A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le dejé un privadoPude ser si intercambiamos datos
Cual es es su face x fayo tengo su numero y esta en las andanzas, siempre complaciente pero eso si esta mas desconfiada que antes. pero con un buen floro le das curso... hasta la cola te da... algunos que se la han comido en estos meses
Es cierto el número?numero de la chata saca conejos 977686760, alias del momento cattaleya ..... si comparten algo, bien recibido
Cuál es el FB amigo ?llamen y prueben en seguro el numero, pero por facebook responde, buen provecho con la chata, sigue teniendo un buen servicio
Bro puedes pasarme el contacto, el fb o número por privado? Quiero ver si la puedo volver a ver a esta chata porfaGente que tal, bueno que no sería de estás páginas que ayudan, yo por ser del cono Sur no sabía mucho de esta chata, efectivamente en páginas de ayuda económica y sugar la contacte, me envió un mensaje automático y de todo lo que brinda, se animó hablar conmigo y me comentó que es universitaria y que no se dedica a esto que es caleta, pero veo que es recorridaza desde el 2016, le dije otra zona que no sea SJL y no quiso, casi caigo con el floro de que soy nueva.