[2017] Las Cucardas Snack Bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... gente saludos, hoy quiero darme mi vuelta a las cucas a eso de las 11am, como creen que este el ambiente, estará bueno nunca he ido un dia festivo a las cucas, supoongo que lo voy a encontrar muerto por ser visperas de navidad.:rolleyes:
Estará muerto el día de hoy y creo que solo atenderán el 1er turno, la mayoría de las kines estarán de compras o con sus hijos o su familia, no es recomendable asistir, mejor dejelo para el fin de año.

Estará muerto el día de hoy y creo que solo atenderán el 1er turno, la mayoría de las kines estarán de compras o con sus hijos o su familia, no es recomendable asistir, mejor dejelo para el fin de año.
Definitivamente hoy estará muerto... pero mañana irán las de siempre? Abrirán el 2do piso en el turno noche?

Definitivamente hoy estará muerto... pero mañana irán las de siempre? Abrirán el 2do piso en el turno noche?
Abrirán pero estará bajo de kines, la mayoría de los cuartos estarán vacíos, la mayoría de las kines sobretodo las mas solicitadas no vendrán después de haber pasado navidad estarán cansadas, aunque siempre hay excepciones, mejor vaya el martes que todo volverá a la normalidad

Abrirán pero estará bajo de kines, la mayoría de los cuartos estarán vacíos, la mayoría de las kines sobretodo las mas solicitadas no vendrán después de haber pasado navidad estarán cansadas, aunque siempre hay excepciones, mejor vaya el martes que todo volverá a la normalidad
Martes ya de trabajo... complicado... llamaré por la mañana para consultar la asistencia de mis preferidas.

Complementando el listado del amigo oroenpolvo en la 219 estaba la chama Antonella , en algodón la flaca , colaborativa y algo conversalona. Ya hacía tiempo que no pisaba este antro , no ha cambiado en nada con respecto al nivel de flacas. Bno solo quería mencionar eso. Que pasen unas bonitas fiestas cofrades! Sl2

Cofra Ditya Ra, Como es ??? Recomienda a la chama ANTONELLA , para no irse en caldo............................ :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
hasta ahora nadie ha hecho ningun rating , con esta veneca, que se le bien buena....simpatica, joven, piel blanca, buena curvas, y pareciera que todo es natural.

Hoy pasé por el antro y de lo que me acuerdo ví a Anais, Tristel, Claudia, Estefanía, Susy, Milagros, Cielo, la ex vedette Estrellita, Rocio la charapa, Marisol, y no me acuerdo más...

Es xq no habia mas cofra estaba chupando con unos patas x carcamo y me gano la arrechura .... con decir q a mi parecer lo mejor del local era ANAIS q rico poto csm pero naaa mo keria tirar mi plata al agua ... cuando ya m iba a quitar invicto , vi a SUSY con sun lentecitos de secre .. y me meti... buen polvo csm fue la 1ra vez q m atiendo con esta kine y me dejo tubearla gratis solo habian 4 manes en todo el local asi q supongo q cada uno de los cofras eran los ultimos billetes del dia !!! Dspues q me quite me llamo mi musita engreida y ptmre acababa d votar el quaker caballero tube q decir q no !!

Antes que termine el año
Felicitaciones por los ascensos a los cofrades
MYLORD
BOODY
SLASHITO2015
XTRAX
PULCRO
PENDEXZ
(Disculpas si omito a alguien)

que dejan la etiqueta de Aspirante a Miembro (dicho sea de paso esa denominación no me gusta, los rangos militares eran mas interesantes) por sus buenos aportes en Zona Cucardas este 2017

Y FELICITACIONES a los demás que han recibido ascensos y hacen que la ZONA CUCARDAS sea una de las mas leidas del foro

FELICES FIESTAS y un EXITOSO Y PROSPERO AÑO MUNDIALISTA 2018

¿ HABRÁ ESTO EN LA CUCARDAS ?...

http://www.andina.com.pe/agencia/no...para-luchar-contra-trata-personas-693930.aspx

La Municipalidad de Lima inició una tarea multiinstitucional para detectar el delito de trat de personas. como se sabe este delito esta principalmente orientado a la explotación sexual de mujeres mediante el rufinismo o mafias que prostituyen a mujeres, incluso a menores de edad para beneficiarse económicamente a costa del "trabajo" de esas personas bajo medidas de sumisión, presión y condiciones ilegales de vida y supervivencia.

Se habla que en las Cucardas muchas mujeres trabajan bajo órdenes de sus "cafichos" quienes estarían incurriendo en este delito de trata de personas. pero en fin es un tema que en estos tiempos está seálado como la esclavitud de la era moderna.

Las cosas caen por su propio peso.

Saludos,

ELAMA.

SERIA BUENO...

Sería bueno que los cófrades pongan en el punto 22 de sus rankankans el número de cuarto en donde se atendieron con la kine o milf. Esto ayudaría más a los cófrades para una mejor orientación y ubicación de la musa o kine de su preferencia. De todas maneras es un dato que precisa para los objetivos cacheriles.

No olviden, pongan en el rankankan el número de cuarto donde cacharon a esa preferida suya o a la estafadora que los engañó o arrochó.

Saludos,

ELAMA.

Cofras, alguien ubica a la kine de la izquierda, es una chinita colocha, la hace una semana. Ver el archivos adjunto 136285
Claro cofrade se llama edith es buen cache aunque le gustan los agarrados tipo seguridad me laa cache un par de veces lo positivo es que si calzas con sus gustos es bien perra, lo malo es que ya esta tia estuvo la semana pasada me dijo que seria su ultimo año en peru pero no de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás