[2017] Las Cucardas Snack Bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fui el sábado pasado, se me cayó Danuska, estaba de mal humor y pésimo servicio. Alguna recomendada? Hoy en la noche me daré una vuelta.
Saludos,
agregando a lo dicho por el cofra lordperu y que me he atendido:

Leona: kine media achinada con un cuerpazo y atención esmerada
Rachel: blancona media alta de buen cuerpo y piernas tonificadas , no es malagracia

A ver cofras sta es mi incursión el día de. Hoy sábado 25 ..... The line up..

1st floor

101... Cereza concha de gorda
102... Yoshi .... Tmre sigo sin saber xq se encierran con esta wona a mi no m parece ni simpatica .. Pero respeto los gustos d los demás
103... Nuria
104 ... Danuzca
105... Farid al cuadrado
106... La misma d siempre q la verdad ni ganas d saber como se llama me da
107... Abigail
108... Zulema
109... Belinda
110... Madeleine
111... Cerrado
112... Melina
113... SOFIA la staafadora
114... Diana otra estafa
115... M. De los ángeles acá mi 1er polvo
116... No vi
117... Suley la vi rica he iba a aplicar acá pero vi q un pata salio derrotado csm y no me la juge
118... Mabel .... Esta es recontraestafa pero ptmre algún día voy a entrar d puro kamikaze xq esta bien rica
119... Karen chica gym
120... Sara .. No m gusta su baile xq siempre hace las mismas webadas baila un poco se quita lo d arriba se baja del escenario se sube encima d uno d los q se sientan adelante etc etc.
121... Una flaquita de pelo corto en lencería me gaane el pase de q un patín fue a preguntar y le cogió la cintura nada fuera d lo común y pooomm lo parcho no me toques pregunta pero no tokes si no vas a entrar avanza... avanza tmre los q estábamos en ese corredor solo pudimos mover la cabeza negativamente mas alucinada esta flaca
122... Nena .. Otra stafarian
123 ... NN. .??
124... Diamond kity
125... Marina
CUARTO A ... no marisol .... Kien coño sera esta ni en pelea d perros
126... Michellesaurio
127... Sachy la del frente amplio
128... Zarella
129... Yuli
130... No la vi pero x ahi escuche ..Loredana ?????
131... La rakitica d mafer

2 flor

201... Marita la sabrosita
202... La hija del guasón ANA
203... ANAHI me gustan caaballonas pero esta está muy gorda para mi gusto
204... Graciela
205... Niña
206... Hilary la q parece prosti tailandesa
207... Viví la sinvergüenza
208... Ornella
209... Sammy
210... Deyanira
211... Flor súper tuneada Promo de valery
212... Masiel
213... Andréa
214... ROXY
215... Rocío
216... Leona
217... Kine enana en short jean blanco
218... La sanborja
219... La de la mascara y el pantalon negro rasgado
220 .... Analia cada vez mas rellenita
221... Belen Otra q entra a la liga de los mamuts de a pocos
222... ???
223... Kine de vestido negro y pelo teñido
224... Rubi .. Acá aplique mi 2do polvo
225... Empty
226... Dalila Mosqueandose x laaaaaaaaargo rato
227... Rachel ... Next
228... Luciana
229... Antuanet
230... Shahana otra q se mosqueaba

Libres ... Carol, fresia stafaando gente x ahí ... cleo la paraguaya me gane el pase d un trio q se hizo hilary y una kine de vestido rosado pero no pasa nada para mi gusto ... Bueno salu2 !!!!

Britanny, Lia, Lauren y Roberta llegaron a Lima hace 40 días y según la propia Lia que es la única con quien conversé, se quedarían o se fueron más o menos el 20 de marzo.
Esta vez no vino Thalía.
Ni idea cuando regresarán.
Lia, Lauren y Roberta se aparecieron por Cucardas algunos días durante un par de semanas.
Britanny solo atendió por fuera.
Britanny puede quedarse en Lima más tiempo pues su hermana Sirena prácticamente ya es peruana.

Última edición:
Hillary regreso ? Por ahí leo que hizo una encerrona con una chica d vestido rosado No sera Ginete. Confirmen por favor.

A ver cofras sta es mi incursión el día de. Hoy sábado 25 ..... The line up..

1st floor

101... Cereza concha de gorda
102... Yoshi .... Tmre sigo sin saber xq se encierran con esta wona a mi no m parece ni simpatica .. Pero respeto los gustos d los demás
103... Nuria
104 ... Danuzca
105... Farid al cuadrado
106... La misma d siempre q la verdad ni ganas d saber como se llama me da
107... Abigail
108... Zulema
109... Belinda
110... Madeleine
111... Cerrado
112... Melina
113... SOFIA la staafadora
114... Diana otra estafa
115... M. De los ángeles acá mi 1er polvo
116... No vi
117... Suley la vi rica he iba a aplicar acá pero vi q un pata salio derrotado csm y no me la juge
118... Mabel .... Esta es recontraestafa pero ptmre algún día voy a entrar d puro kamikaze xq esta bien rica
119... Karen chica gym
120... Sara .. No m gusta su baile xq siempre hace las mismas webadas baila un poco se quita lo d arriba se baja del escenario se sube encima d uno d los q se sientan adelante etc etc.
121... Una flaquita de pelo corto en lencería me gaane el pase de q un patín fue a preguntar y le cogió la cintura nada fuera d lo común y pooomm lo parcho no me toques pregunta pero no tokes si no vas a entrar avanza... avanza tmre los q estábamos en ese corredor solo pudimos mover la cabeza negativamente mas alucinada esta flaca
122... Nena .. Otra stafarian
123 ... NN. .??
124... Diamond kity
125... Marina
CUARTO A ... no marisol .... Kien coño sera esta ni en pelea d perros
126... Michellesaurio
127... Sachy la del frente amplio
128... Zarella
129... Yuli
130... No la vi pero x ahi escuche ..Loredana ?????
131... La rakitica d mafer

2 flor

201... Marita la sabrosita
202... La hija del guasón ANA
203... ANAHI me gustan caaballonas pero esta está muy gorda para mi gusto
204... Graciela
205... Niña
206... Hilary la q parece prosti tailandesa
207... Viví la sinvergüenza
208... Ornella
209... Sammy
210... Deyanira
211... Flor súper tuneada Promo de valery
212... Masiel
213... Andréa
214... ROXY
215... Rocío
216... Leona
217... Kine enana en short jean blanco
218... La sanborja
219... La de la mascara y el pantalon negro rasgado
220 .... Analia cada vez mas rellenita
221... Belen Otra q entra a la liga de los mamuts de a pocos
222... ???
223... Kine de vestido negro y pelo teñido
224... Rubi .. Acá aplique mi 2do polvo
225... Empty
226... Dalila Mosqueandose x laaaaaaaaargo rato
227... Rachel ... Next
228... Luciana
229... Antuanet
230... Shahana otra q se mosqueaba

Libres ... Carol, fresia stafaando gente x ahí ... cleo la paraguaya me gane el pase d un trio q se hizo hilary y una kine de vestido rosado pero no pasa nada para mi gusto ... Bueno salu2 !!!!

hola cofrade, espero me quites la duda, michelle del moma es una flaca peruana de pelo lacio y algo flaca?
Negativo cofra, no hablamos de la misma flaca, la Michelle a la que me refiero es de contextura un tanto gruesa, o ya al límite por lo menos, tetona, algo cachetona (hablo de la cara), peliteñida, cabello lacio sí pero no largo, de talla media (sin tacos), trigueña clara, y no es peruana, es colombiana.
Cofrade TUW , la mencionada NO es mona, sino Colombiana. Le recalco sólo para evitar confusiones. Sl2
Estimado, tienes toda la razón, un lapsus de mi parte, muchas gracias por la acotación, muy pertinente para no desinformar a la gente.
Saludos

Gente que saben de guinette y de hillari ellas están ya laborando? En las alineaciones del viernes han puesto que aparece hillary. Estamos hablando de hillary la colombiana prima de guinette?

Hola cofrades, alguien sabe cuándo vuelven Rosalinda, Maria Jesús? En cuanto lleguen uno puede ir motivado :D.

Seguramente esta semana vuelve Maria jesus

La kine de lenceria y corte hongo, es una kine muy fria pero sabe su trabajo , No debe tener mucho tiempo en la chamba porque
tiene buen ajuste , recomiendo no hablar mucho con ella porque te puede bajar las revoluciones y cortar la leche.

KINE SARA: La vi bailar un par de veces y es una de esas kines muy timidas o almenos eso transmite con su baile muy mecanico y torpe,
pero apesar de eso tiene muchos fans, porque hay largas colas en su puerta , yo me atendi con ella cuando no era tan solicitada y no me parecio
gran cosa,pero a falta de maria jesus el corredor derecho del primero piso es la zona de las colas de zarella,sashi frente amplio, sara
a marita la veo sin pena no gloria, debe ser por su pansa chelera.

La kine de antifaz del segundo piso no se las recomiendo para nada ,tiene una atencion como la de fresia ,la novia de chuki y nuria juntas, aunque es tentador.
como ya mencione antes el lado izquierdo de ambos pisos es la zona kinemos y estafa.

Negativo cofra, no hablamos de la misma flaca, la Michelle a la que me refiero es de contextura un tanto gruesa, o ya al límite por lo menos, tetona, algo cachetona (hablo de la cara), peliteñida, cabello lacio sí pero no largo, de talla media (sin tacos), trigueña clara, y no es peruana, es colombiana.

Estimado, tienes toda la razón, un lapsus de mi parte, muchas gracias por la acotación, muy pertinente para no desinformar a la gente.
Saludos
Mucha razón cofrade, me había confundido con Lucero que es del monalisa, mis disculpas del caso.

Seguramente esta semana vuelve Maria jesus

La kine de lenceria y corte hongo, es una kine muy fria pero sabe su trabajo , No debe tener mucho tiempo en la chamba porque
tiene buen ajuste , recomiendo no hablar mucho con ella porque te puede bajar las revoluciones y cortar la leche.

KINE SARA: La vi bailar un par de veces y es una de esas kines muy timidas o almenos eso transmite con su baile muy mecanico y torpe,
pero apesar de eso tiene muchos fans, porque hay largas colas en su puerta , yo me atendi con ella cuando no era tan solicitada y no me parecio
gran cosa,pero a falta de maria jesus el corredor derecho del primero piso es la zona de las colas de zarella,sashi frente amplio, sara
a marita la veo sin pena no gloria, debe ser por su pansa chelera.

La kine de antifaz del segundo piso no se las recomiendo para nada ,tiene una atencion como la de fresia ,la novia de chuki y nuria juntas, aunque es tentador.
como ya mencione antes el lado izquierdo de ambos pisos es la zona kinemos y estafa.
Cuál es la kine del corte hongo? Una vez la vi bailando pero no la encontré en ningun cuarto u.u., y por Maria Jesús, cómo sabes eso?

Fui el sábado a las Cookies y en verdad el material en debe, sólo me atendi con Analia, en breve pongo el rating, en conclusión de ella? Su potaso blanco aunque con celulitis y buena entrega

Alguna referencia del turno tubero?? Esta llendo laura, sonia, geraldine?? La perra de mitzy algo bueno que se pueda mencionar ultimamente de ese turno tubero, saludos

Saliendo de Nameku house of pleasure.
CI.
- mitzy
- lili, uno de estos días la atravieso.
- 103 y 104 vacio.
- una morocha de buen cuerpo pero con pocas tetas.
- marliana o algo así.
- no geraldine, no madeleine, no yuri, no laura.
- brenda.
- jade.
CD.
- Nicolle, a.k.a. la cara de pescado (no sé xq).
- almendra.
- diana.
- jenny.
- la chata q antes paraba en el room A.
- gaby.
- franchesca, la ex porrista.
- kim.
- vero.
El nivel bajo, salvo x nicole y la tal almendra (buen polvo).
That's all folks.

El nivel bajo, salvo x nicole y la tal almendra (buen polvo).
That's all folks.[/QUOTE
cofra la tal almendra es colombiana blancona, tetona! pero ya milf, te refieres a ella?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás