- 172
- 204
- 32
- Puntos de reacción
- 204
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la foto se le ve agarradita pero no gordita, bueno carne blanca es bien sobretodo.Mi primera kine fue en el 2019, cómo yo solo estudiaba no tenía dinero para gastar en línea así q me dedique a apostar partidos de fútbol, la primera vez aposté ,gane 375 soles con solo 10 soles así q me dedique a las apuestas .Ya con el dinero ganado no sabía con que kine atenderme así que fui a una farmacia y compré preservativos retardantes para durar mejor ya que no sabía cómo lo hacían las kines ya que siempre que había tirado lo hacía con amigas que no era tan expertas. llegué a lince eso de las 4 y empecé a buscar hoteles que se adecuen a mi presupuesto ,,entre a uno que estaba por la perrita thlñouar llamado Los Laureles ,era la primera vez que estaba en un hotel así q estaba nervioso .ya dentro del cuarto le escribo a una kine venezolana ya que quería probar a las venecas pero para mí mala suerte fue la peor, llego luego de 1 hora y 30 minutos porq me decía que había tráfico,yo no sabía que hacer sin cancelarla o esperar ,llega la venecas y se va al baño sale ,le doy su dinero , yo estaba en la cama desnudo y ella empezó a besarme y luego su respectivo oral pelado. La flaca no era como la de las fotos ya que era gorda y eso no me motivaba a tirarmela , empezó a cabalgar y luego perrito y ahí me vino ,descansamos 20 minutos y de nuevo a la acción ,estuvimos casi 1 hora 30 minutos ya que ella me dijo q me iba a compensar la tardanza pero el polvo no era como yo lo esperaba.
Luego de eso me dedique a apostar y cada 3 días me iba a lince a atenderme con las venecas con el dinero ganado .ahora en pandemia tengo un culo de dinero ahorrado para atenderme con las kines Vips y las brasileñas que dicen q son lo mejor.ahinsubo foto de la kine para
Asubro debes ser de la vieja escuela entonces mínimo tendras tus cuarenta años pa Riva ..porque esa kins que mencionas ya lo están . Pero a esas alturas como haces para tener sexo necesitarás pastillas para que se te pare o no ?asuuuu lualys ,gratos recuerdos, en el roosvelt tambien habian buenas, en alfonso ugarte comenzaron glorieta, paty, mia, paloma, etc
Me acorde el nombre del telo era muy conocido facil que han escuchado del Lualys esta en un pasaje x la clinica gonzales bueno la susodicha se llamaba Mia una chaparra delgadita que la verdad me "enamoro" su forma de chambear me la tire un par de veces en ese local luego despues de tiempo la ubique en el hostal Narita en Canada al parecer le fue bien x que creo que se habia aumentado las tetas esa vez le de por partida doble anal y vaginal si algun cofra sabe de quien hablo tengo ganas de volver a ensartarla aviseme su ubicacionMi primera puta fue una que chambeaba x un telo que estan en lince es conocido pero no me acuerdo el nombre pero esta x la clinica gozales la chaparra me dejo seco firme al principio sentia miedo era obvio nunca tire con una puta pero bueno la llame me dijo que la espere estaba en plena chamba luego entre yo y bueno me dejo como limon de emolientero seco pero feliz