trueno2010
Cabo
Trio con Zali, puede ser. Si soltaba el culo fácil que pudo atracar una doble penetración.
Pero igual sigo pensando que malaso lo de poner la foto de su carabina.
Si encima dices que la agarrabas en trio, por ahí que te estás descubriendo ante la flaca y eso ya hace dudar xq si esa foto fue en cuarentena como dices, ya te debe haber ubicado quien eres y no creo que siendo casero de ella, porque la debiste contactar a un número personal, seas tan ingenuo de exponerte, a no ser que ya no quieras cachartela pero difícil xq señalas q es una delicia de hembra.
decir que es una delicia no significa que haya otras mas hermano. Durante la cuarentena muchas kines siguieron atendiendo como si nada pasara, entre ellas la potoncita, dueña de este therad. Estoy mas que seguro que no soy el único cofra q ha hecho trios y dp con ella, ya q delante mio también coordinaba otros encuentros, asi que no tengo ningún problema con respecto a mi identidad. que si es una delicia de mujer? Ps si, lo es. De que hay mejores en el mercado y mas jóvenes? Claro q si, y a ese nuevo mercado estoy apuntando, mis encuentro pasionales con la susodicha se terminaron, ahora quiero carne joven, iniciantes para reventarlas como se debe. Por ello comparti con la cofradia fotos que no existen en ningun lado de zaly, ya parecia mito urbano.