Yayita / milf colocha tetonaza / tía Patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Camilita y Glorita... que ?
También están bonitas ..
O no ??
Camilita tiene un rico cuerpo y buen culoby sobre es tubera al mangl y hablar de Gloria es toda una diosa en el sexo

Dateo , ranking de Yayita , Colombiana ex Troca ahora perteneciente a las chicas de Patty

1.- Tipo de Chica - Rubia peliondulada Chatiusk
2.- Edad: +40
3.- Cara: Simpatica con sus años encima
4.- Talla: 1.60 +-
5.- Senos: Super tetas cargadas de leche
6.- Cintura / barriga: tiene regular
7.- Caderas / derrier: Ancha y con buena volumetria
8.- Piernas / pies: están ok
9.- Piel: se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: Sin identificar
11.- Aseo personal: la encontré limpia
12.- Fellatio: Chupada brava ... lo dejo duro y arrugado de tanta mamada jajaja
13.- Papita: no ajusta
14.- Anal: incluido , excelente tubo ...experta
15.- Trato: se adapta al cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Luego de hacerle seguimiento a Patty y preguntandole a Karla si me conocia... por fin medio acceso al Whatsapp tan mencionado :), me acerque a la cuadra 2 de Republica y Chile ..a encontrarme con Yayita previo subida de escaleras y pago de peaje.
La tia es super agradable y entras en confianza al toque se caleteo me calateo y se metio una super mamada arrodillada una vez duro la tia se paro y empezo a sobarse las tetas, el cilantro y el culantro con mi falo... impresionante... luego la tia se tiro en la cama se abrio en V y me dijo ....ven metemela ...si quieres peladito ..que estoy limpiecita ... la mire le dije nica ponme el poncho que asi es mas seguro luego de levantarse y enojarse un poco me lo puso y empezamos ..pero parece que le jodio que me ponga el poncho ...se movio como licuadora y cuando ya estaba por venirme ...agarro ...se tiro encima saco el poncho y me la saco con la boca ..al final se me vino bravaso... luego de eso quede todavia erecto y la tia cogio poncho nuevo y se metio una sentada sin asco ni miedo y vi como su culo se tragaba mi falo buenisimo empezo amortiguar hasta que en un rato mas me volvi a venir ... la tia se cago de risa y me dijo te gusto... espero que regreses pronto y para la proxima no me dejes con las ganas de comermela pelado...
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: 10 años minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el Patty wap
20.- Precio: 80 so y 10 de ingreso
21.- Costo / beneficio: bien atendido
22.- Local: pattyland
23.- Volveria?: Quizas pero por las otras feminas
24.- Puntaje final (1/10): 8

Espero que el dato les sirva !!!

Dateo , ranking de Yayita , Colombiana ex Troca ahora perteneciente a las chicas de Patty

1.- Tipo de Chica - Rubia peliondulada Chatiusk
2.- Edad: +40
3.- Cara: Simpatica con sus años encima
4.- Talla: 1.60 +-
5.- Senos: Super tetas cargadas de leche
6.- Cintura / barriga: tiene regular
7.- Caderas / derrier: Ancha y con buena volumetria
8.- Piernas / pies: están ok
9.- Piel: se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: Sin identificar
11.- Aseo personal: la encontré limpia
12.- Fellatio: Chupada brava ... lo dejo duro y arrugado de tanta mamada jajaja
13.- Papita: no ajusta
14.- Anal: incluido , excelente tubo ...experta
15.- Trato: se adapta al cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Luego de hacerle seguimiento a Patty y preguntandole a Karla si me conocia... por fin medio acceso al Whatsapp tan mencionado :), me acerque a la cuadra 2 de Republica y Chile ..a encontrarme con Yayita previo subida de escaleras y pago de peaje.
La tia es super agradable y entras en confianza al toque se caleteo me calateo y se metio una super mamada arrodillada una vez duro la tia se paro y empezo a sobarse las tetas, el cilantro y el culantro con mi falo... impresionante... luego la tia se tiro en la cama se abrio en V y me dijo ....ven metemela ...si quieres peladito ..que estoy limpiecita ... la mire le dije nica ponme el poncho que asi es mas seguro luego de levantarse y enojarse un poco me lo puso y empezamos ..pero parece que le jodio que me ponga el poncho ...se movio como licuadora y cuando ya estaba por venirme ...agarro ...se tiro encima saco el poncho y me la saco con la boca ..al final se me vino bravaso... luego de eso quede todavia erecto y la tia cogio poncho nuevo y se metio una sentada sin asco ni miedo y vi como su culo se tragaba mi falo buenisimo empezo amortiguar hasta que en un rato mas me volvi a venir ... la tia se cago de risa y me dijo te gusto... espero que regreses pronto y para la proxima no me dejes con las ganas de comermela pelado...
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: 10 años minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el Patty wap
20.- Precio: 80 so y 10 de ingreso
21.- Costo / beneficio: bien atendido
22.- Local: pattyland
23.- Volveria?: Quizas pero por las otras feminas
24.- Puntaje final (1/10): 8

Espero que el dato les sirva !!!

Camarada pero ella cobra 70 so, bueno quiza por el bonus track. Cuidado que les chisguetee con esas 2 balazas llenas de materna.

hace mas de 1 año que no voy al cubil de Paty... tampoco lo extraño, pero mu gutaria conocer esta nueva camada... alguien que se juege el cel de la tia para que e deje entrar. o como están haciendo los nuevos para ingresar??

Estimados , alguna alma caritativa que me envíe por privado el teléfono del cubil de Patty se lo estaré eternamente agradecido

Pueden pasarme el número d la tal Yayita ?? M falta conocerla . Yo cambio con número d Lania la primera , una chata q atendía el 2013 hacia tríos con Gloria

Por favor alguna forma para contactarme con Yayita.
Tengo el nro de una tetonaza del troca, talla 46B.

Hace unos días estubo donde Paty y me atendí con esta colocha. Usa zapatos con plataforma que le quedan muy bien, es de piel blanca y tiene un buena figura considerando su edad, muy amigable y le gusta que le den por todos lados, ojo que si te descuidas terminaras haciendoselo a pelo, le encanta eso.

hola bro el numero de la tetonaza, t consigo el numero

Perdonen mi ignorancia pero xq dicen q tiene leche materna? Acaba de ser mama? Ya no esta tia pa eso?

es karla la tetonaza? o es otra nueva conocida, su nombre o cuando va al troca y q cuarto cofra para hacerle la respectiva rusa c agradece

Perdonen mi ignorancia pero xq dicen q tiene leche materna? Acaba de ser mama? Ya no esta tia pa eso?
Dió a luz en Abril (si no me equivoco).

Asi es cofra .. en Abril fue mama... y como comente esta cargada de leche en las teteras.. !!!!
Provecho con el lactario jajajaja

Para los que intentan y no puedan entrar yo tengo la llave de nemistofeles
Favor de indicar modo, yo solo entre una vez y fue por una tal paloma, quise entrar con paty pero estaba ocupada con un señor en su cuarto tomando .... se agradece de antemano

Alma caritstiva que se pase el fono de la tia paty

Por demás es conseguir el fono de Patty, si no te conoce te va mandar a rodar, por las webas es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás