5 Reglas de la Infidelidad

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por User504, 5 Nov 2006.

Etiquetas:

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Regla número Uno:No involucrarse
    Si tienes necesidad de trampear, y todo está dispuesto, pues házlo, pero Una o Dos veces, con la misma chica... ya no vayas a más, con más de dos te expones al involucramiento, el involucramiento trae consigo que te encariñes, que te acostumbres, o que te enamores... Una vez, máximo dos, y es algo implícito a este deporte, recuerda: por cada mujer buena, hay una que está más buena! Y si de antemano vas con esa mentalidad, te vas a esmerar más en dejarla hecha un trapo, dale muy bien, o satisfacete, si vas con eso en la mente lo sientes mejor... Asegurado.

    REgla número Dos:Sé selectivo
    Por supuesto que es básico, siempre en este deporte te puedes exponer a encontrarte con alguien que no esta bien en su aspecto mental, osea posesivas, celosas, ilusas, locas, desubicadas... etc. Ten cuidado, en verdad si te chocas con una que no está bien de la cabeza, la vas a pasar muy mal, por eso y siempre q sea posible, trata de conservar tu identidad o tu domicilio o tu telefono fijo en reserva, el celu, lo puedes cambiar, eso en las malvinas es fácil y barato (de número)... pero te evitas todo eso chequeando siempre antes de actuar.
    Por supuesto, aún si has escogido bien, queda como pata, amigos para lo q sea y todo eso, Recuerda no hay nada peor que una mujer despechada, puede ser un enemigo mortal... así que pórtate bonito siempre. Caballero nomás...

    Regla número Tres:Este secreto q tienes conmigo nadie lo sabrá
    Esto parece ya absurdo mencionarlo, pero cofrádes, lo peor que pueden hacer es exponerse al pùblico, y aunque no lo crean algunos lo hacen cuando ya se creen unos maestros, es lo peor que puede pasar... No se crean maestros, con esto se pierde el sentido de lo alerta, se confía uno, se deja estar... Recuerden siempre alerta, puedes tener un compañero de trampas, que te haga de escudero, pero no más, esto no es para vanagloriarse.

    Regla número cuatro:No admitirlo
    Las mujeres nunca te van a perdonar una infidelidad, asi que por favor no cometas el error de, al verte acorralado, confesarlo... no pes man! porque será porque te quiere, te ama o por lo que quieras y atraca volver: siempre ante la más mínima discución o sospecha, tendrás q lidiar con este reproche, ellas por supuesto nunca olvidan, y tú, como te defiendes de la verdad?
    Nunca lo admitas, ellas en el fondo, tambien quieres creer que es mentira. Asi tenga fotos, videos, te haya visto. Sé caradura: No eres tú el de la foto, es un montaje, te has equivocado, no es lo que tu piensas. Lo único relamente irremediable sería que te encuentre en la cama.

    Regla número cinco:Primum non nocere
    Si cumples con lo anterior, todo va a ir bien, sino, vas a hacer daño, si las cosas se salen de las manos, recuerda este principio (primero no hacer daño)... Imagina todo lo q te expones: tu tranquilidad !!!
    Si no eres capaz de dominar tus emociones, no empieces, porque es como el efecto mariposa, y tú no puedes retroceder el tiempo. o si?

    Espero sea de utilidad, y tambien que se enriquezca con sus aportes, estimados cofrades, gracias a Dios hasta ahora voy bien...

    Bye
     
    User504, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Lo he leido y no lo puedo creer , as dado en el clavo en todo lo que no debemos hacer ys in embargo cuando estamos ahi lo hacemos , esas palabras y frases quedaran en mi mente por muy buen tiempo.
    Los concejos nuncan dejan de venir por ningun sitio y aprecio formar parte de este foro cada ves que uso algunas de las enseñansas.
    Gracias y sigamos que este foro no para de crecer.
    Narco
     
    narco_28, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    COfrade tus reglas son un compendio de sabiduria deberian grabarse a fuego solo un comentario no deberia llamarse "5 reglas para trampear en paz" porque en mi opinion si no te involucras ya no estas siendo infiel
     
    Pepe Gardin, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Muy buenas reglas, todo tramposo deberia tenerlo en el auto o en su pc, jajaja.

    solo un par de aclaraciones o mas bien excepciones a las reglas 1 y 2, a ver una cosa es tener trampa y otra amante, trampa es aquella mujer que sabes que le gusta la huevada y a la cual puedes darte vuelta y media cunatas veces quieras sin que ella te joda mucho, procura ser selecctivo (regla 3) para encontrar una, amante es la cojuda que quiere involucrase contigo y te hara la vida imposible hasta lograr lo que quiere, que te separes, ser el padre de sus mostritos, o sencillamente tu plata. Ojo con estas esatas si aplican a la regla 1,2 hasta 3 veces y adios.
    de la regla 2, bueno hay locas de mela en todos lados, neuroticas tambien, a esas si dale svuelta pero solo una vez, procura no darle tus datos, mas aun no dales tu nombre tramposo, osea dales un tercer nombre, cosa que si llaman a tu celular y te llame de ese nombre, al toque scas que es la loka y te haces el huevon.

    saludos tramposos
     
    fast Gold, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    Muy buen manual, estoy q lo imprimo para estudiarlo, no se preocupen que haré el copyright respectivo, particularmente la regla 4 alguna vez flaquee y eso q ni habia trampeado, sólo tuve un encuentro con mi ex
     
    aladino79, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Sumamente interesante, sobre la regla 4 se puede agregar, a quien crees mas a mi o a tus ojos? .... y no olvidar de darle una mirada a "Atraccion Fatal", todo un manual de lo que no se debe hacer.

    Pichilin
     
    pichilin, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.577
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Muy buenas trampozasos!!...jejjejeje

    Hay algunos que nacen trampozos y otros que aprenden con la practica...

    Estas reglas valen y se aplican a los dos tipos de trampozos que mencione y repito, los que nacen y los que se forman en la practica...jejjejejjeje

    Nunca me involucro con las trampas y menos trato de hacerles daño (ve este conchudo), cuando veo que ellas se estan templando mucho, me retiro al toque...

    Otra cosa buena de anotar es que es mucho mejor conseguirse una trampa lejos de tu hogar o de los lugares donde hayan muchas personas que te conocen...y claro salir a divertirse con las trampas lejos o donde ningun conocido te pueda ver, aunque eso nunca es seguro...

    Con la trampa usar condon y siempre darle duro, muy duro en el catre...ppara que la tengas en tus manos y no te olvide never..

    Muy buena cofrades...excelente post

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A La-Mole le gusta esto.

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    La intención, era contribuir a evitar tantos malos ratos, malas experiencias, mal fín... a los q se puede llegar si no se realiza este deporte con cuidado, pues hay una regla en contra nuestra: "la infidelidad es bien, pero bien, piña"... nunca des por sentado algo, cofrade, sigue las leyes de Murphy...
    Si he llegado a estas 5 conclusiones, NO es que haya tenido muuuuuuuucha experiencia, más bien es porque me he subido en hombros de gigantes, (no se hagan, que todos tenemos nuestros "maestros") otras, cual autodidacta, he analizado y se las pongo a disposición. Copyright? bien pendex, no, bueno no me imagino esta cita: SONQO SUA/perutops/Off topic/Adulto Contemporaneo... Jejeje.

    Bye

    P.D. No lo olvides, un pecado no es pecado SI NADIE SE ENTERA.
     
    User504, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Sonqo:
    Mis respetos. Excelente manual del tramposo, esos son exactamente los consejos que hya que tener en cuenta a la hora de trampear.

    Permiteme agregar algunas cositas, simplemente como acotaciones al margen:

    El Tramposo
    No todo el mundo puede ser tramposo. Para ser un tramposo efectivo, hay que ser ligeramente psicotico en el sentido de o tomar en consideración los sentimientos de tu mujer ni de tu "trampa" si empieza a templarse, y tener mano de hierro a la hora de mentir.
    Todo lo que hagamos debe tener una historia CREIBLE antes de comenzar la trampa, desde el motivo por el cual salimos de la casa hasta porque estuvimos en tal o cual lugar, donde estuvimos bailando o levantando, etc. Esa historia, repito, se elabora ANTES de hacer cualquier movimiento.
    Mucha gente no puede llegar a ser tramposa porque tienen tendencia a involucrarse emocionalmente. Una persona que se tiemple fácilmente o que piense en lograr un acercamiento emocional NO PUEDE ser tramposa, a lo mas tendra 2 o 3 amantes, pero se perderá el fascinante mundo de las trampas, que está reservado a los que pueden encontrar mujeres que valen la pena y tomarlas como juguete.
    Que es exactamente lo que ellas también quieren en el fondo.

    La trampa
    Como bien dices, la regla principal es primero no dañar.
    La trampa ideal es aquella que sabe cual es su lugar y le gusta.
    Debe valorar su libertad y no estar buscando involucrarse sentimentalmente con alguién.
    No debe ser una ingenua ni una engañada. El tramposo no engaña. Aquel que dice que no es casado, siendolo, o el que está con el cuento de que su matrimonio le va mal, que todo está hasta las patas y que se quiere separar NO ES un tramposo, es simplemente una persona que ofrece sentimientos a cambio de sexo. El tramposo no le dice a su trampa te quiero, te amo, te extraño, te necesito.
    Le dice me gustas, estas riquisima, que rico lo haces, etc.
    El proceso
    Basicamente se deben seguir unos cuantos consejos a la hora de estar con tu trampa:
    1.- ASUME QUE SIEMPRE TE ESTAN VIENDO. Tu comportamiento público debe ser como si unos amigos de tu mujer te estuvieran filmando. Por tanto al momento de conseguir trampas debes hacer un acercamiento indirecto, hablandole al oido de lo mucho que ella te gusta y lo que le quieres hacer en la cama. Pero nada de chapes en discotecas, solo sacar el teléfono o acompañarla a su casa, o salñir hacia tu hueco.

    2.- DEBES TENER UN HUECO. Un hueco es una discoteca, bar, o lugar publico donde sea prácticamente imposible que alguien conocido te descubra. Si conoces una trampa en un lugar público de inmediato, luego de tomar su fono, debes proponerle ir a ese lugar público pero discreto. Alli si puedes darle la ilusión de una aventura en público sin comprometerte demasiado.

    3.- CREA OTRA PERSONA.
    Con otro nombre, otra profesión, otra dirección otro teléfono. El teléfono para trampear no es el mismo que tu propio teléfono. El nombre que has creado no debe ser tu propio nombre jamás.

    4.- OFRECE MUCHO MAS SEXUALMENTE
    Si eres bueno, trata de ser excelente. Si eres malo , trata de ser bueno. Recuerda que a tu trampa la vas a ver máximo cada 2 semanas, y la vas a llamar máximo cada semana. Jamás exceder ese límite. Recuerda que las mejores trampas son mujeres casadas o comprometidas que tienen algo que perder si no son discretos.


    Ahora si muchachos, los que puedan ser tramposos......a trampear a trampear, que el mundo se va a acabar

    Don Sata
     
    Satanas, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Bueno Don Sata, q le puedo decir? estoy de acuerdo con Ud. Abstenerse de hacerlo los que no puedan, sino les vaa ir mal. Y si rompen las reglas no sigan en el error. Un pata me dijo q para esto no hay reglas, yo le dije que sin reglas termimos en la anarquía, y en medio de la anraquía surge el dictador, osea, o nuestro amigo PENE.

    Bye
     
    User504, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Dr. Sonqo Sua y Dr. Satanas, mis respetos, con cofrades como Uds. la hermandad me llena de orgullo, y es cierto para ser tramposo hay que tener tacto, tino y saberla hacer, todo tiene que estar milimetricamente calculado.

    saludos fraternales
     
    mozz, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    mis brother of milk aqui regresando despues de estar lejos por la chamba bueno a veces hay que ser conchudo me ha pasado que a veces la flaca que conoces despues de tratarla te dice dime eres casado y la clasica de mucho y casi todos es no o estoy en problemas o no me llevo bien y si estuviera bien con mi esposa estaria aqui contigo? pero a veces ser franco y directo es mas conveniente me paso que una vez una chica conocio a mi esposa cuando ella me visito cuando habia viajado por trabajo la zona era medio turistica asi que dije llevo a mi ñori y despues seguimos con el trampeo resulta que le saco plan y ella me pregunta si era casado y le digo si asi como si nada y estoy bien con mi esposa pero ahora estoy aqui por trabajo y te conoci y me gustas y como somos adultos tenemos necesidades y por eso te invito y salimos y bueno me gustaria poder estar mas intimamente contigo ella me miro y me dijo eres el primero que conozco que no niega a su esposa si te habia visto con ella cuando estuvo aqui pero solo te conocia de vista y ahora te pregunte para ver como te comportabas y bueno me gusta tu sinceridad claro le dije no puedo mentirte y ofrecerte cosas que se que no podre cumplir al decirte si quiero una relacion firme contigo asi que depende de ti si estamos ahora y ella acepto no crei que sucederia pero paso asi que a la flaca le gusto mi sinceridad y al decirme que me conocia de vista me demostro que le habia llamado la atencion asi que no tuve pierde a veces mis brother of milk la conchudez tiene su premio asdi que sigan kchndo duro pero que sus esposas no se enteren
     
    carlos ramirez, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    caballo loco

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo soy uno lo admito de que para conquistar no niego ami esposa y ni a mis hijos,pero le meto un cuento de que estamos mal, separados de cama,etc, etc, la clasica,y si cae cae, si no piña pues,pero ya saben solo pocas veces sino te vas a involucar,pero siempre sera mejor aventuiras con mujeres casadas o con compromisos, pq ellas ya saben lo que hacen,y si es con solteras a hacerla bien y chau., aunque duela pq sali con una azafata de un casino de 19 añitos que quisiera volver pero hago de tripitas corazon y punto hasta ahi nomas,y no mas a ese casino.
     
    caballo loco, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: cofrade sonqo sua estan buenas tus recomendaciones asi que muchachos
    a trampeaaaar
     
    eddyfletcher, 15 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Hoy tuve una conversación con una amiga recien casada. Por uno u otro motivo salió el tema de la infidelidad, y me sorprendieron sus argumentos:
    • "Para qué voy a ser infiel, ¿que gano?, más bien puedo perder mucho"
    • "Es una perdida de tiempo y dinero, no vale la pena"
    • "Porqué los hombres son tan cojudos, para dejar una buena esposa por una cualquiera"
    • "Me dá coléra los tipos que engañan a sus esposas"
    Al principio, hice un silencio, para oirla, y ensayé un argumento de justificación, si bien es cierto es el modus operandi de muchos tipos que no saben lo que hacen. no siempre es así... al porqué un hombre busca otra mujer, no tiene un respuesta lógica, es una cosa de instintos sexuales...
    Se me rayó mi amiga, su tono de voz cambió y el almuerzo (entre viejos amigos), tuvo un matiz de enfrentamiento, todas la mujeres cerraron filas detrás de ella. Culpándo a los hombre de portarse como animales que siguen sus "instintos" cual seres salvajes...
    Claro no siempre es así, les garanticé que en algun moemto de su vida podrían haber sufrido alguna infidelidad y ellas ni enteradas, que a veces las cosas bien hechas no salen a la luz, y que no tiene nada que ver "el amor" en esto...
    Pucha. Enloquecieron, que cosas les pasarian por su cabeza, que recuerdos y que situaciones, pero mi amiga recien casada, que calificó a "todos los hombres no son iguales y hay algunos que no son perros"...
    Sentí que no tenía las de ganar. Ya me habían dicho perro. Era una discusión perdida...

    Aprendí algo nuevo:
    Cuando se hable de infidelidad: Hazte el huevón.

    Bye
     
    User504, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigo Sonqo,definitivamente una mujer que es zanahoria y que no legusta o no quiere trampear, no va a aceptar o justificar que su pareja o cualquier otro hombre casado trampee.
    Sobre las reglas para trampear que has dado me parecem excelentes, yo he tenido trampas y actualmente tengo una, pero a ellas siempre les he dicho mi condicion de casado y que no tengo problemas con mi mujer sino que me gustan las mujeres y por eso es que salgo con ellas, asi que si ellas lo han aceptado, ya saben que siempre seran las trampas y hasta hora no he tenido problemas con ellas, nunca me llaman a mi celu, casi siempre soy yo el que las llamo, y lo importante es que la trampa no frecuente la zona donde vives o trabajas para no tener malos encuentros, y nunca me paseo con ella por lugares publicos, casi siempre la recojo en algun lugar y de alli de frente al telo, o sino ella va al telo donde estoy.Hay que cuidarse amigos si estas en la calle con ella caminar como amigos o caompañeros de trabajo sin cariñitos ni arrumacos, ya que si alguien conocido te ve sonaste.
     
    amigomaduro, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    nunka tienen que aceptar que han sido infieles asi hayan sido atrapados.....y otra maxima es si estas con tu esposa y la trampa discutiendo a a vez ...siempre darle la razon a la firme...pues la trampa iempre perdona tambien



    jejeje
     
    elsino, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LionelHutz

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla del Lado Oscuro de la Fuerza
    Una regla extra, siempre repetir los mismos cariños con todas :D

    Si a tu flaca le dices 'negrita' por ejemplo, di lo mismo a todas las trampas; asi frente a tu flaca jamas se te va salir un adjetivo cariñoso que jamas le has dicho (siempre evita usar nombres, siempre diminutivos cariñosos).

    Claro, esto se aplika a trampas, ya los ke tienen amante es otra vaina (en lo personal naa ke ver con amantes porke mucho gasto de plata y tiempo tener engreidas a dos jermas .. mejor su choke y fuga, pero siempre con su condorito ...)
     
    LionelHutz, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chikolak

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si buen muy muy buen manual !!! es part de la vida estas kosas !!!! no!! y ademas kien no kieres komerce un kulito !ke le gusta !! si o no !!:cool:
     
    chikolak, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    Una experiencia

    Estimados Brothers yo ya estoy en la base 3 y de chibolo cuando ya estba con mi ñorsa hice cojudez y media hasta que me toco una hembrita medio loca que estaba bien rica y como me la quería atorar y ella era de Ancash y yo por bussines viajaba por ahí, así que le dije que era soltero.

    Entons cada que viajaba nos metíamos unos polvos espectaculeares, (yo le bautice el chico y según ella era al único que le había tomado la leche), la uona se enamoro y empezó a indagar por mi, se enteró que era casada y después del mar de llanto me dijo que encontraría a mi mujer y se lo diría

    Como era chibolo primero entre en pánico y un bro me dijo ponte malo, así hice incluso tuve que amenazarle pues le estaba dando sajito a un pata de mi chamba pa que le suelte info (por suerte yo siempre he llevado mi vida personal de forma discreta). Tuve también que enfrentar al colega. Pero pasé un susto enorme, a mi mujer por eso no la he llevado a Ancash ni nunca lo haré, la uona juró vengarse pero ya pasó un buen tiempo.

    De ahí en adelante a todas le dije que estaba casado y tenía familia, que estoy con mi ñorsa pero que ella es muy especial y bla, bla, bla...

    Aun así un aprox de 2 de 5 atracan, a veces se cuelan ricos pescaditos, pero nada como la tranquilidad,

    homus
     
    homus_lupus, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página