Yayita / milf colocha tetonaza / tía Patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaaja ja...... Esta bien que estemos en época de los PANAMERICANOS, pero no todo es cronometrado cofrade, nadie saca tiempo y si la fémina se le pasa un tiempo to no se hace problema y se quita trnqui o sutilmente te dice que time se acabó, así de simple, otr es que ella invitó unaa chelitas que tenía, en ese momento xq un Cofra anterior se l dejó, yo pedí 2 más y ella teni una guardada en recepción lo cual laa pidió y la llevaron, ls xhels me costaron 14 soles ambas x cica y tire con jebe de inicio a fin. Si no escribí en la plantilla fue x lo mismo que dije no tengo mucho tiempo para hacerlo y siempre que escribí pedí las disculpas del caso, así que Cofra no incurra a la des onfiansa o ala maletero solo di mi ranking tómelo a bien o no es su decisión, nadie lo obliga a atenderse con ella hay muchas más en el mercado que pueden ser de su agrado, sólo fue mi contribución aal foro, gracias x leer lo que usted pide en plantilla igual lo entendió creo yo.

Todo este pergamino es mas largo que llenar la plantilla, en fin siempre algunos ponen N excusas.

O sea esta de independiente?? Bacan!! Se le puede llevar unas chelitas??

Asu yo me atendí con ella ayer a 9 de la noche pero ufffff q polvo con yayita y es pulenta chevere lo máximo yayita si vale su servicio te quedas el tiempo q quieras con ella no te vota pulenta un culazo y q tales ubres q se maneja

Le sigue saliendo leche por las tetas o ya se secaron.

Cofras así sin vainas cuantos años le ponen a yayita ???

alguien tendra unos videos que puedan pasarme

Tendrá más o menos 50 o 51

Uhm yayita tuvo hace un año un bb ? O sea supuestamente fue mama a los 44 años y tal vez hasta mas de esa edad? Una mujer a esa edad aun puede tener bebes ? La ultima vez que me la comi creo fue hace casi un año y no vi q le salia leche de sus senos ni tampoco me comento ni le pregunte que tenia un bb

Uhm yayita tuvo hace un año un bb ? O sea supuestamente fue mama a los 44 años y tal vez hasta mas de esa edad? Una mujer a esa edad aun puede tener bebes ? La ultima vez que me la comi creo fue hace casi un año y no vi q le salia leche de sus senos ni tampoco me comento ni le pregunte que tenia un bb
No leen las noticias pulpines?, dejen de jañarse la tripa porque afecta el cerebro
https://elpais.com/sociedad/2019/03/31/actualidad/1554036925_676179.html

https://www.clarin.com/sociedad/abuela-dio-luz-propio-nieto-hija-nacio-utero_0_9xcMTgUVG.html

Pero eso es por enseminación artificial o fecundación in vitrio, a lo que quiero llegar es, la mujer a determinada edad no se 50 por ejemplo aun puede quedar embarazada pero es poco probable que quede embarazada de forma natural, requiere cierta ayuda.

Pero eso es por enseminación artificial o fecundación in vitrio, a lo que quiero llegar es, la mujer a determinada edad no se 50 por ejemplo aun puede quedar embarazada pero es poco probable que quede embarazada de forma natural, requiere cierta ayuda.
Hay mujeres que reglan hasta los 60 años, sin contar los tratamientos con hormonas. Mucho depende de la genética y la salud.

Y todo eso que tiene que ver con la atención de la fémina y las experiencias recomendaciones donde están?? . Acaso no saben usar un blog.,o acaso escriben viejas chismosas que no tienen que hacer nada...

Y todo eso que tiene que ver con la atención de la fémina y las experiencias recomendaciones donde están?? . Acaso no saben usar un blog.,o acaso escriben viejas chismosas que no tienen que hacer nada...
Tranquilo pulpin pajero, desde el 2014 no mencionas ninguna atención solo comentarios vacios.

Tranquilo pulpin pajero, desde el 2014 no mencionas ninguna atención solo comentarios vacios.
Cómo que te pasa CAUSA eres cojudo mongol retrasado o simplemente buscas atención que ni tu mamá te da ubicate. Que no eres más que un simple Pajero que solo se oculta tras un pantalla o celular. Cada quien escribe cuando quiera. En mi particular caso nonozco a la tía es más a todas las pupilas de patty si quiero público sino no.

Cómo que te pasa CAUSA eres cojudo mongol retrasado o simplemente buscas atención que ni tu mamá te da ubicate. Que no eres más que un simple Pajero que solo se oculta tras un pantalla o celular. Cada quien escribe cuando quiera. En mi particular caso nonozco a la tía es más a todas las pupilas de patty si quiero público sino no.
Sigue llorando pulpin pajero ni siquiera sabes usar el foro jajaja. Cualquiera que sepa puede ver todos tus comentarios y reírse de ti , arañate nomas que ya te banean

Sigue llorando pulpin pajero ni siquiera sabes usar el foro jajaja. Cualquiera que sepa puede ver todos tus comentarios y reírse de ti , arañate nomas que ya te banean
Me das lastimas pobre frustrado se ve que pides atención. Das pena tu lenguaje demuestra lo ignorante y penoso de tu persona

Buen dato Dhemaxx ya estaba por darle a pelo a mi veneca madura pero fácil es una trampa para quedar en Bolivia lo voy a tener en cuenta.

Me das lastimas pobre frustrado se ve que pides atención. Das pena tu lenguaje demuestra lo ignorante y penoso de tu persona
Llora nomas y busca
Tu mismo te delatas pulpin pajero, respondes mi comentario a medianoche del viernes? jajaja se nota que tas misio y que eres pura paja. A fin de mes cuando llegue a Lima puedes ir al troca y nos encontramos para pagarte un polvo asi puedes subir un rating con tu primera atención del año jajaja.

Buen dato Dhemaxx ya estaba por darle a pelo a mi veneca madura pero fácil es una trampa para quedar en Bolivia lo voy a tener en cuenta.
No te preocupes amigo, dale nomas como tu quieras, la mayoria de sus clientes acuden a ella porque da el servicio sin protección asi que entre tanta leche difícilmente ella sepa quien es el padre jajaja. Fuera de bromas ella normalmente se cuida para no quedar embarazada y el hijo fue de una ex pareja y por cosas del destino volvió al ruedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás