A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asu BROTHER que tal agallas ni como te haga algo el pata porque hay bastantes YELITZA jaja no es la unica ...Ella es de sjl Zarate no puedo decir lugar exacto puesto que es su casa de su familia imagino pero está rica la csmr el es el mismo de siempre el de la moto un gordito,la vez pasada pasaba con mi pata y por joder dije en voz normal como para que escuchen , ala mano como extraño a yelitza el mejor culito que me eh comido hasta ahora , y voltearon el me miró grueso y ella se rió jajajajaj
Bro pasate el numero al interno porfa, yo tengo con que sacarla, jajajaja le enseño unas fotos y videos y seguro coordinamos una salidaAnda con marido, tengo su número y parece que no está aceptando salidas.
BROTHER CREO ESTAS MAL COMO VAS A CHANTAJEAR A LA CHATA SABES QUE LE GUSTA SU RATA EN CUALQUIER MOMENTO COMIENZA A SALIR COMO AQUEL TIEMPO QUE ESTA CON EL GORDO IGUAL ATENDIA ..... YA SABEN SU NUMEROBro pasate el numero al interno porfa, yo tengo con que sacarla, jajajaja le enseño unas fotos y videos y seguro coordinamos una salida
tmr, por eso es que estamos mal en compresión lectora, te estoy diciendo que porfa me pases su numero, tengo videos y fotos si, pero para hacerle recordar quien soy, tantas pingas que se ha comido no se acuerda de cada cachero pe compare, si le has metido un buen polvo con ella, se han encerrado 3 horas por el pago de 1, si la has sacado a tonear a provincia y full reja por el culo, tomada de leche y te pedia que seas su suggar, pero por temas ovbiamente personales no se podía, crees que te corete en una y diga no, tengo marido o algo así, claro que si me dice eso normal se acepta, pero no va por lo que piensas, tema de chantajear, cuantos cacheros no la han grabado tmrBROTHER CREO ESTAS MAL COMO VAS A CHANTAJEAR A LA CHATA SABES QUE LE GUSTA SU RATA EN CUALQUIER MOMENTO COMIENZA A SALIR COMO AQUEL TIEMPO QUE ESTA CON EL GORDO IGUAL ATENDIA ..... YA SABEN SU NUMERO
Pero cual es su número?BROTHER CREO ESTAS MAL COMO VAS A CHANTAJEAR A LA CHATA SABES QUE LE GUSTA SU RATA EN CUALQUIER MOMENTO COMIENZA A SALIR COMO AQUEL TIEMPO QUE ESTA CON EL GORDO IGUAL ATENDIA ..... YA SABEN SU NUMERO