A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos a todos , primero desearles un feliz año 2017 con éxitos en su proyectos y pleno de kines que valgan la pena .
Para cuando estaría programado q se inicien las votaciones para la mejor kine y demás rubros del 2016?. De antemano mi voto para Loredana como la kine 2016 .Como la mas rica seria un empate entre ella y Triana.
Propongo que lo organicen The Ultimate Warrior con Rocco69 jaja
Salu2 cofras ayer baje al antro a desestresar la mente un poco y pude corroborar la baja concurrencia y bajo nivel del local cuartos vacios ... etc etc en fin me atendi 3 veces ... con ANABELL ....CATALINA Y DIANA si lo se algunos diran asuuu q masoquista pero todo tiene un xq en el ranking relatare todo sobre todo lo q paso con CATALINA Y DIANA
1er piso
101.... vacio hasta el moment q m fui
102... una flakita pelo corto con aire a karen
103.... danuzca
104... nuria
105... farid
106.... una line recontra tela de jean
108.... zulema creo q la llamaron
109... cory
110... una flaquita maso
112.... barbara
113 .... una gordita
114.... no pasa nada
115.... maria de los angeles
116.... diana la trafa
117.... belinda y su de falda d colores no pasa nada
118... mabel como siempre sin clientes
119.... ???
120... sara
121.... jessica la charaputa
122... nena la malagracia
123.... maricielo
124.... una gordita culona
125.... shahana
126.... michelle la chata
127.... una kine diminuta y flaquita
128... sachy
129.... eliane mosqueandose x largos ratos
130 ... carla la carona creo
131... mafer
Cuarto A.... marisol
2do nivel:
201.... vacio
202.... steve tayler ...ana mas federal cada dia
203.... creo q era vero x algunas descripciones
204.... catalina
205.... rachel creo la vi de reojo nomas
206... una kine morenita reecontra tela hasta las webas csm
207 .... flor
208.... sammy la chata
209....
213 .... andrea
214.... ornella la colorada
215.... rocio encerrada solo vi su letrero
216.... leona por ratos parada no es q ste solicitada x muchos sino q uno q otro se encierra con ella x lago rato recuerdo q me conto q le pagaban dentro del local 300 la hora y la mayoria de esos clientes eran tios de edad tomaban sus pastillas azules y necesitaban sus 30 minutos para q se les levante el muchachon jajajaj
217... ??
218...???
219...???
220 .... analia tambien con baja clientela creo q la subida d peso le sta afectando la economia ...
221... nayeli con su estilo emo labios pintados de negro pelo negro ropa negra aunq se le veia un rico cuerpito
222.... valetchka
223... anabell
225... vacio
227... una kine bien tia peliteñida
228... luciana
229.... fernanda
230... una kine q estaba en algo con un conjunto de colores
X ahi m parecio ver a MADELEINE ....la entrada sigue 38 shimabukuros .. te dan un ticket para pedir un cuba libre un vaso de gaseosa o agua.... pero es una tonteria xq solo t la pueden dar hasta las 9 pm y es enserio xq fui a pedir una vaso con gaseosa recuerdo q eran las 9 y cuarto y el piojoso del bar (obviamente no merece q lo llamen barman)me indico con la cabeza q no q soño hasta las 9 pm servian esos tickets .. q ridiculo csm buno como m ll3go al pinxo lo hice una bolita con el ticket y lo tire al piso ... Bueno eso ea todo lo q recuerdo spero q sea d apoyo a ver si m colaboran con los nombrea q faltan SALU2 !!!
por la descripcion que dan esta flaka como ya dije es nueva se llama lizet ecuata el dia viernes estuvo toda de negro saludosssssssssssssssEfectivamente cofra la kine del 203 estaba muy buena tremendo culo y simpatica se puso a chupar en los sillones con un flaco ..... a esperar si algun cofra se atendio con ella para saber su nick y su trato ... !!!
Efectivamente cofra la kine del 203 estaba muy buena tremendo culo y simpatica se puso a chupar en los sillones con un flaco ..... a esperar si algun cofra se atendio con ella para saber su nick y su trato ... !!!
Podria afirmar que la 203 y la 208, son nuevas. Como no voy seguido estoy en dudas.
la 203, no era vero, si era voluptuosa tipo vedett, trigueña clara, no era blanca. Iva a entrar, pero al final se metio una encerrona , con un patin, qeu dobleteo, parece que le gusto y en la segunda que entro se metio una encerrona. donde ya me aburri de esperar. Un señor cuerpo, una super caderas.
A ver si algun cofra confirma esto.
alguien ha visto ultimamente a Iris, Karen, Geraldine y Rosalinda???