Yel la chata de SJL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con que nombre esta?

Cómo se le encuentra en bf cofras???? Para poder darle una pulseada

Sigue activa la chata? Y el relato erotico?

Está con otro nomb en FB pero no sé si seguirá saliendo la última vez iba hacerla con. La enana y de aso por las wevas Coca-Cola es un buen polvo 4x4 pero muy exquisita

Está con otro nomb en FB pero no sé si seguirá saliendo la última vez iba hacerla con. La enana y de aso por las wevas Coca-Cola es un buen polvo 4x4 pero muy exquisita
Como esta ahora yo busque todos los alias posinles y nada

Es buena historia esperamos la continuación

Es buena historia esperamos la continuación

La chata ahora se hace llamar Aitza, sigue con su misma nota de salir con conocidos, ahora esta encerrada por el corona pero ya anda agendando

alguien sabe de ella... si esta activa

Me hago la misma pregunta no sé nada de ella hasta antes de la pandemia de la chata golosa

Alguno que la aya encontrafo

mas fotos de la chata

algun novedad de la chata.... saben si esta viva al menos..... putas buenas como ella se extraña

la ultima vez que la saque se hacia llamar aitza river mntsiup en FB pero ahora esta desaparecida, quizas se consiguio un cachudo que si le da sus caprichos
esa chata era una locasa en la cama daba culo como si nada

alguno sabe algo de la chata yelitza.... se le extraña, muy buen servicio este numero es el ultimo que tenia 922 044 654 si se comunican comparta informacion

Recibio el mensaje pero me bloqueo creo, a alguien le paro balon?

cambio de fono la bandida, la manyo desde el 2016... me la comi ya hace como un mes mas o menos, y lo ultimo que me dijo es que solo con conocidos quiere salir, porque tiene un sugar dice la csm jajaja

Al parecer la chata ha regresado con todo, que anda publicando en páginas de suggar por búsqueda de alguien que la mantenga y relativamente está atiendo a sus conocidos

Al parecer la chata ha regresado con todo, que anda publicando en páginas de suggar por búsqueda de alguien que la mantenga y relativamente está atiendo a sus conocidos
Bro cómo la contacto? Tendrás su fb?

Yo también quisiera saber la forma de contactar a la chata ya me atendi una vez con ella pero lo malo es que es medio loca te escribe a las 9pm para decirte cuando te atiendes de nuevo y nicagando pe tengo family. Está chata hace tiempo estaba buscando suggar dady parece

Atrás