mylord
VIP MEMBER
YAHAIRA.
Ayer viernes fui a buscar a la señora MILETTE, o la otra seño de piel clara de buenas yucas del Corr. A. Naranjas, piña.
Por el corr. Derecho veo una chica de atractiva silueta en el Cto. 38. Era YAHAIRA. no estaba seguro, ya que estaba con un vestido ceñido que nunca le había visto y cuando me acerque a hablarle me dijo que se llamaba YESENIA creo y que su atencion estaba 30 soles!!! Como quien no quiere la cosa le pregunte a una de las chicas que va y viene llevando comida si habia visto a YAHAIRA y me confirmo que era la del 38.
Resumiendo aca les doy mi apreciacion:
Lo bueno. Tiene un bello culo y un par de yucas que en conjunto se ven riquísimo durante el polvo, muy parecido al de ALEXIS BREEZE Cuando te monta dándote la espalda es una visión espectacular.
Lo malo. Ufff.... aqui la lista:
- Solo 10 minutos, si deseas negociar una hora o media hora o lo que sea, nada, no atraca. si eres de los que se mandan un buen polvo te va a dejar con las ganas.
- Mentirosasa. En la puerta te dice si a todo lo que le pides, pero entras y al toque te pide que le canceles y ya fuistes. Ella me dijo calatita y sin apurar y solo se levanto el vestido arriba de la cintura y como dije antes te mide el tiempo a 10 minutos.
- Saca plata. a los 3 minutos del polvo te empieza a ofrecer adicionales, pero por 20 soles mas, y si le pides algo, lo mismo, amigo son 20 soles mas. Asi que si la quieres gozar calatita son 50 soles.
- No suelta el celular para nada, excepto en la mamada, no le vuelves a ver la cara, la primera pose es perrito y la segunda y ultima pose ella montándote. Si no esta hablando, esta texteando.
Bueno o malo?
Le pone empeño al polvo, pero es para que se te venga, se amargo conmigo porque dio una tremenda montada y no se me venia.
Es aseada, alcohol en las manos y zona de la verga, pero es por cierto rechazo al cliente, durante el polvo tu boca no la conoce, mantiene su distancia, no hace misionero o piernas al hombro, es decir, solo te da la espalda. Ah, ella no se hecho alcohol, al menos no lo vi.
Si quieres comerte ese rico culo ya sabes, no esperes nada mas. Busque su pagina en Perutops pero nada, Moderador, si existe, por favor re-ubica mi comentario. Gracias
Hasta la vista gente, suerte. Que pena que una de las mas ricas del troca tenga esa atencion.
Veo que le revientan muchos cuetes a esta yahaira, me atendi un par de veces con esta kine, ni bueno ni malo, para el gusto estuvo bueno y nada mas.
Fisicamente no es mi tipo, me gustan mas claras, mas altas, y su cacharro no me atrae mucho que digamos, con eso lo digo todo.