Reporte del jueves 23
Muchachones, este es mi reporte :
101 Cereza, el rostro mas bello del local, tiene hermosas piernas.

102 Amira, vestida de negro, no tenía tanta clientela
103 Belinda
104 Sasha, con una vez basta.
105 Farid
106 No la conozco joven ( leer con voz de Cantinflas)
107 Yuri, chata de lentes y de curvas voluptuosas
Hasta allí con el orden...
Cory
Shahana
Zarella
Rousse
Maylin la gata, musa de mi pata Sa..e.ko

Mafer
Libertad, supongo, no la conozco, pero esta es nueva para mi y la vi en el 201, según reportes Libertad para en ese cuarto, chica patilarga.
Iris, ahora le vi en detalle..que tal animalón que es, mi respeto.

Vero, ya le voy a caer...es del tipo que me gustan...¡Vero, prepárate para conocer mi Excalibur!

Lucía
Grace, vestida de negro, cabello rubio con su plata, de nariz algo aguileña y hermosa sonrisa.
Analía, sin clientela.
Sachy
Mabel
Ana
Barbara
¿María Fernanda?
Magaly, mega kine, parece que ha bajado de peso
Nuria, de rostro serio.
Valery, la traviesa chica viniball

Tracy
María Jesús
¿Alguien sabe como se llama la chica del 1er piso frente a Michelle? Para con ropa como de anfitriona de patrocinador de autos de carrera o anexos.
Sofía, fruta madre, que rica le veo, lamentablemente estaba tomando con un tarado ( espero no sea un forista) que ya una vez me cagó por secuestrar a una musa por toda la noche, que tal manía de joder la noche del imbécil este

, no soltaba a Sofía por nada del mundo, tragos van, tragos vienen y seguian en la barra, seguramente ha de pensar que la chica quiere estar con el, cuando solo le interesa su dinero y no su aburrida conversación.
Zona retro:
Eliane
Michelle
Fernanda, bailando con tio
Rocio
Ausencia de Joshy
Muchas kines rondando x la barra del 2do nivel, a la espera de clientes, un tio bailando solo en la zona vip, parece se conocía con el tio que bailaba con Fernanda.
Kines y enchuchados a raudales en la zona enamorados...es decir en las afueras de los cuartos vip, en realidad ellas se muestran bien cariñosas para que la víctima no se les escape
Noche tranquila.