YINA / Corredor Derecho 2do Piso # 29 / MILF Colombiana

milkshaker

Recluta
Puntos de reacción
10
55%
Puntos de reacción
10
‎17 Days of Service‎
Esta atención fue el 12/Julio, estaba buscando a Macarena, pero en su lugar me encontré a esta vieja madura que se le parece un poco.

1.- Tipo de Chica: Señora madura ya en sus 50s, negra, colombiana, de cabello corto, alta, tetona y tetona.

2.- Edad: 53

3.- Cara: Cabello corto, labios gruesos.

4.- Talla: 1.72m

5.- Senos: Gigantescos, algo caídos por la edad.

6.- Cintura: Poca barriga y buena figura con curvas.

7.- Caderas: Caderas grandes y un culo ENORME.

8.- Piernas: 2 piernotas.

9.- Piel: Negra

10.- Tatuajes: No vi.

11.- Aseo personal: Se lava antes y después del polvo. Buena higiene.

12.- Fellatio: Mamada con muy buena técnica, se lo mete todo profundo y se toma su tiempo, no apto para precoces.

13.- Papita: Ajusta lo necesario, ya está en debe.

14.- Anal: No lo sé.

15.- Trato: Después de decidirme, me le acerco y le pregunté si hacía 69 y me dijo que sí, me quita la ropa, también me lava antes de comenzar, y me hace un buen oral en 69 que me hacía sentir en el cielo, se lo mete hasta el fondo casi me saca la leche, se toma su tiempo y succiona con buen ajuste, de ahí se me sube en reverse cowgirl y nos tomamos de manos, no noté mucho ajuste así que después cambio en 4 donde sí aprieta más, y puedes ver cómo se te pierde la verga en ese culo inmenso, de ahí me pide que le de más duro y rápido, a lo que accedo y ahí boté toda la leche.

17.- Calidad de Masajes: N/A

18.- Experiencia en el laburo: Varios años de experiencia. Sabe mamarlo bien.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene un teléfono con WhatsApp, pero el número que ella me dio no tenía.

20.- Precio: 50 soles

21.- Costo / beneficio: Sí vale la pena el costo, buen servicio. Si vas solamente por el oral, aquí es.

22.- Ubicación: 2do piso, Cd. 29

23.- Local: El Trocadero

24.- ¿Volvería?: Sí.

Comentarios adicionales: Algo que noté es que si la apuntas con el teléfono va a creer que la estás grabando, se voltea a mirar tu pantalla y en todo momento que vea el teléfono cerca de la mesa te lo agarra y lo pone en otro lado o le tapa la cámara, esto ocurrió cuando le pedí su número y me dijo que volteara mi teléfono para ver mi pantalla.

Última edición:
Ayer visité el Trocadero y vi a Yina para refrescar mi memoria, necesito hacer unas correcciones en los puntos 1, 3, 4 y 5 ya que se me pasó la fecha para editar el post original.
1.- Tipo de Chica: Señora madura ya en sus 50s, negra, colombiana, de cabello largo, alta, destaca por su culo ENORME.

3.- Cara: Cara redonda, cabello largo que le llega hasta la cintura, labios gruesos.

4.- Talla: con tacones 1.69m, sin tacones como 1.66m

5.- Senos: Medianos, algo caídos por la edad.

Atrás