Darth Malgus
Platinium Member
- 6.243
- 4.621
- 139
- Puntos de reacción
- 4.621
18 Years of Service
Jajajajaaja ja...... Esta bien que estemos en época de los PANAMERICANOS, pero no todo es cronometrado cofrade, nadie saca tiempo y si la fémina se le pasa un tiempo to no se hace problema y se quita trnqui o sutilmente te dice que time se acabó, así de simple, otr es que ella invitó unaa chelitas que tenía, en ese momento xq un Cofra anterior se l dejó, yo pedí 2 más y ella teni una guardada en recepción lo cual laa pidió y la llevaron, ls xhels me costaron 14 soles ambas x cica y tire con jebe de inicio a fin. Si no escribí en la plantilla fue x lo mismo que dije no tengo mucho tiempo para hacerlo y siempre que escribí pedí las disculpas del caso, así que Cofra no incurra a la des onfiansa o ala maletero solo di mi ranking tómelo a bien o no es su decisión, nadie lo obliga a atenderse con ella hay muchas más en el mercado que pueden ser de su agrado, sólo fue mi contribución aal foro, gracias x leer lo que usted pide en plantilla igual lo entendió creo yo.
Todo este pergamino es mas largo que llenar la plantilla, en fin siempre algunos ponen N excusas.