El día Lunes me di un salto por aquí alrededor de las 6 y 30 y, en verdad se vuelve un problema el llegar muy tarde porque ya varias nenitas se van llendo desde esta hora. Por suerte encontré a esta chicoca de buen culo y ya que su vecina de enfrente Francis, la morena culona, estaba ocupada pues entré y paso a dar rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha chata de senos grandes y culo prominente.
2.- Edad: Ni idea, imagino que alrededor de 38
3.- Cara: Redondeada y bastante maquillada, de esas que ya sabes es puta desde 10m
4.- Talla: le pongo su 1.65 aprox., aunque en la puerta parecía más alta.
5.- Senos: Grandes, sueaves y mamables, te los regala y parece que trata de asfixiarte con ellos.
6.- Cintura / barriga: tiene sus royales
7.- Caderas / derrier: Culo grande, bastante, lo malo es que sus nalgas son ricas pero duras si embargo las puedes palmotear para que suene hasta la combi de afuera.
8.- Piernas / pies: No son unas piernasas para el culo que tiene, ya saben, culo enorme, piernas comunes.
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: Soy olvidadizo para eso, no recuerdo si tiene.
11.- Aseo personal: Olía bien y estaba con el cabello mojado, se da su pasada de trapo al final y me lavó con mucha paciencia. No se si se pueda haber bañado en ese baño oscuro, sin luz que tiene.
12.- Fellatio: De puta madre!! Me sentó al filo de la cama y entre conversas y conversa, no se en qué momento se metió el poncho en a boca y se metió mi pene (por un momento pensé que era a pelo per ahí estaba el condón). Lo trata bien, te lame por todos lados, me la chupó, la besó se la golpeteó en los labios, movió el cuello con ganas para masturbar con la boca y pasó a una rusa con esos pechotes suaves... muy bueno.
13.- Papita: no ajusta mucho, pero se mueve para compensar.
14.- Anal: No pregunté, pero es más que obvio que una experta como esta debe darlo.
15.- Trato: Amable y complaciente, se precupa de que goces.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de todo, me dio un buen baile de perreo desnuda, sus nalgotas duras cacheteaban mi pene con fuerza, me agaché y le di unos cuantos mordiscos y nalgadas a altura de mi cara en ese culote, luego ella pasó a usar su boca. Tras el buen oral, ahí donde estaba, sentado en el filo de la cama, se puso lubricante y pasó a metérsela usándome de silla sexual, se movió con ganas y sin cansarse mientras le daba de palmadas alentado por sus gemidos ricos y buenos movimientos excitantes, luego pasamos a perrito sobre la cama y con mirada al espejo de la izquierda, me dio la impresión de que estaba viendo una de esas pelis amateur, le sale un culo muy rico y se deja jalar de las nalgas para metérsela mejor, luego quise verle los pechotes así que pasamos a piernas al hombro donde sobé esas tetas suaves y las mamaba de rato en rato; ya para terminar pasamos a un perrito al filo de la cama donde le volví a darle con ganas como perro en celo hasta botar toda la satisfacción.
17.- Calidad de Masajes: No se si los dará.
18.- Experiencia en el laburo: Uuuuuuuuuuuuuu......
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: Claro que sí, muestra el buen trato cordial y sexual que se espera del sitio.
22.- Ubicacion: Cuarto 22, Corredor Derecho, Piso 1
23.- Local: Higiene: Ella me dio una muy buena lavada, bastante agua y preocupada de que quede limpio, pero el local no ayuda: Baño sin luz y totalmente oscuro, lo que es una idiotez si no vez lo que lavas. Ella sólo se limpió con alcohol. Lo demás del local es redundar, pero reitero ¿quién carajo colocó esos ventiladores que dan aire a todos lados menos a la cama?
24.- Volveria?: Claro, escribir esto me ha excitado.
25.- Puntaje final: 8/10 por el local que se empieza a descompensarse otra vez.