Yo pienso que lo hacen por 2 motivos.
primero ,porque de día la kine está sobria y atiende bien pero más tarde por culpa de algunos parroquianos que les llevan chela ya está mareada y a veces se pelea con los clientes y lógicamente la gente le reclama tmb. a los q atienden en la entrada y bla bla bla. Lo digo por experiencia porque hace como 8 años atrás fui a atenderme con esta kine muy temprano y hasta ahora recuerdo que fue uno de los mejores servicios completos que he tenido en mi vida putera. luego la última vez que fui hace 2 años creo de noche fue muy lamentable , toda boracha ,descuidada, me queria cobrar 2 veces, en fin, una desgracia.
Algunos que se creen gileritos piensan que llevando las chelas o quien sabe que cosas mas quedan bacan con la kine pero a la larga estan acortando su vigencia en la escena puteril de la tia Zizi
segundo puede ser que de noche cobren un poco menos porque de día como que hoy por hoy es un poco rochoso ver tantos parroquianos desfilando a plena luz del día muy cerca a la embajada de un pais caribeño donde hay mucho ajetreo,rodeado de varios policias, en fin, son especulaciones mía.