Yessi PHK

Les cuento mi mala experiencia con esta morena

1.- Tipo de Chica - Categoría: gruesa, grande, morena, tipo esposa de choro, trasero fofo.
2.- Edad: 36 aprox
3.- Cara: barrunto
4.- Talla: normal, pero usa tacazos
5.- Senos: grande pero caidos.
6.- Cintura / barriga: rollazo
7.- Caderas / derrier:fofo, sin forma, muchas manchas
8.- Piernas / pies: con manchas, de gorda
9.- Piel: con muchas manchas
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio: regular nomas
13.- Papita: re usada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: apura mucho, luego de 5 min ya me decia para uqe la de! mas conchuda no dije nada por que facil sacaba su cuchillo
16.- Calidad de Polvo / Performance:grande, como es gorda tiene poca movilidad, no colabora, es aburrida, parece una viejita, no pasa nada
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: supongo que ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yessi PHK
20.- Precio: 180 la hora, 100 la media
21.- Costo / beneficio: NO LOS VALE, ella vale 30 soles maximo 40
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
23.- Local:muy chiquito, parece un armario
24.- Volveria?: JAMAS...
25.- Puntaje final (1/10): 3.5

Cofras, de esta morena solo esta 1 rating, alguien más ha tenido experiencias con esta madura morena que se ve bien buena, anuncia en PK con el mismo número.

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    311,4 KB · Visitas: 980
  • lc10-267x500.jpg
    lc10-267x500.jpg
    52,2 KB · Visitas: 933
Inmolarse en esta época no vale la pena.
No están dadas las condiciones para un buen polvo. Los cafichos están angustiados y las kines temerosas no solo por el Covid sino también por los operativos.
Te dan gato por liebre y ni hablar del trato, hasta las wevas.
Mejor proyectarnos al futuro, donde habrán Kines Millenials que gozar..... eso me mantiene con una buena actitud.
A protegerse y pensar en lo que se viene, cuando pase todas las restricciones del Covid 19.

Les cuento mi mala experiencia con esta morena

1.- Tipo de Chica - Categoría: gruesa, grande, morena, tipo esposa de choro, trasero fofo.
2.- Edad: 36 aprox
3.- Cara: barrunto
4.- Talla: normal, pero usa tacazos
5.- Senos: grande pero caidos.
6.- Cintura / barriga: rollazo
7.- Caderas / derrier:fofo, sin forma, muchas manchas
8.- Piernas / pies: con manchas, de gorda
9.- Piel: con muchas manchas
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio: regular nomas
13.- Papita: re usada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: apura mucho, luego de 5 min ya me decia para uqe la de! mas conchuda no dije nada por que facil sacaba su cuchillo
16.- Calidad de Polvo / Performance:grande, como es gorda tiene poca movilidad, no colabora, es aburrida, parece una viejita, no pasa nada
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: supongo que ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yessi PHK
20.- Precio: 180 la hora, 100 la media
21.- Costo / beneficio: NO LOS VALE, ella vale 30 soles maximo 40
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
23.- Local:muy chiquito, parece un armario
24.- Volveria?: JAMAS...
25.- Puntaje final (1/10): 3.5

Estimado

Ranking demoledor, nadie q lea esto se atenderá con la susodicha, encima de los detalles físicos, ser floja y de mala atención la sepulta completamente, la cofradía agradece tamaña inmolación, a mi con un especimen así probablemente mi ñaño no se veía con Parodi

saludos

Oye colega, tienes el cel de esta comadre y haz una evaluacion.de.su atencion gracias
la femina por la que preguntas no esta en el pais , o por lo menos , no esta anunciando.....buscando encontre a una morenita muy parecida
https://www.photokinesiologas.com/k...ta-descomunal-salvaje-y-espectacular-id-j8ehu
.... debo ranking
me arriesgue pero no me quejo ,buen servicio de la morena ....hoy tengo cita con mi trampa sino iria a buscarla nuevamente ..lunes o martes me escapo para visitarla...lo malo que el precio es 150 la hora

Sinceramente a mi me encantan las negras color petroleo pero que tengan buen.cuerpo, puede ser hasta feita pero si el cuerpo y la atencion lo ameritan...vamos socio

Atrás