Yel la chata de SJL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La chata no se como estara ahora, antes si estaba buenisima siempre fue buen polvo, media coca cola o bipolar, pero ya tiene sus largos años en el negocio y pagar "precio o capricho" yo no lo haria, pero cada quien es dueño de su villegas

Me la comía seguido hace unos años, imagínense cuanto kilometraje tiene, pero de hecho valía lo q pedía x esos tiempos. Me pregunto cómo se vera actualmente, de repente se puso mejor q antes.

pucha pensar que hace unos meses paraba choteando a sus conocidos y ahora volvio, yo si me mandaría pero no la hago hasta SJL

Ya contacte y si en efecto tiene un buen culo salvo lo de la cara pero con ese culo se te olvida todo

Esta cobrando ahora 160 más 30 el anal yo le dije te doy 200 pero full culo 2 polvos fui preparado le saque la y cundo mi pinga estaba toda dentro de su culo junte sus nalgas que rico y le dije quiero vaciarme en tu cara y plash toda la leche y le embarraba con mi pinga todo sus pestañas su ojo todo hasta x la nariz le entro

Esta cobrando ahora 160 más 30 el anal yo le dije te doy 200 pero full culo 2 polvos fui preparado le saque la y cundo mi pinga estaba toda dentro de su culo junte sus nalgas que rico y le dije quiero vaciarme en tu cara y plash toda la leche y le embarraba con mi pinga todo sus pestañas su ojo todo hasta x la nariz le entro
y solo atiende en sjl o ya baja a otros distritos ?

y solo atiende en sjl o ya baja a otros distritos ?
solo atiende por SJL, en Zarate.... pero vale la pena ir hasta alla.... se ha vuelto bien cacherita, incluyendo anal en todas las poses q quieras... al menos la ultima vez que le entre estuvo bien arrecha

solo atiende por SJL, en Zarate.... pero vale la pena ir hasta alla.... se ha vuelto bien cacherita, incluyendo anal en todas las poses q quieras... al menos la ultima vez que le entre estuvo bien arrecha
y sigue pasando harto pack y videos para que se anime la gente ?

Pasa su número cofra

Yo le escribi a su facebook y me respondio, me dio todos sus datos, me dijo 160 la hora y 500 por toda la noche incluido el anal, me dijo que para ir a otros distritos hay que coordinar ya que hay que pagarle la movilidad, voy a ver la manera de coordinar con ella

Alguien sabe cómo contactar a la chata!!

en mi caso nunca me ofrecio sus packs o videos....

no suelta su cel, todo es via su FB

ya lo han mencionado antes, buscala en FB como Del Rio Cattaleya su imagen es ella en bikini amarillo
Gracias Cofra

asi esta la chata, ya debe tener sus 25 a 26 años, me recuerdo de ella cuando era chibola flakita y te daba la cola sin chitar... se ve que ha dedicado tiempo a su cuerpo... buen polvo tengo su numero privado pero todo es por facebook, sino te bloquea de una... pasen materia de la chata... la flaca de seguro acepta un grupo de apoyo, por plata la flaca da todoyel.jpg

Tiene tema en el foro? Pasen el link.

Ufff q buena esta, dicen q cobra caro pero parece q lo vale

La chata es un polvaso , su número es el siguiente +51 977 686 760Screenshot_2022-05-14-00-13-24-449_com.google.android.apps.photos.jpg

Está buena la chata siempre golosa y rica, lo malo coca cola confirmo su número... Solo se raya preguntando como lo tienes, pasen más material

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-05-14-10-23-17-411_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-05-14-10-23-17-411_com.whatsapp.jpg
    23,1 KB · Visitas: 727
Atrás