HanGi
Sargento
Palmeras sin dudas trae malos y buenos recuerdos, pero estoy de acuerdo con lo que dicen cofras, el trato incentiva el consumo de los clientes, y mas que nada yo iba a chequear, fichaba relativamente pocas veces, por las condiciones ya mencionadas por ustedes. Esperemos que si reabren sea para mejor, yo me dare una vuelta por la zona (de paso un pollo beguis).
Me has hecho cagar de risa Ahahahahaha.
yo no lo veo tan oscuro, al contrario lo veo uno de los mas iluminados.
Saludos,
Han!
or su ambiente subterraneo asocial. para mi era como entrar al bar de most ashley de star wars donde te encontrabas con calamandros, wookies, jawas, greedos, y todo tipo de fauna que dificilmente de dia y dentro de tu entorno laboral, familiar y/o social podrias encontrar, sin contar claro esta, con mis amadas pokemonas de toda indole y peso y por alli tambien flakitas super cheveres y desde simpaticas hasta muy simpaticas una mezcla total de sangres,rasgos, colores, credos, ingas y mandingas que te hacian escapar de tu rutina semanal.
Me has hecho cagar de risa Ahahahahaha.
Obviamente, el Palmeras tiene sus cosas como los asientos, el ambiente mas de chongo, la oscuridad mas propicia para hacer travesuras
yo no lo veo tan oscuro, al contrario lo veo uno de los mas iluminados.
Saludos,
Han!