Ayer jueves mejoró en algo el templo, hay varias nuevas que están incursionando, solo fui por una engreída del CD a la que muchos la odian

. En el izquierdo la dupla de Britany y Sol pagaron pato también

. Por aquí se encontraban Betty, Andrea la rulosa, las dos Thalias también se hicieron presente al igual que Catalina y la Celeste. En cuanto a pesos pesados también se hicieron presente la tía Hanna, Marilú y Valeska. De la misma forma también estuvo la otra Valeska alta con lentes, Romina como siempre molesta

, Evelyng la chata del 8 y la del 35 también presentes. Karen la culoncita en encerrona, en el 2 la misma gordita con vestido y en el 3 la chata Ana misia. Sandra en el 7 mosqueándose, Sandy con afluencia ante la mirada indiferente de Berenice, Yanely y la gordita Katty que estuvieron por sus costados. Las dos Esmeraldas también se hicieron presente y de la misma forma Jazmin la chica viniball, al fondo las mismas flacuchentas.
En el CD hay retornos de algunas féminas, en el 7 Angelina a pesar de los años mantiene su fanaticada que le son fieles

, lo que causó sorpresa a los cofrades fue la presencia de una banderita de venezuela pegada en la puerta de una kine, la people se aglomeraba con el fin de apreciar la posible presencia de una chica de la vino tinto (días antes vislumbré la misma banderita pero en el interior se encontraba una fémina nada agraciada

) algunos comentaban que habían ingresado dos venecas al templo y seguramente una de ellas se encontrarían ahí,

yo me reía para mis adentros y no comenté nada quizá podrían estar en lo cierto, bueno seguí transitando por los otros corredores, al retornar al CD, oh sorpresa la gente se había duplicado y todos estaban al acecho, algunos botando baba figurativamente

, y la bendita puerta no se habría alguien ahí pagó capricho y el bochinche aumentaba, bueno me senté en la banquita para recargar energías y luego de una espera de aproximadamente 20 minutos por fin se abrió la puerta y la gente corrió al encuentro, oh sorpresa, se trataba de la misma tía flacuchenta algo crespa media morena y todos se quitaron con los rabos entre las piernas decepcionados

, como es posible que las heteras juegan con los sentimientos de los alicaidos cofrades.
Eso es to, saludos.