mylord
VIP MEMBER
16 Years of Service
Camaradas reporte del dia de ayer jueves primer turno
Lima 26 de enero de 2017 ( puto calor!)
Los tramites de siempre tus 38 solanos removida de huevos y entrar.
Habia movimiento desde las 10 (vagos vayan a trabajar jojo) numero regular de parrocos entre 20 y 30, de primera y aburrida? Valechka agachandose mirando para la derecha para la izquierda sin cola algo extraño eso, últimamente los gorilones botan a la gente que hace colas y me parece bien siempre y cuando no maltraten al cliente carajo!.
Otras puertas cerradas, practica de baile de "Pitillo" brocoli ( no van a negar que se parece al payaso pero version pato) y una culona chata grumosa.
Pido mi cuba y a recorrer la derecha variaa puertas cerradas atendiendo. A lo lejos Laura, Belinda, Madeleine? Conversando? Algo pasa algo pasa.
Seguimos viendo el seudo show, algunos cofrades y putas en los sillones y de pronto la cosa se alborota, que pasa? Batida? Intervención? Embargo? No. Sanidad. Las kines algunas salieron de sus cuartos y otras pasando la inspeccion.
Las que pude ver
Corredor derecho
Vicky
Valechka
Miriam
Cielo
Vero
Las demas puertas cerradas
Corredor izquierdo
Mitzy
Madeleine
Laura
Romina
Belinda
Yuri
Servido camaradas.
Dantek69
Entonces llego sanidad, ya muchos cofras habian pedido, esta intervención, por las conductas de riesgo de algunas kines,
ya muchos estaban preocupados por las manchas blancas en la marucha, otros porque dicen que algunas hacen oral a pelo, otras que tragan leche como si fuera un refresco, otros preocupados por los besos con yapa, otros preocupados por soperos que pueden estar transmitiendo microbios a la marucha o viceversa, etc ,etc ,etc....
Ahora la pregunta sera, cuales son los resultados de estos chequeos.....creo que eso nunca lo sabremos ...............