Poseidon_Ares
BANEADO
Estimados cofraditos, he bajado al point ayer y anteayer y no he logrado visualizar a yoshi, alguien sabe si ya viajo? T_T
Tampoco la he visto. Seguramente se fue de viaje. Hay muchas de las rankeadas que ya no están.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados cofraditos, he bajado al point ayer y anteayer y no he logrado visualizar a yoshi, alguien sabe si ya viajo? T_T
Hermanos de la cofradía alguien que pueda confirmar si hay material aceptable como para dar una visita rápida al templo el día de hoy? O ya se fueron todas de viaje?
No le aconsejo que vaya el 31 a las Cucardas y si quiere ir vaya temprano para que pueda alcanzar comerse una chica.
Ya es sabido que las extranjeras la pasarán en su país, las rankeadas con su caficho o mantenido, Sachi con su enano, solo irán las sobras, las que no han tenido un buen año y se quitarán temprano, habrá solamente un turno y todo acabará a las 10 de la noche.
Eso sí el 01 de enero trabajarán a partir de las 9 de la mañana pero serán las mismas del único turno que se quedaron del día anterior.
Sí su tono comienza tarde y está con amigos que los conoce quedese ahí, los locales de lujuria por lo general en esa fecha no atienden y si atienden cierran temprano o se quedan abierto hasta el amanecer con pocas chicas que están al acecho de cualquier pata solitario y desplumarlo.
Del primer item jajaja de las que no cobran por tomar , cuanto tiempo promedio te esperan para después ir a tirar su polvorete me imagino lo que dure 1 trago sus 20 minutos ??SOBRE LAS MERETRICES QUE COBRAN POR ACOMPAÑARTE A TOMAR O LAS QUE NO COBRAN
Esta opinión es imparcial, solo lo hago con la intención de dar información a la cofradía.
En esta época el compartir información es vital para mejorar cada día.
En mi experiencia puteril me he tomado con muchas meretrices en las cucardas, las clásicas ESTAFADORAS,
las que solo son CUMPLIDORAS y otras que si nacieron para está profesión de PUTAASS,
unas que saben su trabajo y me han dejado bien satisfecho.
Ahora bien, quiero comentarles sobre las meretrices que acompañan al parroquiano a beber unas chelas o un trago.
Sinceramente no hay un estándar, todo depende de la chica.
Primero: La chica que NO COBRA por acompañarte a tomar.
Hay chicas que no te cobran nada por acompañarte a tomar, pero con la condición de que después de tomar se vayan
a tirarse un polvorete.
Estás chicas pueden aceptar chela o trago, ya depende de como negocies.
Segundo: La chica que COBRA por acompañarte a tomar.
Hay chicas que te cobran por acompañarte a tomar, es como un servicio de 20min x
80 soles, no estás condicionado a tirarte un polvorete con ella.
Tercero: La chica que NO COBRA por acompañarte a tomar, pero con la condición de que tomes en su cuarto.
Hay chicas que no te cobran por acompañarte a tomar, pero con la condición de que tomes en su cuarto.
el tiempo que te demores en tomar con ella es pagado con lo ofrecido para tomar,
pero después de tomar tienes que tirarte un polvorete.
FELIZ AÑO NUEVO Cofrades!!!.
Del primer item jajaja de las que no cobran por tomar , cuanto tiempo promedio te esperan para después ir a tirar su polvorete me imagino lo que dure 1 trago sus 20 minutos ??
A veces uno tiene que ariesgar para bien o para mal, creo que hoy me tocó perder por la arrechura de Panchito así que caballero no más voy hacer un listado de lo que vi este último día 31 de diciembre.
En lado izquierdo estaban Camila, Brisa, Sussy , Danuzca, y en el 101 nose si sea Geraldine la chata bien parecida. Lado derecho: Myriam, La Teacher Vero, Ashley, Dana, Yemmi
Para mi el nivel estaba bien caído pregunté por las rankeadas pero no habían ido (Mitzy, Laura, Taliana)
Un Feliz Año 2019 para toda la comunidad láctea
Un cofrade más de Uds.
Mrass
Cachas huevadas jaja te pasas de pendejo al cacharte esa ANTIGÜEDADHola Cofradía, para desearles un venturoso año nuevo, 2019.
Éxitos en sus quehaceres. familiares, labores y personales.
Saludos cordiales. Mi último polvorín de este 2018, fue con la exquisita milf cucardera de corazón, MIRIAM ayer el turno tubero, estaba en el room 118 de la estafa Mabel.
Debo ránking con MIRIAM, que tal polacaso que nos dimos ambos, ella como toda buena guarra sabe su oficio más antiguo y me lo demostró.
Saludos especiales a los cofrades y a las kines. Éxitos en éste 2019 que está ya en nuestras puertas,
ELAMA.
Cachas huevadas jaja te pasas de pendejo al cacharte esa ANTIGÜEDAD