Yel la chata de SJL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo su numero y esta en las andanzas, siempre complaciente pero eso si esta mas desconfiada que antes. pero con un buen floro le das curso... hasta la cola te da... algunos que se la han comido en estos meses

Algún cofrade que pase face o número de chata

yo tengo su numero y esta en las andanzas, siempre complaciente pero eso si esta mas desconfiada que antes. pero con un buen floro le das curso... hasta la cola te da... algunos que se la han comido en estos meses
Jajaja y como le haces pues es recontra desconfiada y cuando jodes mucho te llama su gil el motero, o a veces te pide foto si te la has tirado antes para corroborar

Jajaja y como le haces pues es recontra desconfiada y cuando jodes mucho te llama su gil el motero, o a veces te pide foto si te la has tirado antes para corroborar

bueno en eso esta en joderla mucha ser directo y esto es para cogertela nada mas, ella misma no busca amistad solo intereses monetario.... y sobre lo otro de fotos es cierto... pero ya debepende de la habilidad de cada uno y como se desemvuelve... todo es dinero para ese tipo de flacas

bueno en eso esta en joderla mucha ser directo y esto es para cogertela nada mas, ella misma no busca amistad solo intereses monetario.... y sobre lo otro de fotos es cierto... pero ya debepende de la habilidad de cada uno y como se desemvuelve... todo es dinero para ese tipo de flacas
Todo era cuestion de ser paciente jejeje la chata como siempre ley del pescado pero sale un chupe de la refurinfunflai xD

Muy buen relato cofrade esperamos mas aportes suyos

Comparte el número, más datos que fds salgo de cacería

no Cel, solo facebook

cual es el face de esa canina?

cual es el face de esa canina?
Sigue desconfiada , la contacté por face , a pesar de q ya tuve encuentros con ella, m dijo q tengo desconfianza y q si yo era el tipo q escribía de ella en internet , y m bloqueo jajajaja esta vez pagué pato ajeno , suerte

Cofrades pasen fotos y la info de esa chata porque al parecer esta de nuevo en las andanzas mi pana último contrato sus servicios pero yo la pulseo y se me nota

Cofrades pasen fotos y la info de esa chata porque al parecer esta de nuevo en las andanzas mi pana último contrato sus servicios pero yo la pulseo y se me nota

Tu primer msj y sólo es para pedir foto e info.
No seas vago y conchán. Primero aporta y después pide, caso contrario... sigue de sapo.

Slds;
BuMeRaM

Esta más difícil que antes, pero no imposible. Pobre cachudo...

Informacion y recomendacion de la petisa pago capricho

Pasa nada, esta más gordita y con rollos, esperaré hasta que baje como estaba antes.

Pasen su face o con que nombre esta para ubicarla.

Por lo visto la chata es recontra conocida por el cono este. Y que fue del relato erotico?

ya me agrego al face pero no contesta debe estar full jejeje

Atrás