Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La U deja muchas dudas, SH siendo un equipo super limitado le llegó como quiso y cuantas veces quiso, con un buen 9, era triunfo como en el 2016.

Cada partido es distinto y FB debe dejar la preocupación para volverlo objetivo y ver como ganarle a un RP que tiene limitaciones defensivas pero no cualquiera le hizo gol.

Sean inteligentes, sino pueden ganarlo, no lo pierdan, no se disparen a los pies. Sea con dos menos ( lesionados) y con el once que salga a las 7 y 30 pm del miércoles, las ansías y la lentitud no sea lo que predomine. Cada jugada en ataque y defensa debe tener al bloque bien estructurado para no dejar tantos espacios que deberían ser bien aprovechados por las virtudes del rival.

En fin, a esperar y que Dios se apiade de nosotros ( papelones, fraude, vergonha).

grindo doido, 29 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si bien el triunfo de ayer fue vital para los propósitos propios de la institución en el ámbito local, a nivel internacional hay mucho que mejorar, insisto, para competir afuera deberíamos tener un plantel sólido, jugadores de peso, una volante que asegure la creación, las jugadas de película... Lo de anoche pudo haber sido complicado de haber jugado contra un Huancayo con un centro delantero o extremos fuera de serie, no afectó, no intimido, pero la U dejo sinsabores y más dudas que certezas al fondo... Pasión de gavilanes Riveros solito se quiere limpiar con un gol que fácilmente pudo haber hecho otro, eso sin embargo no quita el hecho que de zaguero deja mucho que desear, en otros encuentros deja desamparado a Britos, se comia el gol y listo para ser linchado, cosa que ni el mismo corzo pudo evitar
    Carabalí, como buen ecuatoriano, solo centra, para el contragolpe y el mano a mano es Carrito chocón, va, corre, no erra pero para definir o tirar de fuera del área es otra nota, no puede hilvanar una jugada, no hace pases seguidos, juega de manera empalagosa pero no define como se esperaba
    Churín es candidato fijo a Paquete, al típico parrillero que solo calienta banca y lo ponen cuando se ve que no podemos hacer nada para aguantar un resultado y se necesita hacer un gol para asegurarla. Ojalá esto no le pase factura en libertadores, si tanto lo catalogaron como un goleador innato, un jugador ideal para torneos internacionales, entonces deberían demostrarlo, por las santas hueveras no lo jalarian desde cerro porteño, pero así es nuestra chabacana liga one, traen refuerzos que tuvieron sus cinco minutos de fama, hicieron milagros y hazañas de fábula hace cinco o seis años y cuando vienen a Perú hacen su circo, cobran hasta por cada ia qu este lesionado... De Valera no puedo comentar de más, porque sabemos que solo rinde y destaca en liga nacional y en su equipo, creo que para selección es menos de lo que se puede exigir (claro, es mi opinión personal pero tampoco podemos tapar el sol con un dedo ¿verdad?)
    Ahora concéntrarse en lo que acontece la copa, ahí es otro contexto, otra situación, River espera ansioso jugar y arrasar con la crema, mismo Boca no viene en su mejor versión pero el rival puede ser rotundamente distinto; Barcelona e Independiente en la mira de bustos, pero cuando toque enfrentarlos podriamos llevarnos desagradables sorpresas... Si ese día ante los millonarios jugamos como ya venimos acostumbrados a hacerlo, no dudo que nos comeremos cuatro o cinco, la copa es, más que un desafío infernal, una rueda trágica, una ruleta rusa, nunca sabes con que te puedes cruzar y si no sabes como jugarle de tu a tu a equipos fuertes o superiores en todo aspecto, pues chau, con tu canasta llena... Ahora los quiero ver contra argentinos y ecuatorianos... Pero nunca abandonaremos, ahi estaremos alentando, solo queremos que pongan huevos, no pueden defraudarnos, si pedir que pasen a cuartos es mucho, pues al menos sepan competir decentemente, no hagan cambios innecesarios, no salgan a hacer macanas o jugar con miedo o inseguridad, que los nervios no les ganen

EDDDobleD, 29 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y grindo doido les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No interesa lo que digan, piensen, comenten los hinchas, prensa y todos. Lo que debe importarle al equipo, CT y sus dirigentes es ganar si o si ( y/o dependiendo de como se da el cotejo, empatar). El resto es cháchara.

Algunos jornalistas dicen, si AL pudo con BJ, la crema debe hacerlo igual ante los Millonarios. Cada equipo es distinto y los xeneises llegaron peor. Este mal equipo de River es muy superior a los 3 en mención, pero si no se le gana de local, menos de visita y luego los ecuatorianos serán igual o mas complicados.

Quiero ver a JV. Y por favor, cualquiera ayude a Riveros, en cada salida del paraguayo, da un infarto.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, Bisonte1977 y EDDDobleD les gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    199
    Bien pintada la cancha cofrades cremas @EDDDobleD y @grindo doido
    Esperemos la crema meta harta garra y si no es posible sumar de a 3, un empate tampoco es malo.
    Esperemos hagan la fácil y soporten el ataque millonario. Jugar a alargar el partido y por ahi una pelota parada y hacer gol.
    Golpe a golpe nos canastearán fácil.
    Pf comparar a BJ con RP es de bestias. BJ hace ya dos años que no juega CL con uma plantilla de remedos jugaron contra AL.
    RP tiene a varios mundialistas en sus filas: arquero FA (asi sea.suplente en la sele) MA, GM, GP son defensas que han jugado mundiales y eliminatorias. La comparación con BJ ofende. Y en la media y la delantera tiene mil opciones el entrenador son jugadores de otro nivel que jugaron en ligas de todo el mundo. Armaron un equipo para disputar el Mundial de Clubes. Y sin duda la CL les va a servir para llegar con roce internacional a esta cita.
    Igual para mi la CL viajará salvo sorrpesas a Brasil de nuevo, porque los brazucos tienen igual equipazos todos.
    Esperemos el.debut del miércoles y ahi comentamos.cómo.le fue a la U!

Bisonte1977, 29 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EDDDobleD y grindo doido les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro, cada partido es una historia distinta, pero todo parte porque la crema no da seguridad ni con equipos torrejas en nuestra pelotita. En los 60s, ambos tuvieron grandes planteles y los de Odriozola se dieron el lujo de ganar allá. En 1996 SC le dio un repaso, un baile de aquellos en Lima, lamentablemente allá fue goleado y ya es historia. Cuando hay tanta mediocridad en todos los sectores, solo la pizarrita, el cardio, el hacer caer en el error ( presing y tanta vaina mas) al rival es lo único que tienes para lograr algo.

Si ellos ganan o pierden igual habrá muchos que dirán vinieron con suplentes. Pase lo que pase que el árbitro no condicione, incline la cancha ni el VAR sea como en Venezuela.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    199
    Partido de dos tiempos diferenciados y primera derrota por la mínima de la U ante un RP que jugó al ritmo que quiso en el Monumental.
    Señores el 11 que sacó FB ha evidenciado que hay algunos jugadores que no están para jugar ese DCh es un fulero que cosa más negada ni un intento al arco, si bien pareció que tiene algo más de físico.
    Nos metimos el gol nosotros solos: se regaló un corner y luego nadie fue capaz de sacar la bola, tremendos errores que dieron a RP el único gol y 3 puntazos.
    Poco más en el primer tiempo.
    De seguro en el descanso FB ha puteado a varios y con los cambios se apostó por el juego directo. Pero esto no alcanza ni servirá en CL. Pasar a esa defensa de RP fue una utopía todo el partido.
    Metieron garra pero la flauta no suena asi no mas. Me gustó Inga en su debut en CL no arrugó y la entrada de JV y PR sumaron eso es bueno con las bajas que tenemos.
    Arriba lo de siempre AV que no lo expulsaron de nuevo de milagro y JR que sigue sin gol..
    Ahora se vienen dos partidos de visita frente IdV y Barcelona.
    Si no se suma pues estaremos con cero puntos y coleros.. asi es el calendario gitano que tenemos...
    Igual me quedo con que dejaron todo lo que tienen y eso es todo. Y dale U!!

Bisonte1977, 2 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es realmente increíble una completa estafa lo de Churin, su contratación es un completo chiste y ahora todos le meten miedo a Ferrari y compañía
    No era de esperarse que un River flojo y con poca agresividad arriba en tan poco tiempo le meta un gol para más pendejo y lo sepulte feo. Su presencia en cancha estuvo de mas, lo de goleador solo fue un engaño vil para que se levante la moral del equipo como si un milagro
    Carabali fue carrito chocon, no supo definir, la amarra, la coloca a su gusto pero no dispone de una determinación o buen remate, solo estuvo de relleno, fue una puerta abierta y nada más
    Ahora viene lo bravo en Ecuador, con dos equipos que van a ir a buscar el triunfo y harán todo lo posible para poner en jaque al bicampeón peruano.
    No podemos culparlos, pero el tema ya es cíclico y más parece un cuento sin final, no saben resistir, no plantean contraataques certeros, la zaga es para llorar, no apoyan arriba... Si siguen así lo más probable es que queden eliminados y sin chance de ir a Sudaméricana por lo menos

EDDDobleD, 2 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La U ya está eliminado y todo lo que pensamos se dio, no hay quejas porque siempre pasó, que pudo ser penal contra el Tunche, no tanto de Armani sino de un central que lo golpea en el rostro, que pudo irse el arquero luego de golpear en los gluteos a Rivera, que el árbitro favoreció en sus cobros al rival, todo puede ser, pero siempre pasa en contra de los nuestros y no se puede lloriquear.

RP camoteó en el 1t, sacó el pie del acelerador en el 2t por eso los que entraron animaron al grueso de jugadores, lo que no signifca que la crema mejoró. Solo un remate y una sensación de gol es nada. Pobrísimo partido, entraron con miedo, con pavor, se sabía que correrían tras la pelota pero mal planteado por Bustos y en parte se dejó de cosas para modificar eso pero ya con el resultado nada se pudo hacer.

No solo Churín debe irse, sino Carabalí que no sabe centrar, el pasador de Concha es otro que no trasciende y el próximo año no debería estar, Costa remató al arco, el único pero no sirve su nivel, su desempeño. Murrugarra golpea, protesta y no sirve, no tiene condiciones para la crema.

Polo es limitado, su velocidad no se siente en esta clase de partidos, en la única que superó a Acuña, la envió a la tribuna, intrascendente.

EF apático, errático y solo en el centro a AV que se la sacó Armani, la única jugada que tuvo.

AV al margen de sus escasas condiciones, está mal de la cabeza, se iba a ir con 30 segundos expulsado, entra y la caga, no juega de arranque sin estar lesionado, algo le pasa y no es de ahora, jugadores así no sirven, no suman, muchas malas decisiones que complican al plantel.

En fin un plantel que no tiene calidad, que ya está eliminado pero que si no mejoran en todo, se irán goleados, vapuleados.

Se viene el clásico y debe poner todo, los mejores que tengan para por lo menos no perder y el martes a rezar que no le metan varios goles.

Es una drama, una lágrima el equipo. Ferrari cuando sabrá contratar.

Ya es hora que jueguen los canteranos.

grindo doido, 3 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En teoría, quienes pagan más el castigo y tienen que verse "fired" son Churín y carabalí, de ahí no sé si tbn puedan largarse otros más pero los principales son ellos y no lo digo yo, eso es lo que generalmente te va a responder cualquier hincha de la U que sufre y monta en rabia cada que toca jugar libertadores cuando se le pregunta que deberíamos hacer para competir con decencia y sin descaro o pechofriarla.
    Entonces ahí parten tres puntos principales
    1.- Se supone que a churin se le trajo al campeón para no solo destacar en el torneo local, sino también ser el salvador, el que haga milagros en la copa, pero ni en amistosos se le vio en su performance, solo se para a esperar el pase, no se la busca el mismo, y no la mete ni de chanfle. No hay que estudiar periodismo deportivo como para darse cuenta la poca ineficiencia, que todo lo invertido es una estafa descarada, no se ve impetuoso, conchudo, decidido. En líneas redundantes, no cumple con el perfil de ariete o centroatacante que se exige en el equipo
    2.- la defensa es una coladera, no se apoyan mutuamente y se hacen los cojinovas cuando toca cortar los centros o frenar el avance del rival. Malas caídas, no existe un hombre que haga marcaciones férreas o permanentes, para marcaje en zona es otro dilema en el banquillo
    3.- Valera ya no tiene ese chispazo de cuando estaba iniciándose como profesional; solo en la U una vez a las cuantas hace la heroica pero después no lo dejan ni para el hueso. No quiere jugar bien, no se desahueva, y ni que decir de un reemplazo eficaz o con más jerarquía o habilidad; quizá con Ruidíaz la cosa cambiaba, pero no hay certeza que mejoremos arriba.

EDDDobleD, 3 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    199
    Si inviertes en un 9 para la CL debe ser un goleador contrastado. No engañen dejen de joder a la U. Por el Centenario trajeron a DD que aun siendo limitado metió goles que dieron puntos. Pero este año se superaron este 9 DCh es una estafa total.
    Hasta los bolivianos aun siendo limitados traen brazucos que hacen goles.
    Tan dificil no es buscar un 9 de garantías. Estos pendejos han estado negociando hace rato. Para mi FB salvo que esté en el negocio no puede avalar tremendo fulero.
    Todo se tapa porque se ha campeonado. Coincido salvo que esto gire 360 que lo dudo estamos afuera de la CL y solo de milagro iríamos a CS donde hay equipos de mayor potencial a CL.
    Los análisis que hicieron son los que todos los hinchas cremas comentan esta semana.
    El tema del árbitro y el VAR es el que es; si pretendes que cobren ese penal a RP pues apaga y vámonos!
    Y dale U por siempre escucharán!

Bisonte1977, 3 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, grindo doido y EDDDobleD les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Duele ver a un equipo con miedo y con tantas limitaciones. Ni banca tienen pero tampoco prueban canteranos. Ya es hora, los veteranos siguen fracasando y la seguidilla de partidos de seguro traerá mas de un lesionado.

Lo único que queda es no ser goleado, enfrentar con mas inteligencia y no descuidar el torneo local.

Y que los extranjeros y nacionalizados en su gran mayoría no sigan el próximo año.

grindo doido, 4 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    199
    El año pasado la U ganó el torneo de reservas bajo la dirección de JA.
    Ahora dónde están esos jugadores? Muchos ya perdidos por equipos de provincia de la L1... no hubo promoción alguna al primer equipo.
    La supuesta cantera es un tango viejo nido.de argollas por años de años.
    Si vemos del campeón de la CL juvenil ahorita están AP y EF. El resto se perdieron para la U.
    Lo peor supuestamente como campeón de reservas pasaba a la recien creada L3, será?
    Para mi la verdad es que la administración hace aguas, no en lo económico, pero es gracias a la fiel hinchada crema que siempre está y ha estado en peores momentos.
    Esperemos que saquen la garra crema en el clásico de mañana. La única manera de poder meter alegria en nuestros corazones en esta semana jodida.
    Y dale U!

Bisonte1977, 4 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vamos a ver como le va a la crema, mal momento pero los que jueguen tienen que meter y que gane la pizarra. Ya sería el colmo que vuelvan a repetir el nefasto juego ante RP.

Partido clave y tal como viene la cosa con Melgar ganando todo y un DG sorprendiendo, sera descarte. Se eliminan los dos o uno continua.

Ahora se debe ver a los gallos, afuera las chácharas y ahora a decidir bien para la institución.

JF, MB están con roche sino campeonan ( RR y malas contrataciones).

grindo doido, 5 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Empate sabor a derrota, a que el apertura se lo debe llevar Melgar. Codazo de JPG antes que se vaya Lavandeira y nadie dijo nada pero la crema no juega a nada, gracias al Tunche ( lauchero) que hizo buen gol pero falla otras. Bustos provocando a los hinchas al igual que EF. Un equipo que esta irregular, no da garantías arriba y menos abajo.

Es increíble que recién el único remate al arco fuera el gol a los 94, y eso que los grones estuvieron con 10 desde los 16. Se acabaron los goles en la crema, y el martes IdV sin ser cosa del otro mundo, así como juega los de Odriozola, deberían venir goleados.

Muchas cosas por corregir pero lo veo verde que mejore la U, y se seguirán lesionando, no jugaran canteranos y no contratarán mas. Veo que no habrá triplete, ojala me equivoque.

Si me alegro que se empatara, que ya van 6 partidos seguidos que la U no pierde ante ellos pero preocupa que no hay gol, y si no funciona Polo, Flores, Valera, no vendrá nada.

Bustos urgente buscar plan B, C, D, etc, variantes, ver quienes pueder ser polifuncionales y a quienes sentar, otra vez Concha bien gracias.

Debe buscarle una buena posición a Vélez porque esa técnica no la pierde y si bien es lento si se le saca el jugo a sus buenos pases, algo se logrará, lo mismo con los cambios, hoy funcionó, otras no siempre. Se le presentó la Virgen a la U, hacer gol a los 94 y sino malas caras y muñecados, frikeados todo el tiempo.

En fin, frustración, no hay nada que celebrar solo el no perder, a eso hemos llegado.

Vi que fatando 5 minutos, varios en sus podcast ya celebraban, jodían, gritaban, hacían fiesta y ahora que dirán???. Es decirrrrrrrrrrrrrrrrrr.

grindo doido, 5 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, EDDDobleD y Bisonte1977 les gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    199
    El partido de la U fue malo. Yo no celebro ese empate porque además nos aleja de la punta.
    Mal el árbitro es una jugada de roja clara y no se atrevió a echarlo al máster, con esa jugada todo estuvo condicionado. Todavia el exjugador ha declarado que los.defensas meten la cabeza? En donde xuxa estamos?
    Los jugadores de la U arrugaron y se dejaron meter un gol con un rival herido. Aun asi el resultado final pincha el globo grone que se va cayendo del titulo. La U se la juega vs Melgar la próxima fecha, asi si no se gana, no se convence chau al titulo.
    FB no se qué verá en los entrenos, nosotros no estamos ahi, pero en los partidos que van no se ve nada, jugadores desconectados, pérdidas, como la del gol de ayer, y mal juego en resumen.
    Esta vaina tiene que cambiar o nos vamos a la m. Los referentes tienen que dar un paso adelante. Meter garra y huevo y caminar juntos a la pelea por el campeonato.
    Llama la atención que insista tercamente por jugadores en bajo nivel. Llama la atencion que habrán entrenado en el tiempo de la para por la selección, porque físicamente están mal y se nota en los partidos.
    Me alegro por el Tunche, pero sinceramente necesitamos mucho más para ganar el campeonato.

Bisonte1977, 6 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, EDDDobleD y grindo doido les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mas del cotejo de ayer.

La expulsión de Lavandeira está justificada, es mala leche pero Murru a veces da la impresión que también, aunque en la jugada hay forma de que vaya abajo y no donde lo lesionó.

Lo de JPG pudo ser roja en el codazo a Tarzán, pero bueno. Lo que es terrible es que con uno de mas no pudieran crearle, parece que ahora la crema le hacen gol y si es un equipo medianamente correcto y equilibrado, se trauma, se enferma, se psicosea, no sabe que hacer y le cuesta un mundo hacer el gol del empate. El resultado es malo pero el juego es peor, van varias fechas por no comentar que desde el 2025 está todo mal, malas contrataciones, aburguesamiento, desidia, miedo, pavor ( contra RP) y mucha bronca entre ellos mismos, se notan presionados, con ira, pelean entre ellos y eso pasa porque no se arregla de raiz, o les bajan sueldo, borran o les cortan contrato, si no quieren estar en el equipo, luchar por el tri, vayanse. Ya se le perdonó a Ureña que se hace el h,,,,,,, pero se fue, le salió todo mal con Belgrano y vino como un dog, y esa dirigencia que sabe Dios en que piensa o hace, solo se victimiza, salen a declarar peor que hincha engreído y no se ve su mano y FB es otro, ahora hace cacha, luego lo van a gomear o quien sabe algo peor. Un DT debe saber cual es su sitio, como comportarse, saber declarar, no puede hacer eso ni quejarse todo el tiempo, aburren las personas así, uno debe aprender a saber a convivir y sino no pedir pantalla, en silencio cag, no juntes a mas.

En fin, la U juega mal, ya no siempre saca resultados y si no están bien de la cabeza, no se comunican, no se entienden, aprenden a trabajar así no se pasen, toleren ( se dice con voz fuerte que por eso no vino RR, porque dos pesos fuertes que eran dizque sus amigos lo echaron, no quisieron que venga y dijeron o el o nosotros y ojos, el grupo está a muerte con nosotros), ni modo, la pulga hará goles o vino pa hacer hora en Grau.

Se vienen semanas complicadas y sino están unidas, no solo chao realmente de la CL sino del apertura y pior del torneo general.

Ojala los mas malos, los que no sirven ( Churín a la cabeza y otros mas), no sigan o no los pongan pero entren los canteranos, si ya subieron el de nacionalidad colombiana, al central que ya debutó en Colombia y a Rengifo, para que mela siguen, no se que piensan los que deciden, regalan la guita.

No se puede tirar atrás, correr nuevamente detrás de la pelota contra IdV sobre todo porque en altura ni hay cardio, si se juega así, es un hecho que habrá mínimo un 3 a 0. Que piensen bien todo y por lo menos intenten, pongan eggs y acuérdense de porqué están en la U.

grindo doido, 6 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, EDDDobleD y Bisonte1977 les gusta esto.

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Fue un empate que más allá de lo mediocre e inservible, parece no ser lo que se esperaba... Guerrero sale a hacer la bronca frente a los reporteros quejándose de porque lo amonestaron, ahora lapidan feo a Bustos y todo el plantel que en si tendría justificación de por medio, ya es perjudicante para ambos compadres, sobre todo a la U que en el trámite debería ratificar su candidatura al título, pero ya es una completa y cotidiana costumbre que se note a leguas que fallamos en todo aspecto, flojos abajo, sin seguridad, sin poner garra y dejando el pase libre al rival; la ofensiva es una lloradera, una lágrima... Los mismos hinchas se sienten traicionados, lo putean en su cara a orejas, le exigen den el ejemplo, o sea para tóxicos y conformistas, llamenlos, apuesto a que no son capaces ni de comprar en boletería misma por el bien del equipo, y peor aun, ni saben cómo se dan las cosas...ganamos dos definiciones, quieren que Flores se ponga el equipo al hombro, de nada sirve empatar porque ni eso los alegra; Ferrari no se pronuncia, churin la caga, no la mete, no convenció y debe largarse con otros más, estafa completa, el resto solo calla, otorga, en los partidos más importantes se orinan, cojudean, hacen chistes baratos... Un poco más y le pegan en vivo a medio elenco; o sea??? de que sirve campeonar dos años consecutivos cuando no traes los mejores jugadores, que desde el arranque se fajen y guerreen en copa y liga, no me vengan pues con la bendita deuda, los incentivos por clasificar a fase de grupos deben ser invertidos concientemente, hasta ahora no llega el 9, primero fue Novick (2021), luego Jacobo (2022), Dorregaray (2024) cada año la misma historia, no hay quien corra y lidere el ataque, no hay todavía aquel que se ponga el rótulo de salvador y vaya a todas, al gol, que haga milagros en la cancha... Este año será duro, si no le ganan a Melgar o se esfuerzan en evitar la eliminación de la copa libertadores pues ya estarían sonando tambores y trompetas de guerra en tienda crema

EDDDobleD, 6 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, grindo doido y Bisonte1977 les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Resultado para eliminar a la crema y no creo que alcance el juego para quedar tercero. IdV 1 vs U 0, 4 remates al arco del local contra 1 de la visita.

Si se aplaude las ganas, la voluntad, por momentos jugaron mejor que su contrario pero no sirve de nada, se evidenció lo mismo. Carabalí en la única que centra bien, encuentra a AV en posición adelantada y el gol anulado a EF que se nota juega pesado, gordo y lesionado, por eso sobre el final de la primera etapa patea mal y el arquero la bloquea. Carabali corre y no aprovecha eso, lanza mal, decide mal, no sirve. Pero Polo es casi igual, en el 2t una clara remata mal y en otras afuera, a la tribuna.

Se fallaron unas 4 ocasiones de gol pero que mas da, se evidencia las falencias, la poca técnica y la no jerarquía. La volante erró mucho, y cuando se acabó el cardio y los que entraron en la parte final en el local, hicieron inclinar la balanza.

Riveros increíblemente a mejorado pero no ayuda mucho si en el gol todo se quedaron mirando, se voltearon y vino un bombazo.

Sorprende que IdV fallara mucho, no generara tanto, errara en ambas áreas, no es el equipo de antes y pasará pero como tercero.

Britos se nota mas seguro pero ojala lo sostenga.

Los suplentes de la U son mantequilla, no pesan.

Ureña se equivocó mucho, dio la pelota al rival, no fue profundo y algo pasa con todos, porque tantas lesiones como la de Corzo, sobre carga o que sucede.

Ya con tantos golpeados deben darle chance a los canteranos.

Inga va mejorando pero siempre está en la foto cuando le marcan a la crema.

No reconforta este juego porque se vine con 0, cuando volverá a tener varias chances, es increíble como falla Valera, sin técnica es mas complicado y encima se pelea con varios en especial con Carabali. Que ensaye, estudie, vea sus jugadas, tantas posiciones adelantadas en todo su carrera, no sabe desmarcarse y saber rematar en primera, es una pena que sean a cuenta gotas las sensaciones de peligro que el plantel ocasione.

Ferrari es obvio el culpable, parece que hay uña en los contratos de extranjeros, sobre todo en los 9 que vienen, se disparan a los pies, dos veces fallan, primero Dorregaray y ahora Churín y ojala ya no juegue mas.

Ya deben darle con fuerza al apertura, ganar como sea a Melgar el domingo o le dicen adiós a ese torneo y se despedirán rápido de casi todo.

grindo doido, 9 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, Bisonte1977 y EDDDobleD les gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    199
    Excelente resumen del partido de anoche colega @grindo doido

No pasa nada. La entrega y garra es lo mínimo que podemos pedir a esta crema devaluada, el paso de dos años de triunfos en el medio local más las bajas por lesión está desgastando lo poco que había y pasando factura con las nuevas bajas de AC y RU, justo en las vísperas del duelo, es una final, vs Melgar, que hoy juega CS.

Sorprendente la puesta en escena de IdV con cero presión sobre la oncena crema que deambulaba por el estadio ecuatoriano.
    En ese contexto la U tuvo algunas chances, ese defensa chileno y el paraguayo de IdV eran una mazamorra y aun asi la U fue incapaz de ver eso y anotar un gol....

El empate al descanso permitía apostar por el mismo patrón de juego y tal vez anotar y sacar 3 puntos de oro y seguir con vida en CL. Lamentablemente, FB vio otro partido y terco insistió con la misma oncena. Cero cambios. IdV hizo tres cambios, empezó a mover el arbol...
    Los cambios de FB son la muerte y 2 condicionados por lesiones. En ese momento la U era una ruleta rusa. Mete al tunche a jugar unos minutos. Y curioso, son tan poco profesionales que pican en la falta que buscó IdV para en estrategia clavar un disparo al ángulo. Me quedan dudas del arquero crema. Igual desde tan lejos era su palo y "reacciona" tardísimo. Igual ese tiro lo hace 50 veces y creo que solo metía 1.

Desazón y estamos con cero en el casillero. La verdad no le tengo fe. El regreso a Ecuador vs Barcelona, que empató en BBAAs vs RP pinta a pesadilla para nuestra crema.

Para mi hay varios responsables y culpables de la actual situación. Nunca trajeron refuerzos para CL. Son una tira de uñeros que están jugando con la afición.
    Acá comentamos traer un 5: nadie. Traer un 10: es JV?. Traer un 9 goleador: DCh???

Siempre estaré a muerte con los mios pero por mi los que bien saben están por las santas huevas en la U por este papelón.
    Si piensan clasificar a CL para esto???

Bisonte1977, 9 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo y grindo doido les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y cuando menos se piensa que se caerá mas lejos, sucede eso. Ya aburre buscar, pensar o comentar de culpables pero es inevitable, con malos resultados y salvo el cotejo último, partidos peores, siempre vendrá a la mente porque llegan extranjeros preferentemente con un nivel pobrísimo.

Esperemos que el domingo logren ganar a un Melgar que llega mas herido que la crema y no interesará como, sino ganar y ya.

grindo doido, 10 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página