ZEPITA CHAMPIONS LEAGUE: Mayensi "Merlina Addams" vs Viviana "La Piurana"

Quien es mejor: Mayensi "Merlina Addams" vs Viviana "La Piurana"

• Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Imagen3.png

Imagen4.png
Culaso de la mayensi está hecha un tanque de guerra, ahora último para atendiendo a la altura del chinito. Esta semana le iba a dar curso pero solo quiso ir a ese telo de la esquina de chancay que es medio monse, la quería llevar a inclan qué hay espejos pero no atracó, media malagracia se ha vuelto.

Culaso de la mayensi está hecha un tanque de guerra, ahora último para atendiendo a la altura del chinito. Esta semana le iba a dar curso pero solo quiso ir a ese telo de la esquina de chancay que es medio monse, la quería llevar a inclan qué hay espejos pero no atracó, media malagracia se ha vuelto.
Bro pagale la hora y su adicional, osea reventada de poto y verás lo feliz qué saldrás de ahí mínimo 2 polvos cara y sello, a ella le gusta mucho cuando le pagas la hora y la llevas al señorio.
Osea la gracia te sale 200 la hora + 50 la reventada de poto + 30 el telo.
Total 280 soles y sales completamente deslechado y con cara de cojudo, osea literal cuando sales del telo con esa cara es que fueron unos polvasos o polvaso depende de que tan demoron seas.
Avisado estas 🤤 🤤🤤😉😉😉:alien2::alien2::alien2:
Tmb puedes optar por media horita más su adicional en inclan
100 media hora + 50 anal + 20 telo
total 170
Ojo que aveces se va de avance y te cobra 100 el anal
Y si...... tienes razón ahora último se ha puesto media malagracia :cautious: no se por que? creo que es el invierno xD o ya esta vieja o ya se aburrió de putear :ROFLMAO:
Pero ese anazo te hace perder el juicio 😅

La semana pasada la ví coqueteando y agarrándose de las manos con un viejo panzón feo de ****** parecido a Toño Centella, hablaban un ratazo y se reia con el la culona, daba cólera ese gordo, luego se la llevó al telo. La chancha de Mayensi con sus caceros se pone sumisa y atraca a cualquier telo incluso los de Tacna, pero si eres nuevo y la ves en el bloque ni cagando acepta otro telo, se bota como buena la pendeja y prefiere entrar y salir de ese chiquero que huele a pichi y marihuana con las sabanas sucias con restos de chele y sangre de otras perrunas. Para que a una puta le guste tirar en el bloque hay que ser bien cochina a pesar que tenga un megaculo

La semana pasada la ví coqueteando y agarrándose de las manos con un viejo panzón feo de ****** parecido a Toño Centella, hablaban un ratazo y se reia con el la culona, daba cólera ese gordo, luego se la llevó al telo. La chancha de Mayensi con sus caceros se pone sumisa y atraca a cualquier telo incluso los de Tacna, pero si eres nuevo y la ves en el bloque ni cagando acepta otro telo, se bota como buena la pendeja y prefiere entrar y salir de ese chiquero que huele a pichi y marihuana con las sabanas sucias con restos de chele y sangre de otras perrunas. Para que a una puta le guste tirar en el bloque hay que ser bien cochina a pesar que tenga un megaculo
Marrana pe!!!! xD

Bro pasátelo x interno xfa .. 🙏🏻
Nada bro eso va contra de las reglas del foro.
Sorry mejor atiendete y se lo pides.
Nunca doy números de las kines por que ellas nunca me dijeron que puedo compartir sus números personales.
Lo siento bro así es el asunto.

Hola buenas , yo me la kache a Mayensi hace dos dias . Buena experiencia para mi , muy arrechante cuando se ve ese culazo en leggins full paleteo con ropa , lastimosamente me la kache en ese telo mugroso del muro de cemento , bese su culo sus tetas, todo rico , Pero alguién sabe porque su culo es tan duro ??? Literal quize amasarlo con mis manos y no podia es muy tieso , estando parados yo intentaba separar sus nalgas para ver su ano y su vagina y no podia separar sus dos nalgas estaban muy duras . En 4 si se pudo abrir sus nalgas . Bueno quien ya la kacho podra confirmar lo que hablo .
Después pondre mi rating
A mi si me ahorco la pichula con su vagina en 4 . La tengo gruesa pero ella tambien sabe moverse bien rico

Jajajajajaja ya voy por ti mayensi te voy a reventar bien el culo mínimo su media horita más tubeada para coronar a mi nutria quiero que me la deje brillante mi mayensicita pué xD que buen ajuste de ese ano rosado y delicioso algún día le daré un besito después una lamida y ya después una buena chupada de ano con metida de lengua y todo.
Ojalá la encuentre cuando tengas mis 170 luquitas ;-)
Cuando me atendi con ella me dijo que no se deja chupar su vagina ni su ano por nada del mundo . O es trato diferente para cada uno . Bueno

Nada bro eso va contra de las reglas del foro.
Sorry mejor atiendete y se lo pides.
Nunca doy números de las kines por que ellas nunca me dijeron que puedo compartir sus números personales.
Lo siento bro así es el asunto.

bro sigue con el mismo número que termina en ...43?

Atrás