VIERNES CUCARDERO 24-03-2017
Luego de una semana muy agotadora en la chamba, decidí anoche darle al muñeco de abajo su happy hour, y no habiendo muchos locales en nuestra ciudad que ofrezcan variedad de carnes, por toda la coyuntura actual además, caí nomás por las Cookies, principalmente por el motivo que la vez anterior no pude encontrar. Esa entrada a 38 mangos se me hace muy cara dada la oferta, pero ni modo, hay que pagar para entrar, que se hace; más bien esta vez la revisión de la entrada se puso más espesa que de costumbre, y lo mío no tiene nada que ver con tocada de huérfanos, sino que dicha revisión demore más de lo previsto, en mis 2 visitas anteriores fue muy rápida y efectiva, ahora no, en fin, paciencia nomás. Una vez dentro, aspecto de viernes, en números de concurrencia de parroquianos más o menos lo que se ha visto en un día de éstos en las últimas semanas, y en lo referente a las kines, bueno no se puede esperar milagros, uno ya puede predecir el ambiente que le espera si toma como base las últimas alineaciones, salvo que tengas una suerte de mela y coincidas con la llegada de alguna flaca desaparecida, o muy esquiva, en fin, anoche no se dio esto. Antes de proseguir describiendo el panorama de anoche les dejo la alineación, sin mayores sorpresas, más bien con algunas ausencias:
PRIMER PISO
ROOM 101: Cereza, solicitada, cambiando ahora el vestido negro por uno blanco floreado.
ROOM 102: Karen, con su peluca naranja, de destacada labor en una presentación conjunta con Danuzka, en uno de los eventos de la noche/madrugada.
ROOM 103: La colocha Nuria, simpática la flaquita pero de body muy light.
ROOM 104: Danuzka la enmascarada, ahora si no creo que haya dobleteado, ¿o sí?
ROOM 105: La colocha Farid, con su vestido ajustado fosforescente.
ROOM 106: La misma flaca de siempre, con su mismo look y misma ropa.
ROOM 107: Belinda, solo por momentos se dejó ver.
ROOM 108: Zulema, ahora sí estuvo ocupada.
ROOM 109: Abigail, chata trigueña de body light.
ROOM 110: Madeleine, la caballona del turno tubero, pero solo ví su cartel nomás.
ROOM 111: Ambar, la kine trigueña cuerponcita que se ubicaba en este cuarto antes de Cory.
ROOM 112: Bárbara, la enmascarada.
ROOM 113: Sofía, la colocha estafa de tremendas yucas
ROOM 114: Diana, otra colocha estafa, saliendo de su room a cada rato, con poca demanda, aún así pude apreciar que un par de parroquianos le entraron.
ROOM 115: La milf colocha María de los Angeles, cada vez más robusta.
ROOM 116: Yuli, la chinita blancona del cerquillo, encerrada por largo rato.…cada vez la veo más apetecible a esta flaquita, si siguen escaseando las opciones creo que me animaré a entrarle un día de éstos, a ver que tal.
ROOM 117: Zuley, kine trigueña de buen cuerpo.
ROOM 118: Mabel, en su cuarto de siempre.
ROOM 119: Zarella, kine de body atractivo y expresión seria.
ROOM 120: Sara, en encerrona.
ROOM 121: Una flaquita trigueña de talla media, desconocida para mí, además muy light, en nada.
ROOM 122: Nena, la estafa de tremendo culote, ahora con top nuevo pero con el mismo lompa.
ROOM 123: Melina, solo ví su cartel, estuvo encerrada.
ROOM 124: La Diamond Kitty regordeta.
ROOM 125: Karina, la kine trigueña de body regular que otrora ocupaba el room 115 o 116, ahora por esta zona.
Cuarto A: Marisol, la morenita de body light.
ROOM 126: La chiki Michelle.
ROOM 127: Sashy, la colocha frentona.
ROOM 128: La china Hellen, con su vestido blanco ajustado.
ROOM 129: Vannia, la tombito, estrenando ubicación, solicitada para variar.
ROOM 130: Amira, kine de regular body, con su mismo look, de negro y con lentes.
ROOM 131: La mona espigada Mafer
SEGUNDO PISO
ROOM 201: Marita, la sabrosita, luciendo un vestido ajustado de color fucsia fosforescente, en encerrona.
ROOM 202: La milf colocha Ana
ROOM 203: Anahí, la mona caballona, luciendo un traje peculiar, una combinación entre enterizo y vestido, algo raro.
ROOM 204: Maylin (Nayeli ex-Conejas), con enterizo, parece que de a pocos empieza a recuperar su figura de antaño.
ROOM 205: Nina, la chata colocha, más dedicada a reunirse a lorear con sus coterráneas.
ROOM 206: La colocha gordilla Ornella.
ROOM 207: Vivi, la flakita pequeña de lentes.
ROOM 208: Sammy, la kine trigueña cuerponcita que antes ocupaba el 203, ahora se le ve con más cuerpo.
ROOM 209: Jossefyn (Sandra ex-Conejas), kine trigueña voluptuosa, luciendo su usual traje que no deja nada a la imaginación.
ROOM 210: Deyanira, kine de buen cuerpo, usual de este room.
ROOM 211: Un morenaje inmenso de tremendo cuerpo.
ROOM 212: Una kine trigueña de talla media y contextura cuasi delgada, desconocida para mí, sin mayor atractivo.
ROOM 213: Andrea, mona trigueña en debe.
ROOM 214: Roxy, kine trigueña de buen físico.
ROOM 215: Rocío la charapa, aunque esta vez solo le ví el letrero.
ROOM 216: La milf charapa Leona
ROOM 217: Graciela, la mona culona.
ROOM 218: La morochita Kimberly.
ROOM 219: La mona Rachel.
ROOM 220: Analía, mona blancona de contextura gruesa.
ROOM 221: Belén, otrora voluptuosa, ahora ya es una mona de peso.
ROOM 222: Paula, la chata cejoncita de body regular.
ROOM 223: Cory, la flaca de rulitos.
ROOM 224: Rubí, la caballona crespa del turno tubero.
ROOM 225: Una kine trigueña de buen cuerpo, de buena pinta, cara conocida creo, se me fue su nombre chess
ROOM 226: Dalila, la amigaza de Paloma.
ROOM 227: Ciara, milf de body regular, no voluptuosa.
ROOM 228: Luciana, la hermana de Cory.
ROOM 229: Vero, mona milf voluptuosa
ROOM 230: Shahanna (ex-Paulina), dejándose ver menos que anteriores oportunidades.
ROOM 231: Ni Lucía ni Selene, una flaquita que está en nada.
ROOM 235: Flor, la mona plástica.
Entre las flacas que rondaban por ahí sin cuarto estaban Karol, Karenina, Fresia, Katrina, Jessica la pucallpina, la mona Michelle del Monalisa, por ahí una kine con el look de Belén Esteves, entre otras que no conozco y que no llamaron mi atención.
Varias flacas pasaron por el escenario con su número de baile, por mencionar algunas, Karen, Danuzka, Zuley, Marisol, Vannia, Ornella, entre otras varias, en fin, nada para destacar, todas en fase cumplidora nomás.
En mis tiempos de break pude apreciar algunos de los shows de la noche, a ver: el primero, el de Benji con Antuanette, que incluía el sorteo de las chelas y el polvo gratis, dicho sea de paso el trasero de la mona terminó muy manoseado, un baile de los concursantes por cumplir nomás, ¿dije baile? jajaja, un momento absolutamente intrascendente, y bueno, Benji ahora un tanto más vulgar que de costumbre, pero igual se las arregla para entretener siquiera un poco; el segundo, el baile de Nina, hummm, qué puedo decir, solo afirmar que sigue sin convencerme esta colocha en escena, una performance completamente olvidable; y el tercero, la performance conjunta de Karen y Danuzka, un número un tanto mejor como presentación, se nota coordinación, pero más allá de sus volteretas en el tubo el número en escena aún no llega a impresionar, falta pulirlo más, en fin, tal vez sea una labor a futuro.
Creo que está demás decir a quien apliqué, a la lobita del second floor, un par de viajes, fue menos hardcore que anteriores oportunidades pero igual me dejó conforme, vamos retomando el nivel, tendré que escaparme más seguido de mi chamba para tener la oportunidad de repetir experiencias anteriores con la susodicha.
En fin, fue una buena noche para mí en la medida que encontré lo que buscaba, independientemente de que en la actualidad la oferta de kines destacables en este local sea muy escasa.
Reportó desde las Cucarachas Sex House, un amigo de ustedes T.U.W.