??
Otra vez la burra al trigo. Lee bien. Yo no tengo que dar mi voto a nadie. Ninguno merece ser elegido, sino ir al banquillo de los acusados por sus delitos en el gobierno humaliento, apología al terrorismo, homicidios, sedición, abuso de cargo, acoso sexual, incidencias, y no hay más que recordar sus antecedentes, igual que lavado de activos y complicidades. Pero a este "Congreso" ya pensemos en mandar a todos sus miembros a ser detenidos y con 36 meses de Prisión preventiva, por apoyar la indebida vacancia a Vizcarra, promover a Merino de "Presidente" que encadenó 20años al Perú a Telefónica, amén de los gastos excesivos en la semana que usurpó el cargo y los muertos en las protestas amén de abuso de autoridad y complicidad en no desaforar a denunciados congresistas como ese ex Contralor. Y la lista es más larga
1
Si votas viciado dejas a los fujitroll hoy porkytrolls a que se diseminen, hay que fumigarlos de inmediato, como que Sagasti no debe seguir en Palacio, acaso estas a favor de la vacancia? suena contradictorio quieres de nuevo llevar al país a la deriva sin presidente??