Mi primera kine fue en el 2019, cómo yo solo estudiaba no tenía dinero para gastar en línea así q me dedique a apostar partidos de fútbol, la primera vez aposté ,gane 375 soles con solo 10 soles así q me dedique a las apuestas .Ya con el dinero ganado no sabía con que kine atenderme así que fui a una farmacia y compré preservativos retardantes para durar mejor ya que no sabía cómo lo hacían las kines ya que siempre que había tirado lo hacía con amigas que no era tan expertas. llegué a lince eso de las 4 y empecé a buscar hoteles que se adecuen a mi presupuesto ,,entre a uno que estaba por la perrita thlñouar llamado Los Laureles ,era la primera vez que estaba en un hotel así q estaba nervioso .ya dentro del cuarto le escribo a una kine venezolana ya que quería probar a las venecas pero para mí mala suerte fue la peor, llego luego de 1 hora y 30 minutos porq me decía que había tráfico,yo no sabía que hacer sin cancelarla o esperar ,llega la venecas y se va al baño sale ,le doy su dinero , yo estaba en la cama desnudo y ella empezó a besarme y luego su respectivo oral pelado. La flaca no era como la de las fotos ya que era gorda y eso no me motivaba a tirarmela , empezó a cabalgar y luego perrito y ahí me vino ,descansamos 20 minutos y de nuevo a la acción ,estuvimos casi 1 hora 30 minutos ya que ella me dijo q me iba a compensar la tardanza pero el polvo no era como yo lo esperaba.
Luego de eso me dedique a apostar y cada 3 días me iba a lince a atenderme con las venecas con el dinero ganado .ahora en pandemia tengo un culo de dinero ahorrado para atenderme con las kines Vips y las brasileñas que dicen q son lo mejor.ahinsubo foto de la kine para