Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que en el foro hay puro pulpin inocente que nunca jugo con sus mocos ni con su caca, asi que nunca se enteraron que existe un lugar en Lima donde falsifican documentos, Jiron Azangaro. Si hasta billetes falsifican con todas las medidas de seguridad que se usan, es mas facil falsificar certificados medicos pulpines. Ya saben usen jebe que puta con conducta de riesgo es porque ya esta enferma y no le interesa mucho por lo que quiere es expandir su mal y ganar mas dinero rapidamente

Parece que en el foro hay puro pulpin inocente que nunca jugo con sus mocos ni con su caca, asi que nunca se enteraron que existe un lugar en Lima donde falsifican documentos, Jiron Azangaro. Si hasta billetes falsifican con todas las medidas de seguridad que se usan, es mas facil falsificar certificados medicos pulpines. Ya saben usen jebe que puta con conducta de riesgo es porque ya esta enferma y no le interesa mucho por lo que quiere es expandir su mal y ganar mas dinero rapidamente
Mucha razón, hace tres días atrás en el turno... un paciente con vih/sida murió por una neumonía por hongos... murió en cuidados intensivos

Mucha razón, hace tres días atrás en el turno... un paciente con vih/sida murió por una neumonía por hongos... murió en cuidados intensivos

Si tanto ves esos casos en los Hospitales, entonces que haces visitando foros o threads de kinesiólogas de alto riesgo?
Decídete, te atiendes o dejas q se atienda la gente?
Deja de actuar como el perro del hortelano y deja q la gente decida sobre su salud y su vida xq aquí no hay niños y todos saben a lo q se atienen.

Slds?
BuMeRaM

Si tanto ves esos casos en los Hospitales, entonces que haces visitando foros o threads de kinesiólogas de alto riesgo?
Decídete, te atiendes o dejas q se atienda la gente?
Deja de actuar como el perro del hortelano y deja q la gente decida sobre su salud y su vida xq aquí no hay niños y todos saben a lo q se atienen.

Slds?
BuMeRaM
Estimado Señor lo único que estoy haciendo aquí es dando un testimonio de lo riesgoso que es tener una enfermedad Como el sida usted no es nadie para decirme que hacer o no hacer 1 punto y para terminar yo me atiendo bajo de protección entre ellas el preservativo evitar tener contacto directo genital con genital y me atiendo como todo Buen putero Okay el hecho de que yo esté diciendo cuál es la realidad no tiene porque impedirles a ustedes atenderse solamente es una reflexión a no tomar conductas de riesgo que puedan complicarnos la vida si eso le molesta No es mi problema

..el foro es putero para compartir experiencias con kines y rankings y se respeta opiniones sobre eso, de lo que escriben ya se ha dicho varias veces y a mi parecer si ya lo dijeron pues estar diciendo aqui cada uno decide y mientraz mas digas aqui son tercos asi que mejor usen el foro para lo que es p9ner experiencias con la kine y eso...

..el foro es putero para compartir experiencias con kines y rankings y se respeta opiniones sobre eso, de lo que escriben ya se ha dicho varias veces y a mi parecer si ya lo dijeron pues estar diciendo aqui cada uno decide y mientraz mas digas aqui son tercos asi que mejor usen el foro para lo que es p9ner experiencias con la kine y eso...
Yo pienso que todas chicas que visitamos siempre estaran en mayor riesgo de contagiarse de alguna ETS mas que nuestra flaca o levante, con eso u todos somos los suficientes mayores e inteligentes para asumir o no el riesgo, ahora que un cofra alerte sobre una conducta de riesgo esta bien, asi cada uno asume, yo soy un asiduo fe esta cachera por lo queda físicamente no es la mejor pero por lo que pago no voy a pedir a milet figueroa uno con la cabeza fria se protege con cabeza caliente puede cometer errores....consejo piensen con la de arriba y no la de abajo....disfruten el cache....saludos

Tranquilos cofras todos estamos grandecitos como para decidir como y con quién tiramos, pero siempre es bueno dar consejos sobretodo para los pulpines que se creen superman y que NUNCA les pasará nada.

Saludos.

K pendeja esa zizi ahora resulta k están pidiendo 15 soles para el ingreso acabo de ver en su estado de WhatsApp....

Pero no es un tema de Ella, es de los pendejos del Hs Tauro, que quieren ganar billete. Luego ha puesto que a partir de las 7:00pm la entrada otra vez está 10 soles.

Pero no es un tema de Ella, es de los pendejos del Hs Tauro, que quieren ganar billete. Luego ha puesto que a partir de las 7:00pm la entrada otra vez está 10 soles.
Si cobran más, al menos el de la puerta debería decir qué otras alternativas a parte de Zizi hay en el menú, que cobre más pero tiene que haber un valor agregado a la entrada.

Yo pienso que lo hacen por 2 motivos.

primero
,porque de día la kine está sobria y atiende bien pero más tarde por culpa de algunos parroquianos que les llevan chela ya está mareada y a veces se pelea con los clientes y lógicamente la gente le reclama tmb. a los q atienden en la entrada y bla bla bla. Lo digo por experiencia porque hace como 8 años atrás fui a atenderme con esta kine muy temprano y hasta ahora recuerdo que fue uno de los mejores servicios completos que he tenido en mi vida putera. luego la última vez que fui hace 2 años creo de noche fue muy lamentable , toda boracha ,descuidada, me queria cobrar 2 veces, en fin, una desgracia.

Algunos que se creen gileritos piensan que llevando las chelas o quien sabe que cosas mas quedan bacan con la kine pero a la larga estan acortando su vigencia en la escena puteril de la tia Zizi

segundo puede ser que de noche cobren un poco menos porque de día como que hoy por hoy es un poco rochoso ver tantos parroquianos desfilando a plena luz del día muy cerca a la embajada de un pais caribeño donde hay mucho ajetreo,rodeado de varios policias, en fin, son especulaciones mía.

Última edición:
Jajaja cofras saben que los exámenes se hacen por lo bajo no? SI uno mismo lo a hecho eso que lo puso en estado de wsp en mi opinión no pasa nada, me la tire a zizi en sus mejores momentos, pero luego de que supe que hacia todo al pelo con varios parroquianos saque la vuelta nomas.

Piensen con la cabeza LOS EXAMENES SE ARREGLA, COMO MUCHAS COSAS ESTAN EN PERÚ! Se olvidan creo lo que no se arreglara es si chapan el bicho.

Saludos

Zizi es una puta de las antiguas la que se esnera para tratar vien a su cachero del momento (al menos de cuando esta sobria) siempre con cuidado, esta act8va asi que los zizilovers a romperle el culo

Es conforme se queda toda la noche y de hecho continúa mañana. Siempre aprovechó en agarrarla temprano, su atención es con paciencia y sin apuro, porque no hay parroquianos en cola.

La conocida zizi de tauro años que no la visito, pense que ya habia colgado las tangas por su conducta y tema de adiccion aver si le colocan ranking actual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás