Maestro chero
Oficial
- 239
- 105
- 27
- Puntos de reacción
- 105
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado juegate el # de la uztariz y si algun bn samaritano comparte el # de la naranjo seria un execelente datocreo q la zepitera de jennifer naranjo no está en Lima...viene ocasionalmente pero no vive acá...algun cofrita q me corrija...la q si viene mas seguido y se anuncia regularmente es su gemela de leche uztariz a la q me cache varias veces y no me ha decepcionado pero muy caro csm...uztariz me dijo q atiende el 27!
en efecto hay otro tema en la zona golden pero abri este para aquellos q no estemos en dicha zonaY existe un tema sobre estas dos perras, cierren o unifiques estois post con el tema respctivo
Pese al buen ranking que se mandaron en la zona golden, más por la Ustariz que por la Naranjo, también comparto como muchos que la Yenifer no lo vale tanto. Por 400 hay mejores que se puede encontrar en los demás temas de la zona offtopic. La Gaby en trato es mejor y está volviendo a anunciar en su X, pero en forma también me parece fofo y ya no me llama tanto la atención como cuando lo hacia cuando estaba en Milky.La tía yenifer naranjo que yo sepa vive en Ica, el año pasado vino varias veces y me atendí en una de esas, es loquita pero la agarre en el último del día así que sentí un olor a caquita en el Anubis que me la bajo un poco. Sobre la tal Gabi me atendía con ella este año, es simpática de rostro y cuerpona pero esa vez que me atendí, dios mío como le olía la concha y el culo me la bajo todito, no pongo rating porque creo que no tienen. Saludos
¿Son hermanas @El Che Taladro ?Cofadres Yennifer y Gaby fuera de Lima una en el Sur y la otra en el Norte solo cuando tienen eventos o la caja baja de nivel visitan Lima estan trabajando esos cuerpos para mantener o mejorar la figura, en atención hay mayores comentarios buenos que malos en mi experiencia como un año atras aprox. fue buena con cada una de las feminas, slds
Ver el archivos adjunto 2636492
Cofadre Ratatoulle The Return no creo tampoco pregunte pero si son intimas amigas en el negocio hasta realizaron filmaciones juntas, slds¿Son hermanas @El Che Taladro ?
esta en lima?donde contacto?