boody
Teniente
Viernes 27/10
Maratón Cucas, porque salí con un dolor de piernas brutal, en ese local mas se camina que lo que se cacha, pobrísimo nivel, una que otra rica pero lamentablemente ya las probé, pero igual para no quedarme con las ganas, solo quedaba repetir el mismo plato.
Ninguna disfrazada, buenos las de siempre disfrazadas de pokemon pero hoy no fue el dia central, me parece que lo harán mañana, quise llegar al primer turno, tengo que ver a mi bobo hace buen tiempo que no la veo, ya le toca, solo la vi salir, cambiada, como que las revoluciones bajan pero igual me caso con ella, ahora veo que para con una grandota que para libre, debe ser su familiar, o amiga, a ese que la describieron como el clon de amparo brambilla.
No vi por ningún lado a Charito, esta colochita riquísima. muy poca gente para ser viernes, creo que en el primer turno fue peor, pero igual pasada la noche la gente va llegando mas aun si se presenta la tal Mirella, si no puedo cogérmela para que voy a querer verla para luego jalarme la tripa.
Primer piso
Corredor Izquierdo
101 Cereza, linda como siempre, con traje blanco transparente que le hacia ver sus pezoncitos, la veo mas gruesita y eso le saca mas culo.
102 Karen, con peluca roja, naranja
103 Danuzka Chuchanator, la rebelión de las Pussy
104 Sasha, disfrazada de quico
105 Farid, con vestido amarillo, que por sus dimensiones parecía que se había disfrazado de Bob Esponja
Baño
106 Una con jean, creo que fina será, que no tiene de fina nada ni el jean.
107 una con rayitos rojos, simpática pero ahí no mas
108 Solange creo, disfrazada de cabro del puente quiñones
109 Cori
110 Zulema, disfrazada de casera de mercado mayorista
112 Barbara
113 Belinda
114 Karina
115 Cerrado
116 Sabrina, que rica por la ptm, porque serás tan fría, y malagracia, estas que pierdes plata mamacita.
117 Suley
Corredor derecho: muchas desconocidas para mi, inclusive nuevas las vi
120 Sara
123 Una de patas de pollo, con trajes como de baño, que le come toda la marucha
A Nicole, la Anahí de cárdenas del troca que le dicen
127 Sachy, disfrazada de Jimmy neutrón
128 Estrella
129 Eliane, disfrazada de Lucia de la cruz tuneada
130 Vero
131 Mafer
Segundo Piso
Corredor derecho
201 Cerrado, aunque me parecio ver entrar a Roberta o Thalia
202 Cerrado, igual es una de las dos por descarte
203 Maria Yeezus, rica, disfrazada de esperanza gomez jijiji
204 Lia, un ángel esta mujer, un poco plana, todo la bondades se lo dieron a sus primas granputisimas
205 Libertad
206 Mari debe ser ella, chata simpatica blancona de trajes pegados y culo gordo, algo rechonchita
208 Antonella
209 Deyanira
211 Dana
212 Otra medio morena con pinta de cabro
213 Andrea, cholona chata con cerquillo
214 Rina
215 Lina, esta flaca es simpática, y de cuerpo tmb esta bien, pero porque se pone zapato tan bajo, no le resalta sus atributos, casi en chanclas esta
216 Leona
217 Magaly
218 Sol
219 Rubi
220 Analia, con disfraz de mamut
Corredor Izquierdo
221 Chata medio morena, con traje rojo, con florcita en el pecho
222 Una culona blanca mas fea que el hambre
223 Chira o Chari, o algo asi, de cachira, una con pinta de norteña, un cruce como de iris y Hellen pero no tan agarrada
224 Bella
225 Desocupado creo, o estuvo Ornella ahí.
226 Rocio, disfrazada de guambrilla putona
227 Nayeli
228 Luciana
229 Mariana, colocha pelo pintado
230 La amix de Zarai, la chata, no me acuerdo su name, de buen culantro
235 Una tia laga medio crespa
No vi libres, porque me fui temprano, pero igual si las que tienen cuarto están asi, ya me imagino las otras.
Saludos Boody
Maratón Cucas, porque salí con un dolor de piernas brutal, en ese local mas se camina que lo que se cacha, pobrísimo nivel, una que otra rica pero lamentablemente ya las probé, pero igual para no quedarme con las ganas, solo quedaba repetir el mismo plato.
Ninguna disfrazada, buenos las de siempre disfrazadas de pokemon pero hoy no fue el dia central, me parece que lo harán mañana, quise llegar al primer turno, tengo que ver a mi bobo hace buen tiempo que no la veo, ya le toca, solo la vi salir, cambiada, como que las revoluciones bajan pero igual me caso con ella, ahora veo que para con una grandota que para libre, debe ser su familiar, o amiga, a ese que la describieron como el clon de amparo brambilla.
No vi por ningún lado a Charito, esta colochita riquísima. muy poca gente para ser viernes, creo que en el primer turno fue peor, pero igual pasada la noche la gente va llegando mas aun si se presenta la tal Mirella, si no puedo cogérmela para que voy a querer verla para luego jalarme la tripa.
Primer piso
Corredor Izquierdo
101 Cereza, linda como siempre, con traje blanco transparente que le hacia ver sus pezoncitos, la veo mas gruesita y eso le saca mas culo.
102 Karen, con peluca roja, naranja
103 Danuzka Chuchanator, la rebelión de las Pussy
104 Sasha, disfrazada de quico
105 Farid, con vestido amarillo, que por sus dimensiones parecía que se había disfrazado de Bob Esponja
Baño
106 Una con jean, creo que fina será, que no tiene de fina nada ni el jean.
107 una con rayitos rojos, simpática pero ahí no mas
108 Solange creo, disfrazada de cabro del puente quiñones
109 Cori
110 Zulema, disfrazada de casera de mercado mayorista
112 Barbara
113 Belinda
114 Karina
115 Cerrado
116 Sabrina, que rica por la ptm, porque serás tan fría, y malagracia, estas que pierdes plata mamacita.
117 Suley
Corredor derecho: muchas desconocidas para mi, inclusive nuevas las vi
120 Sara
123 Una de patas de pollo, con trajes como de baño, que le come toda la marucha
A Nicole, la Anahí de cárdenas del troca que le dicen
127 Sachy, disfrazada de Jimmy neutrón
128 Estrella
129 Eliane, disfrazada de Lucia de la cruz tuneada
130 Vero
131 Mafer
Segundo Piso
Corredor derecho
201 Cerrado, aunque me parecio ver entrar a Roberta o Thalia
202 Cerrado, igual es una de las dos por descarte
203 Maria Yeezus, rica, disfrazada de esperanza gomez jijiji
204 Lia, un ángel esta mujer, un poco plana, todo la bondades se lo dieron a sus primas granputisimas
205 Libertad
206 Mari debe ser ella, chata simpatica blancona de trajes pegados y culo gordo, algo rechonchita
208 Antonella
209 Deyanira
211 Dana
212 Otra medio morena con pinta de cabro
213 Andrea, cholona chata con cerquillo
214 Rina
215 Lina, esta flaca es simpática, y de cuerpo tmb esta bien, pero porque se pone zapato tan bajo, no le resalta sus atributos, casi en chanclas esta
216 Leona
217 Magaly
218 Sol
219 Rubi
220 Analia, con disfraz de mamut
Corredor Izquierdo
221 Chata medio morena, con traje rojo, con florcita en el pecho
222 Una culona blanca mas fea que el hambre
223 Chira o Chari, o algo asi, de cachira, una con pinta de norteña, un cruce como de iris y Hellen pero no tan agarrada
224 Bella
225 Desocupado creo, o estuvo Ornella ahí.
226 Rocio, disfrazada de guambrilla putona
227 Nayeli
228 Luciana
229 Mariana, colocha pelo pintado
230 La amix de Zarai, la chata, no me acuerdo su name, de buen culantro
235 Una tia laga medio crespa
No vi libres, porque me fui temprano, pero igual si las que tienen cuarto están asi, ya me imagino las otras.
Saludos Boody