Saludos ala cofradia, aqui ya mejor compuesto para darle mis datos de la ultima visita realizada, a este lenocinio al este de la capital, el reporte es del
11/03, como ya costumbre sin novedad para llegar al rancho, cai solano cerca de las 4 de la tarde, llegando pude confirmar el dato del cofrade
@georgeonpalgoxxx, que en los tickets aparece el nombre de "La Condessa", pregunte a los de seguridad y taban mas perdido de ke mama de marco, cochera a media capacidad y al entrar pude notar buena concurrencia de cofrades, especialmente pude notar que ahora la cofradia se moviliza en manchas, pude percibir por lo menos 3 a 4 grupos de minimo 4 cofrades o mas, recorriendo los pasadizos, el bar con 3 a 4 mesas pobladas de parroquianos a la espera de ver la fecha deportiva del dia, al llegar a pesar de la gente note casi todas las puertas cerradas o atendiendo, luego de varias vueltas y 3 atenciones esto fue la alineacion que pude observar:
CORREDOR IZQUIERDO
HAB.01: Estefani,la k segun yo tiene un ventarron a yahaira pre-fokita.
HAB.02: Andrea, como siempre dando la hora
HAB.03: Sandra, consu clasico look dark
HAB.04: Linda, cambianda a cada rato de vestuario
HAB.05: Karina, aunque en un post anterior del cofrade
@EN VIVO la nombra como Monica, una cholita media azambada
HAB.06: Hellen, con sus lentes y mostrando el cucu
HAB.07: flaka de buen cuerpo tenia un makillaje recontra cargado
HAB.08: flaka con poca personalidad (poco poto y teta) carita redonda perro amarrado hacia atras
HAB.09: Alezandra, pulpina 1/4 pollo en mi primera pasada crei que era Tamara ex-coneja, pero en la encuesta me dio ese name y me parecio mas chibola.
HAB.10: Valeri, robando miradas de los cofrades
HAB.11: Mariana, mismo short pero cambio a bikini, estuvo secuestrada como dos horas
HAB.12: Una flaka NN para mi
HAB.13: Una chata chikivieja fija aki, segun post anterior Karina
HAB.14: flaca 1/4 de pollo
HAB.15: Una flakita de pelo negro cara redonda parecia colochita o monita
HAB.16: la flaca de buena silueta y piel canela pinta de seria
HAB.17: Fernanda, Mona seria ya fija en este room, aprovechen que me conto que fuga a su tierra en Abril
HAB.18: La flaka 1/4 pollo ke para monstrando el toto pelado.
HAB.19: Alejandra, Diana, etc etc, tantos nombre me ha dado esta flaka, pero la sakan facil por su descripcion Milf voluptuosa de peso, pelo Azabache cara de pepera, para con una malla negra mostrando las teresas, y en la previa te ofrece de todo, trato pareja, ruso, vaciada en la tetas, un poco mas nombra a su proximo vastago con tu nombre.
HAB.20: Coneja con pinta bien autoctona de tez blanca, taba en jean y bikini
HAB.21: Wendy, la que para usando esos calzones grandotes
CORREDOR DERECHO
HAB.22: Arlet, flaca 1/4 pollo
HAB.23: Una ecuacha que tiene un tato en el vientre, pelo corto medio rubio de cuerpo mas o menos
HAB.24: Sara, no sake si era mona o colocha pero medio sagirona en la encuesta
HAB.25: Celeste
HAB.26: No vi
HAB.27: Carolina, la colocha de tez blanca, pelo negro y grandes ojos.
HAB.28: La flaka forma de pera, rabazo y tetitas ke las mostraba a todo el pueblo, segun post anterior de name Nataly
HAB.29: Mariella, piel blanca y sonriente, pareciera que se le va caer el marco de su puerta poke para sosteniendolo.
HAB.30: flaka en bikini con rayitos y cuerpo mas o menos
HAB.31: No vi o no me acuerdo
HAB.32: Una flaka de bikini color pastel voluptuosa piel blanca con cara de cachera medio loka, en el post anterior la llaman Roxana y dizke mona
HAB.33: juraria que vi a Yuri esa Milf charapa bien potable que paraba en vestidos entallados de pelo largo color azabache y medio cachetoncita.
HAB.34: Oriana, con su ya clasica peluka de muñeka
HAB.35: Flaca alta pelo suelto buen cuerpo, nariz media aguileña
HAB.36: flaca chata, pelo ondulado encaja en el prototipo de 1/4 pollo
HAB.37: No vi
HAB.38: Ericka, con su clasico traje de eva
HAB.39: Tania, colochita 1/16 de pollo
HAB.40: Una flaka ke no pasa nada
HAB.41: Adriana, mona simpatica.
HAB.42: Geni, flakita rubia que siempre para con puerta entreabierta mostrando la mercancía.
HAB.43: Rossy, mosqueandose por ratos
HAB.44: Bella, la coneja de piel blanca, y tetas venosas.
Ninguna flaka secuestrando cofrades en el bar. La novedad novedosa, es que se confirmo el chisme que me solto un taxista de las conejas hace semanas, la
zona top del segundo piso, mostraba un nivel superior, mejor promedio calidad/cantidad con respecto al primer piso, pura colocha y mona, subiendo nomas te encontrabas con Silvana (una de las colochas que estaban dando la hora en las ultimas semanas, aunque en esta ocasion la vi suelta en plaza buen rato), Una flaka que fea no era pero de cuerpo medio tubo, al fondo veias a Roxana (colocha Milf voluptuosa pero de cacharro de guason, aqui aplike mi ultimo cartucho y confirmo lo de buen polvo que comento el cofrade arte69), Elizabeth (ecuatoriana recontraflaca de rasgos fuertes), una coneja debe ser mona recontratetona, terminando ese callejon esta una flaka que me dijo que se llamaba Adriana (un hembron estaba en mini con un top que dejaba escapar una tetas bien paradas, en la consulta me dijo que atendía por 70, kedo en pendiente), lo mas trágico y que me va atormentar toda la semana, me sucedió ya casi bajando al primer piso, pude divisar salir del cuarto que esta al costado del baño de caballeros de ese piso, una colocha alta pelo lacio a los hombros, simpatikisima de cara, cuerpo recontra fitness, jean pegao y top rojo sosteniendo un busto generoso, sako lo de colocha porque le dijo al seguridad de ese piso (ese pata blanco alto, medio guaton y de ñanga grande) decirle con ese dejito que iba al tercer piso a cenar, quise interceptarla para decirle que me atienda o por lo menos sakar su name, pero el hp del seguridad me ataja y me manda circular y que "no moleste a la señorita", me kago ese on, hice la guardia una media hora, pero seguro iba demorar, ni modo a veces se pierde.
Ya después de lamentarme por la perdida del día, parto rumbo a casita, intente consultar sobre la chicoca a los mozaicos pero nada, deje con buena cantidad de cofrades rondando los pasadizos, debido a eso el calor del ambiente estaba recontra subido, fuge casi 7:30pm, saliendo me sucedió algo gracioso, casi llegando al porton, divise una ventana del segundo piso del chongo que esta al costado de las conejas, y pude observar a una flaka sin sostén hablando por el cell, cuando termina se da cuenta que me estaba ganando y me tilda de mañoso, solo me reí y le agradecí el paisaje, chape mi taxi y a casa.
En resumen alineación conejera sin muchas novedades, seria razon para caer entre semana, para darle mayor atención a las extranjeras del segundo piso de la zona top.