Y tu cofra por quien vas a votar?

FB_IMG_1622542841384.jpg

Lo único q pretende la China con todo esto es librarse de Canadá... El domingo después del flash electoral van a ver ose refugia o escapa...

ROSPIGLIOSI AREQUIPA TE REPUDIA, RECUERDEN JUNIO 2002,
TUS MANOS
ESTAN
MANCHADAS. AREQUIPA NO OLVIDA.

Arequipazo.png
Por eso el rechazo de la población arequipeña a estos fujimoristas impresentables, con las manos sucias por la corrupción y manchadas de sangre por los asesinatos,

CESAR HILDEBRANT
Unos de los mejores periodistas del Perú por su veracidad (el único periodista que no se vendió a la dictadura del fujimorismo 1990-2000)
Es una verguenza como la prensa limeña mermelera (Komercio, Kuarto Poder, Dia K, Keikorama, etc) tergiversa la información, manipula, engaña a la gente.
Por suerte todavía tenemos a Cesar Hildebrant y su semanario donde informa la verdad de lo que paso en el Vraem.

CH0.jpg

CH5.jpg

CH6.jpg

CH7.jpg
CH30.jpg
Clásico del Fujimontesinismo instalado en las fuerzas armadas, y mermeleros de los Fujimoris

Sigo sorprendido porque en un incio Perú Libre parecia haber pasado por desapercibido, recién una semana antes de la primera vuelta, en la empresa de construcción que solia trabajar, los obreros de c.c. repartian panfletos y recien me enteré de su existencia, ahora en la segunda vuela he visto que el fanatismo que pregonaban se ha reducido sobretodo porque la empresa donde estamos empezó a sentir el golpe de esta incertidumbre y algunos inversionistas se han retirado del negocio... en fin, respondiendo el tema principal, esta segunda vuelta mi voto no va para Cerrón, digo Pedro Castillo. Me trago mi orgullo y votaré por su contrincante.

No creo que La señora K gane.
Y Pedro no requiere mi voto para ganar, Yo vote por Porky.
Voto en blanco y que gane el menos peor

Vivo en San Isidro y Votar por Keiko

Sería como que luego de vomitar porque el chifa de la esquina me vendió un plato malogrado ( por la corrupción del dueño que no gasto en un buen refrigerador )

Pues tenga que volver a tragarme ese vomito porque alguien que no conozco me indica ( Willax y todos esos mermeleros )
que no voy a poder comer en 1 semana.

En una semana no vas a morir de hambre ( en 21 días si) y en el caso que no tenga comida... pues para eso tengo manos y pies para salir a buscar mi propia comida

dark.jpg

Saludos

Por los que van a votar por el lapiz ya los quiero ver quejandose cuando no puedan ni comprar pan. Mucho menos van a poder kinear. :)

OTRA PRUEBA MAS QUE HUBO FRAUDE EN 1RA VUELTA 2021

OTRA PRUEBA MAS QUE HUBO FRAUDE EN 1RA VUELTA 2021

Puro miedo nomas meten sin ningun tipo de prueba, yo fui mienbro de mesa y no vi ninguna cojudes que dice acada rato. Conoci personas de mi localidad que fallecieron, pero aun asi aparecen, eso es por el certificado de defuncion. Puedes tener 50 años muerto, pero si no presentas el certificado, seguiras apareciendo en el padron. Que facil es decir cualquier cojudes hoy en dia ...

189265177_10225802421115602_6165692467844799629_n.jpg

Cofrades el futuro Ministro de Economía(si gana la 'Señora del Kaos')trabaja para Odebretch

RECORDANDO EL FRAUDE ONPE A FAVOR DE FUJIMORI (AÑO 2000)
Fraude 2000 (01).jpg

Última edición:
Última edición:
Votar por el fujimorismo es como creerle a un sicario que ah matado Miles de veces y quiere hacerte creer que no va volver a matar, ofrecer bonos y bonos y dejar al Perú más destruido y endeudado que cuando lo dejo su padre y se fugó por no ir a prisión , si no se dan cuenta está pasando exactamente lo mismo , fujimori nunca más

Atrás