Me jode demasiado que habiendo pensado postear en este tema, feliz por el triunfo de nuestro equipo y sobre todo por el buen rendimiento que mostró anulando a ese equipito que se alucinaba invencible, lo tenga que hacer ahora masticando la bronca por esa tira de animales que se creen hinchas de nuestra crema y solo nos joden peor que cualquiera de los peores rivales.
Porque ya no podemos hablar solo del partidazo de Toñito haciendo inútil al Poton, o el esperado retorno a su nivel de Rainer. O del futuro asegurado de Polo y Rui Diaz. Ni el protagonismo brillante de Vitti en el medio campo. Quedarnos en eso y decir que es lo único que vale es hacernos cómplices de delincuentes cobardes que se escudan tras la camiseta crema para imponer sus estúpidos códigos de honor y valentía entendidos al revés. Ayer cuando me preparaba para el festejo, de pronto las imágenes de esa brutalidad llegaban a mi vista y a la satisfacción por el triunfo no le quedo mas remedio que darle paso al estupor y la bronca. Imbéciles de . Forajiditos que ensucian un sentimiento tan leal y transparente como el que nos une tras nuestro equipo. Idiotas que con su estúpida y ridícula matoneria terminan ocultando el triunfo en la cancha y le endilgan a la U otro problema mas a los miles que ya tiene. No se puede decir que estos hechos extradeportivos quedan de lado sin convertirse en aliados de esa basura que hoy acoge, lamentablemente, la hinchada mas grande del país. Porque los jugadores, que hoy saludamos y a los que hoy reconocemos por su amor a la camiseta, serán los principales afectados si es que vetan el Monumental. No solo por la localía sino porque es de sus taquillas que actualmente se nutren, esporadicamente, sus billeteras. Y porque hoy, en que la mayoría de medios deportivos deberían estar hablando de la garra del equipo y su gran performance colectiva e individual de ayer, solo lo hacen para pedir al unisono que se cierre Ate.
Son unos cuantos imbeciles, es cierto, pero el daño que le hacen a la U es mil veces mayor que el que un cagon o un pavito. ¿Y así hay quienes los quieren barajar?
Discúlpenme, en serio quería postear hace tiempo en este tema del equipo de mis amores y del que soy hincha desde la libertadores del 75 en que, aun bien cachorrito y apenas destetado, aprendí a emocionarme con el futbol gracias al triunfo ante Peñarol en el Centenario. Y ayer terminado el partido me decía, hoy es, hoy comienzo a postear como lo que soy, hincha del alma del equipo mas grande. A los pocos minutos las imagenes de la barbarie me quitaron la emoción. Pero igual quise postearlo. Ya no con alegria sino con tristeza, ya no con emoción sino con rabia.
Somos hinchas del mas grande de los equipos, la U es un sentimiento, nuestro sentimiento. Por eso no merecemos cosas como las de ayer. No merecemos que nos involucren con esa ralea humana. Ayer esas mierdas no solo mataron a un muchacho. También mataron al fútbol.
Malditos sean.