Eso si, si algún dia van por la avenida sucre cerca de La Marina, hay una pollería llamada Pollitos frente al grifo, casi al costado de La Caravana. Se los recomiendo. Personalmente es mi favorito. (Sin animos de hacer publicidad)
Precisamente hoy pase por esta polleria y puedo dar fe que entre los pollos economicos este es una muy buena opcion. Un cuarto a S/. 6.50, regularmente despachado y de buen sabor, una ensalada agradable y las papas fritas crujientes. El local no es muy grande ni muy arreglado, pero en general el servicio es aceptable.
tio te falto poner el Pios Chicken ps.... ta q lo maximo esa polleria, un sr llopo q te chupas los dedos xDDD bien servido i con su gaseoson al lado pa matar la sed ta q bravazo.... Pios lo maximo xDDD
A esa polleria me llevaba un proveedor de materiales, es un pollo muy agradable, y las meseras estaban en bastante, te distraian. Hace tiempo que no caigo por ahi.
Hace pocos dias estuve en Chosica, justo al frente de la Plaza de Armas hay una casona, es la polleria
Las Tinajas. Un local muy agradable, excelente atencion. Creo que es relativamente nuevo o ha sido remodelado, tiene buenas instalaciones, diferentes ambientes. Fui con una arquitecta a ver unos asuntos en la municpalidad y nos dio la hora del almuerzo, fue una agradable sorpresa descubrir este local. Lo recomiendo enfaticamente.
El sabor del pollo es muy bueno, las papas fritas creo que son de las importadas, delgadas largas, crocantes por fuera y suaves por dentro. Es toda una experiencia.
Por dos cuartos de pollo y una Inka de litro creo pague 24 soles (no recuerdo bien, pero debe estar por ahi). Me parecio muy buen precio, como dicen con las kines, regresaria ya que me ayudo a campeonar con la arqui. No pueden visitar Chosica sin entrar a esta polleria.
Inxs