pepelucho616152
Soldado
- 49
- 44
- 5
- Puntos de reacción
- 44
6 Years of Service
esa chata, aun mueve su publico.... ya debería tener clientes de por vida
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mia si lleno la baticuevaTen cuidado es media cocacola por que me vine en su boca en su cara y normal se trago mi lechita ojo que me.vine en su boca pero no me la mamo a pelo así que a tener cuidado cuanta leche se traga al día y le di full culo y ese culo.aguanta hasta 3 pongas al mismo tiempo
ah mira.... ya me atendi varias veces y la ultima vez fue hace un mes aprox y nunca me pidio pago adelantado. Para la primera cita si algo desconfiada, pues queria asegurarse de que uno va llegar a la cita, me iba pidiendo fotos de estar en camino al telo. Luego ya normal.Gente alguien se atendió con esta chata esta pidiendo deposito adelantado para que llegue a la cita quien se atendió con ella..si se hace la loca
Aya brother esque en estos días le estado hablando y quiere deposito por eso como que desconfío y cuanto es su tarifa 200 con anál esta rica la flaca de cuerpo pero de caramelo..mmah mira.... ya me atendi varias veces y la ultima vez fue hace un mes aprox y nunca me pidio pago adelantado. Para la primera cita si algo desconfiada, pues queria asegurarse de que uno va llegar a la cita, me iba pidiendo fotos de estar en camino al telo. Luego ya normal.
si oe a mi que ya me manya de hace unos años que me atendio , me anda pidiendo foto por mas que le narre nuestro ultimo encuentro , q le habran hecho para q este asi de paranoicaLa chata está muy desconfiada alguien que se atiendo seguido y me pueda dar un nombre para dárselo a ella y me atienda me pide referencias quien ? Como?, Nombre??
apoyo esta idea, o sino compartir mas cosas por el foro.... la chata siempre es desconfiada por mas recomendación que le dan.... cuanto esta cobrando ahoraSería bueno crear un grupo de whatsapp para compartir material de la xata de los que se ayan comido
en cual telegram, esta ?Estas en lo correpto o simplemente te bloqueo pq trate de comunicarme pero nada pq ella tb se promocionaba en un grupo de telegram que estoy
Cofra pasa el dato de ese grupo porfa.Estas en lo correpto o simplemente te bloqueo pq trate de comunicarme pero nada pq ella tb se promocionaba en un grupo de telegram que estoy