Saludos a la cofradía, aki relatando mi visita del
sábado 06/05, no tenia planeado bajar al rancho, ya ke tenia un planeta/almuerzo con una amiguita ke necesitaba comprensión o mas bien plata para su pension, pero como la chamba no me dejo salir al mediodía, a eso de las 3pm intente contactarla pero por la hora me choteo en one, ni modo, asi nomas con laptop en mano o mas bien en mochila, me aventure al rancho, desde el centro de lima, me fue difícil chapar un taxi hasta el rancho, usar la aplicación nomas, el trayecto normal sin trafico, al llegar la salida del puente y la entrada a carapongo estaba blokeada, asi ke ni modo a rodear hasta pasando el xoologico para poder entrar, en el rancho caí cerca de las 5pm, cochera a media capacidad, buena acogida de cofrades dentro, el bar como nunca semi lleno, resaltaba un grupo de 7 a 8 cofrades celebrando, beto a saber, pasillos aunke transitables se notaba la buena acogida, y aki lo ke pude apreciar:
CORREDOR IZQUIERDO
HAB.01: La ya fija gordibuena
HAB.02: Andrea la colocha, con poca acogida hasta yo esta vez no aplike, pero no kita ke sea una de las rescatables el local
HAB.03: Lucia, intentando copiar el look de Sandra, en vestido black
HAB.04: Linda
HAB.05: Monica, la cholita media azambada
HAB.06: La tankecito ya fija, siempre la veo descocupada habra cofrades ke le entren?
HAB.07: Karina, kine chatita
HAB.08: Luana, ya fija siempre para reilona
HAB.09: Una flaca bien autoctona, paraba mostrando el cucu, ya que de cacharro estab en debe
HAB.10: Priscilla me dijo en la encuesta, chata de piel canela, pelo negro corto y cuerpecito en algo
HAB.11: Sofia, norteña reilona, flaca de buen cuerpo, culo natural senos con ayudin del doc, aki aplike primer cartucho, por suerte no me relojeo
HAB.12: Devora, en la proxima creo ke le aplico
HAB.13: Nataly, la colocha estafadora
HAB.14: Cinthya
HAB.15: Una colochita flakita en bikini, ke se manejaba sus cositas, se le veia un poco seria
HAB.16: La flakita de piel canela y cuerpo estilizada, en esta hice un amage de consulta pero los cofras le entraban a cada rato.
HAB.17: Pokemon
HAB.18: no recuerdo, asi ke debio estar un pokemon
HAB.19: Flaca nueva, delgada y pelo amarrado hacia atras no tenia mucho cuerpo
HAB.20: Mafe
HAB.21: La sublime del local, sacando la lenguita a los cofrades
CORREDOR DERECHO
HAB.22: Sofia en la encuesta, flakita chata de cuerpecito agradable, pinta de chibola
HAB.23: Colocha tetonaza, sus lolas en cualkier momento se escapaban, gringa con su plata, cara redonda y pomulos resaltados, botox a granel, taba con un enterizo negro y en la encuesta te ofrece trato de pareja, ya no caigo dos veces seguida!!!!
HAB.24: No vi
HAB.25: Pokemon
HAB.26: Kine tetoncita, la vi bajando de la zona top del segundo piso y ella regresando de comer, ya fija en este room
HAB.27: Sara, por la descripcion del cofrade
@GARRAPATIKA, culonaza caderona, y me corrigo, no es la pokemon de mi
listado anterior (29/04), pero demasiado animalon!!!
HAB.28: Irina, con poca acogida, la vi saliendo a comer con una amiga y con su look de civil te hace voltear la mitra en one.
HAB.29: Geni, la flakita que para con la puerta entreabierta
HAB.30: flaca de pelo castaño y con nariz aguileña, tiene un coketo lunar encima del labio
HAB.31: Kariño
HAB.32: Celeste
HAB.33: Flaca de pelo negro con un top rockero, tenia cara de pepera pero el cuerpo no anima
HAB.34: Oriana,
HAB.35: Una flaka media chata, gruesita sin ser gorda, pelo castaño y cuerpo en algo.
HAB.36: No vi
HAB.37: Flaca con hartos tatoos, pelo negro corto con cuerpo estilizado
HAB.38: Cerrado supongo ke era Erika en una encerrona
HAB.39: Arleth, una chatita power que la vi en la temporada antes del huaico, aki aplike segunda bala
HAB.40: Una gringa, bonito cuerpo y simpatica de rostro, se nota un tatoo de conejito playboy en el omoplato derecho.
HAB.41: Suni la china bamba, taba con sus lentes de contactos fosforecentes
HAB.42: Flaca en algodon con pinta de malandra
HAB.43: Rossy
HAB.44: Bella
En la entrada al bar varias flakas captando cofrades desprevenidos, todas llevando a la zona top del segundo piso, pude apreciar a esta colocha voluptuosa con cara de Joker pero un animalon, facil tendria 5 litros de aceite avión en ese cuerpo, una colocha blanca peliteñida ke estaba en malla negra, un par mas de colochas ke ya taban en el ultimo round del kineo. Ni bien llegue aplique con Sofia del room 11, norteña no recuerdo exactamente de que parte del norte pero recuerdo ke era entre trujillo y chiclayo, buena disposicion con el cofrade, lo malo es que no aguanta mucho malatrato, te hace cambiar de pose cada cierto tiempo, nota final aprobada, el segundo cartucho con la chata de Arleth, room 39, juraria que hace meses me dio otro name, ni modo, cumplidora, lo bueno que por el tallarin es maniobrable y se deja llevar, tambien aprobada.
Por el entretiempo del partido de alianza contra el real garcilazo, mientras bajaba de la zona top del segundo piso, me atropellaron los gorilones de seguridad, estaban echando a un cofrade hasta la salida, consulte al mozaico pelao, y me dijo taba borracho, en la salida el cofrade taba haciendo escandalo por sus cosas y parece que vino en mancha poke junto con el se acolleraron cerca de 3 a 4 cofrades, luego de unos minutos se trankilizo la situazao y de ahí nada mas resaltante, terminando el partido de alianza, y luego de dejar de buscar donde disparar mi tercera bala, fugue rumbo a casa, deje el local con buena acogida y la cochera llena.
En resumen sigue dando algo de pena el rancho pocas kines rescatables y mas de lo mismo, como dicen el mismo menu, asi sea bueno, con el tiempo llega a cansar, ojala refresquen la oferta.