Dateo , ranking de Yayita , Colombiana ex Troca ahora perteneciente a las chicas de Patty
1.- Tipo de Chica - Rubia peliondulada Chatiusk
2.- Edad: +40
3.- Cara: Simpatica con sus años encima
4.- Talla: 1.60 +-
5.- Senos: Super tetas cargadas de leche
6.- Cintura / barriga: tiene regular
7.- Caderas / derrier: Ancha y con buena volumetria
8.- Piernas / pies: están ok
9.- Piel: se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: Sin identificar
11.- Aseo personal: la encontré limpia
12.- Fellatio: Chupada brava ... lo dejo duro y arrugado de tanta mamada jajaja
13.- Papita: no ajusta
14.- Anal: incluido , excelente tubo ...experta
15.- Trato: se adapta al cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Luego de hacerle seguimiento a Patty y preguntandole a Karla si me conocia... por fin medio acceso al Whatsapp tan mencionado

, me acerque a la cuadra 2 de Republica y Chile ..a encontrarme con Yayita previo subida de escaleras y pago de peaje.
La tia es super agradable y entras en confianza al toque se caleteo me calateo y se metio una super mamada arrodillada una vez duro la tia se paro y empezo a sobarse las tetas, el cilantro y el culantro con mi falo... impresionante... luego la tia se tiro en la cama se abrio en V y me dijo ....ven metemela ...si quieres peladito ..que estoy limpiecita ... la mire le dije nica ponme el poncho que asi es mas seguro luego de levantarse y enojarse un poco me lo puso y empezamos ..pero parece que le jodio que me ponga el poncho ...se movio como licuadora y cuando ya estaba por venirme ...agarro ...se tiro encima saco el poncho y me la saco con la boca ..al final se me vino bravaso... luego de eso quede todavia erecto y la tia cogio poncho nuevo y se metio una sentada sin asco ni miedo y vi como su culo se tragaba mi falo buenisimo empezo amortiguar hasta que en un rato mas me volvi a venir ... la tia se cago de risa y me dijo te gusto... espero que regreses pronto y para la proxima no me dejes con las ganas de comermela pelado...
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: 10 años minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el Patty wap
20.- Precio: 80 so y 10 de ingreso
21.- Costo / beneficio: bien atendido
22.- Local: pattyland
23.- Volveria?: Quizas pero por las otras feminas
24.- Puntaje final (1/10): 8
Espero que el dato les sirva !!!