pepelucho616152
Soldado
- 49
- 44
- 5
- Puntos de reacción
- 44
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi nunca me acepto ir x atroya. Ojala ahora si acepte.Atraca anal? O como es con la chata
Atraca anal? O como es con la chata
en mi caso, despues de varias salidas aflojo entregar su colaA mi nunca me acepto ir x atroya. Ojala ahora si acepte.
cierto... solo sale por Zarate, y nomas te cita en un hotel. Ya me conoce de tiempo, pero aun asi no atraca ir a otro lado.Último reporte: hace dos días le mandé un mensaje la chata quiere 170x Zárate nomás quiere Uu.
esa zona es tranquila.... de todos modos siempre alerta, estamos en Lima y ya ningun lugar es seguroPero y que tal es la zona?
tiene un rico cuerpito, su culo es lo mejor, redondita, buenas piernas.... en cuanto a su atencion, se porta muy bien la chata, no hay pierde... al menos las veces q me atendi, sali bien juelizYo quiero sacarla este viernes, los que se han atendido con la chata q tal es? Al margen de lo qe digan igual iré, solo quiero saber con qué me encontraré...
Bro y cuántos polvos son dentro de la horatiene un rico cuerpito, su culo es lo mejor, redondita, buenas piernas.... en cuanto a su atencion, se porta muy bien la chata, no hay pierde... al menos las veces q me atendi, sali bien jueliz![]()
2Bro y cuántos polvos son dentro de la hora
Que sepa solo lo chupa a peloEfectivamente la chata es bien rica, durita x el gym y es una total p... en la cama, pero... y ojo con esto, tiene algunas conductas que merecen cuidado. Siempre usando la cabeza cofras no sean monces.
Ajaaaaa, no pensé encontrar un foro de ella, ya me habían comentado que tenía tiempo, la conocí por face hace un par de meses, despues de varias coordinaciones llegue y no tenía mucho tiempo para esperarla, me regrese y me dijo que me iba a recompensar si nos veíamos otro día, volvimos a coordinar y llego, rica, chata, culona y piernona, se metío un oral a garganta profunda bueno, casi me vengo, nos abremos quedado como 3 horas por el pago de 1, para terminar full tubo, pero solo de costado, no atraca otras poses, ojala nuevamente nos veamos para que se tome mi leche y ver si se anima a que la grabe o tome fotos, creo que comentaron que si le gusta.