VIERNES 17/03
Como para no perder la costumbre, decidí ir al local en búsqueda de la tal Marita a raiz de los comentarios favorables; la descripción de una kine blanquita, bonita y de un polvazo prometedor me hicieron llamar al local y preguntar por ella; ante confirmación de su asistencia, enrumbé en una. Ya en el local, luego de esperar unos minutos en su puerta, me llevé una gran decepción, no era lo que yo esperaba. Tal vez mis expectativas eran altas, se trataba de una kine de taz entre trigueña y clara, no tan simpática, cabello rizado y recogido teñido entre rubio oscuro y castaño, estatura promedio; ya descartada de plano, decidí dar vueltas y esto fue lo que encontré:
Sashy, a esta kine, cada vez que la veo bailar, me dan ganas de meterle harto huevo; lo hice hace ya un mes creo, cuando luego de verla bailar decidí atenderme con ella, pero ya adentro como que no emplia tanto cogerse a una kine menudita; yo ya estoy acostumbrado a cogerme a caballonas.
Loredana: pregunté por ella al cuartelero y me confirmó su asistencia. Estuvo en el 119. Estuve rondando por ahí, pero la tenían secuestrada. Luego de una hora la soltaron; definitivamente en estos momentos es una de las mejores opciones del local; tremendas ganas la de revolcar mi cara sobre ese culazo blanco y enorme y chupetearlo a más no poder.
Valery en cuarto libre; también secuestrada durante un buen rato por un cofrade.
Sabrina; antes no me llamaba tanto la atención, pero cada vez que la veo, le tengo más ganas; aún así, no creo que llegue a atenderme con ella. Rica carne blanca.
Esas fueron las que más me llamaron la atención; otras que también estuvieron fueron:
PRIMER PISO
Abigail, Sashy, Loredanna, Mafer, Maricielo, Mabel, Cereza, etc.
SEGUNDO PISO
Magaly, Cleo, Iris, Marita, Rocío, Massiel, Belén, Shahanna, Lucía, etc.
Lo siento, pero aunque veo los mismos rostros de siempre, no recuerdo muchos nombres.