Jajaja
muy lejos esa webada y pura tierra queda en el qlo de arequipa, para ir en taxi son 15 soles de ida 15 soles de vuelta =30 soles, si vas en tu carro +el combustible y luego tienes que llevarlo al carwash o lavarlo tu mismo que flojera, +50 el polvo y cuando cobren entrada serán más de 100 soles por un polvo simple de 15 minutos casi igual que las callejeras del terminal, tal vez vaya alguna vez que esté borracho o drogado. a mí déjenme con los huecos céntricos donde puedo darme una escapada a sapear y joder cada vez que quiera
,
Banear a ese recluta caficho, busca desanimar a los cofras
Hoy tomé kilometraje desde salí de mi casa( aprox dolores con incas) y llegué a Lady Scort y a las justas llegué a 8 km , cuando voy desde dolores hasta la colina en hunter( sólo la entrada) hago mas de 10 km, así que lejos no es.
Como mencionó el cofra Charlie Rider, para los conocedores de chongos: las conejas de Juliaca está salida a Puno, Cucardas , Venus, visitadoras etc. de tacna igual tiene full camino de trocha, Pycaras de tarapoto, en plena carretera, Peladitas de Puerto Maldonado parte pista de la ciudad, el resto full camino de trocha, Ilo el escorpión en panamericana sur costanera y subida de trocha, igual el chongo de la pampa en carretera salida de ilo el último grifo, y faltan los de Trujillo, Chiclayo, etc, ninguno le llega a los tobillos en infraestructura al Lady Scort
Ahora lo más importante como dijo el cofra Zeta es la calidad de las jermas y servicio, todos renegábamos del elevado costo y pésimo servicio de las kines se promocionaban en photoestafas, venezolanas estafadors, cyberballenas, malcriadas no recomendables, placeres, etc
En Lady Scort la relación costo/ beneficio es de lejos mayor a lo que se tenía anteriormente.
Voy escojo, cacho y salgo feliz, en algunos quizás no te traten como enamorado pero cachaste a la nena de tus gustos, amplios horarios , cualquier dia de la semana me antojo de cachar y voy.
Hoy por ej. tenía planeado ir temprano pero por chamba me liberé 9:30 pm pero sé que puedo ir y habrá nenas para cachar si o si.
Antes tenia que estar llamando a ver si contesta alguna y encima para que no sea de mis gustos y ensartarme, pero uno quiere sacar la leche.