ElHombreInvisible
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Concuerdo contigo pero a veces nos gana la arrechura y volvemos, no necesariamente lo digo por Zali sino en general.Yo también tengo su fono personal pero ni loco que estuviera para gastar 200 en una kine como zali que a pesar de su disque super trato no debería valer mas que 100 la hora y 60 media. Anal más 20 soles más. Y eso fuese si tuviera depa porque a esto 50 soles más por el hotel es mucho.
Ya no atiende, les mi post sobre ella dónde cuento cómo le di por primera vez por atrás cuando a nadie le entregaba el culo y nadie imaginaba que lo daría, así que entiendan que ya no quiere soltarlo.Hay que confirmar esa noticia y recién cerrar el tema parece que la agarraste en mal momento y no quizo o no pudo atenderte porque yo me atendí con ella la semana anterior.... la llamé un día antes como de costumbre y me cito por Risso...
Se ve que las noticias vuelan rápido bueno para los fanáticos del hermoso culo piernotas y buena atención de Zali les diré que es verdad está embarazada parece que alguien la lleno una lastima perder a tan hermoso culo ahora esto ya lo sabía será un mes atrás pues la vi salir de una clínica por San Borja y me le acerque y la vi algo más llenita de lo costumbre le pregunté cómo estaba blablabla la lleve al tomar algo y en el restaurante veo que tenía un sobre de la clínica yo curioso le pregunto que era me dice es la ecografía de mi bebé a la mela dije me quedé mudo pero bien que se lo tenía guardado ahí le pregunté cómo así no me dió detalles solo me dijo que por qué crees que ya no salgo hace buen tiempo con nadie pues se estuvo cuidado parece que está en una relación así que ya fue Zali señores mejor cierren este tema pues de que regrese lo veo bien complicado una lastima se va para mí el mejor culo carnoso que me e comido será motivo para buscar nuevos culos avisados están saludos
fácil y está cachando con algún cliente así preñada, Yo me la caché en esos telos que están metidos a la altura de angamos y via expresa.Será hace como 10 días que la vi cerca al cruce de vía expresa y Angamos, no note que estuviera embarazada.
Esta como en el 2016 o 2017 que la citaba, en ese peso está, si esta más madura.