LUNES DE LENTEJITAS 4/09:
Hoy inicio de semana tocó visitar este local , un día muy bajo y pobretón muchas ausencias de kines conocidas y en sus reemplazos varios rostros nuevos al menos para este servidor. Poca asistencia de público y la mayoría de kines en sus marcos aburridas y tratando de conseguir clientela. Hasta la más rankeada
Barbie hoy estuvo parada x algunos minutos. Luego de unas cuantas vueltas he aqi el listado de lo qe pude observar:
CORREDOR IZQUIERDO
Hab#01: Qien estaba aca??

No recuerdo sorry
Hab#02: Emily y su sostén de EEUU
Hab#03: Una kine trigueña clara pelo castaño , nada llamativa
Hab#04: No recuerdo
Hab#05: Mónica presente
Hab#06: Andrea la caleña qe enamora a todos
Hab#07: Aqi estaba una kine qe ya la he visto ha regresado manda besitos y coqetea a la people , de cuerpo natural y regular piel clara y talla chica , mosqeándose a full
Hab#08: Luana flacuchis
Hab#09: Mónica la ñangona culona
Hab#10: Barbie o Catalina dejándose ver x buenos ratos
Hab#11: Una kine pelo negro corto con una mini a rayas (baja demanda)
Hab#12: Esta kine tb se me hace conocida de rostro , es ecuatoriana de talla promedio piel trigueña piernona y nalgona
Hab#13: Sammy tuneada
Hab#14: Una kine chiki-vieja en vestido ceñido color negro
Hab#15: Karla mona qe hace shows
Hab#16: Natalia mona trigueña de buena cola
Hab#17: Erika ex-monalisa ecuatoriana qe ha regresado con más cuerpo
Hab#18: Saray presente
Hab#19: Una nueva media curiosa parecía morticia pero de 40kg
Hab#20: Diosara o Yiosara algo asi me dijo en consulta delgada con tetas tuneada
Hab#21: Aqi estaba una colocha media empatada de piel clara en vestido negro de cuerpo regular
CORREDOR DERECHO
Hab#22: Una kine espigada trigueña oscura
Hab#23: No vi abrirse este cuarto
Hab#24: Una kine de pelo ondeado pintado con su plata cuerpo en algodón
Hab#25: Una kine trigueña cuerpo normal
Hab#26: Una kine delgada en lencería negro nada llamativa
Hab#27: Esta kine se me hace conocida creo qe la he visto en el monalisa no me acuerdo su nick es ecuatoriana tiene 2 tatuajes en cada clavícula y de cuerpo algo empatado hoy usando un babydoll negro
Hab#28: Romina (aqi apliqé) estafa y relojera

tiene buen cuerpo es chata vuluptuosa adentro un fiasco (eticosa, no hago esa pose, no lo saqes toda, concentrate tu tiempo se acaba, solo besos no puedes chupar.. ) esta buena pero no la recomiendo
Hab#29: Anita tubera intelectual
Hab#30: Una tía vuluptuosa culonasa de pelo corto y rostro simpático
Hab#31: Doménica kine jovencita de buena silueta y buen culo , pelo crespo y mirada pícara (en agenda) cronometré a un tío y salio en 11 minutos

Hab#32: Una colocha nueva de piel clara de pelo castaño rostro curioso de buenas tetas y buenas piernas , la cola no le vi bien xq usaba un vestido suelto medio floreado puede ser tb
Hab#33: Evelyn ecuatoriana teen la de faldita escosesa
Hab#34: Ayce kine exuberante tetonasa y culonasa
Hab#35: Una kine jovial de cuerpo regular
Hab#36: Aqi estaba una nueva peinado del pibe valderrama

sacalagua de cuerpo regular en bikini de piezas color blanco
Hab#37: Angely la putallpina culonasa
Hab#38: Doménica mona trafa y relojera
Hab#39: Una kine media delgada pelo oxigenado cuerpo regular
Hab#40: Thalía la chata de Medallo luciendo un bikini de 2 piezas qe le hacía resaltar su buen culantro

Hab#41: Sunny la china bamba presente
Hab#42: Nicol la cachetona
Hab#43: La sorpresa de la noche el regreso de la colocha
Catalina , de talla exuberante pero misia hoy dia
Hab#44: Erika ecuacha simpaticona de buenas caderas y buen culo
NO: Lorena , Karina , Natalia , Valentina , Connie , Rossy , Mariella , Luna , Débora , Mariana , Tania , Mía , Linda , Sandra , Melissa , Scarlet , Paola , entre otras...
SEGUNDO NIVEL :
Subí a chekear y muerto el ambiente en la
#47 estaba una colocha trigueña oscura en short jean blanco.
*Cerca a la entrada del bar 1er piso estaban algunas kines no tanto llamativas entre ellas:
-Una tía chata de piel clara empatada en mallas negras.
-Una kine media tuneada con ciertas curvas de lentes en mallas negras tb.
-Una kine alta con tacos rostro curioso y a la vez algo seria , cuerpo aceptable en sostén y short jean.
En conclusión fue un día malo y peor para mí qe me estafaron en mi atención. Qería sumar una atención más con
Doménica pero con la cronometrada y el poco tiempo qe duró su servicio ya no arriesgué , tal vez más adelante me anime. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2
Ditya Ra