Reporte Miércoles 5 de Abril
Recordando el Autogolpe del 5 de Abril, aunque lo que metí fue mas golpe a las nalgas de mi musa, ufff que rico carajo
Como ando con la cabeza demasiado caliente, me fui a las cucas, en busca del am.., de mi ruca favorita, porque ya la estaba dejando un poco descuidada, luego de visitas continuas en el turno noche, asi que el muchacho siempre pide su hueco de confianza, asi que grande fue mi sorpresa al encontrar un buen nivel, es decir pude distraer mi vista con algo mas que Mitzy.
101 Mitzy, con enterizo celeste, que le hace ver un cuerpo hermoso y sobre todo un rabano que me hace caer rendido a sus pies.
102 Elizabeth o isabel, algo por ahí, pero se podría decir que le llego competencia a mi musa, con vestido pegado naranja, rica, buenas yucas culo, y de carita simpaticona
103 Danuzka, chuchanator, que bestia como le da de alma a su herramienta de trabajo
104 Karen, con peluca roja, de muy buen cuerpo, durito, buenas teteras
107 una con bikini hasta las caiguas
109 Laurita, ocupada como siempre, pero no había guardia por fuera, parece que ya se acostumbro porque a veces salía y no veia a nadie y se volvía a meter, tiene su cache, no le gusta esperar.
110 Madeleine
111 Geraldine, tiene su fanaticada la chata, a mi ni aunque fuera la ultima puta
113 Romina, serie de buen cuerpo, te saluda cuando pasas
114 Lili, de carita inocentona con un rico rabano, cuerpo de teen pero desarrollada
117 Creo que Nicolle, de buen cuerpo
121 Ex Reyna de Lions Spa, no se como se llamara acá
123 Yenny
126 Valeshka, ahora si la vi mejor, tiene muy buenas patas y culo aceptable, con cara de ratona, estaba con vincha, dicen que tiene una muy buena atención, puede che
127 Mimi, o Lia Ex Lions Spa, esta distinta a cuando estaba en el sauna
128 Una enmascarada
129 Cielo, zorra de la época de juegos de tronos
130 Vero, otra chuchanator, y esta ya tiene su edad, no va a llegar como su vecina del 129
131 Esta flaca le he visto un rico culito, medio china, ya la han identificado por ahí, tmb puede che.
Los demás cuartos, no vi o porque estaban cerrados, o porque no las conozco, pero ahora vi algo mas de variedad, habían algunas sueltas, habían dos con pintas de colocajachas, una quijadona next, y otra de blancona de buenas patas y culo, a ver si alguien la identifica, se la llevaron pa arriba, como es ahí, te llevan a los cuartos libres de arriba o a cualquiera.
De todas maneras regresare en este turno pa atenderme con esta muchacha del 102 que tal será, espero que no sea estafa y derrepente con la del 131, y con Mitzy no la puedo descuidar y con Laurita que ya se extraña esa mamada de campeonato y ese trato de pareja, suerte la mía que la encontré, pero lamentablemente no tenia tiempo, no es muy constante la flaca.
Saludos Boody.