A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El promedio del costo para el mate varia entre 80 u 90, no pagues 100 a nadie!! Creo q la unica q marca 1basadre es Loredana q no lo vale y luego Valery q si le pagas con 100 se hace la loka con en el vuelto, entrada 38 lks.una consulta sobre las cucardas uno puede ingresar normal con celular o te restringen y la segunda consulta cuanto es el promedio de costo para el mate .
Negativo! Es otra pokemon, Syba estaba en libre tambn con jean y polo descolorido la verdad q no provoca nada esta chata parece mi empleada q lava mis calzoncillos.La del 120 con jean y polo, era Syba u otra flaca?
hay que tener suerte nomas eso que no baja lo sabados seguro algun man la saco por fuera el otro sabado si estuvo la del 102 se llama alejandra ecuatoriana pues que comes que adivinas una de las que ya no esta asistiendo ya esta en bolero al parecer solo dire que tiene su negocio por los olivos saludossssssssssssssssssHoy fui a galletear de boleto nomas saliendo de una exposicion de arte en el callao donde vi varias francesas q me arrecharon asi q cai a este alicaido antro a dejar mi leche facil x ahi nos cruzamos varios cofras, el line up ya esta hecho pongo lo poco q falta nomas, te ayudo con algunos names Wolf, fugue rapido antes d q se preocupe la marcacion.
102 Bonito rostro d la flakita, cuerpo ahi se defiende un poco d gym y qda(nueva)
En este piso varios pokemons y avatars con room q no vale la pena ni saber como se llaman.
206 La milf Patricia
207 La Vivi pericote
222 Lina polvo salvaje aqui, la encerre x eso no salia
223 Grace, la belen estevez d las qks
227 Rubi, estuve unos 30 min sentao observandola, analizandola, estudiandola, cronometrandola y pa q luego entre y uff, pondre rating en esta semana q estoy d ocioso
Muchas ausencias como dice Wolf y Paolita q no baja los sabados tmr.
Sabado hasta las webas pero tuve 2buenos polvos no me quejo, Iris y Jessica templadas facil proximas en bolero wtf!!
Q tan poquitas jermas tio.Y sres, este lunes estuve por breve momento en el local
Poquísima gente y lógicamente pocas chicas.
De entre las que vi en mi rápida visita cito a :
Valery, en el 201, de conjunto blanco, incluido la clásica vinchita.
Barbara.
Cory
Cereza, de top blanco y faldita azul
Maylin, de enterizo negro
Rocio
Masiel, acá apliqué pues era de mis pendientes.
Zulay
Sashi
Abigail
Y eso fue todo, no había mas![]()
señores aun no hay rastros de mi Rosalinda???
Cofras alguien tiene el line up de ayer o podria poner mas tarde el line up de hoy para hacer una incursión furtiva al antro....el material esta algo bajo y el muchacho no se anima quizás haigan nuevos valores
Destruyeron mi infancia jajaajaMartes 25 de Abril 2017
subir imagenes gratiscertificity.com
.Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.