A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero a
DANUZKA, KAREN y la tía VERO
BELEN, carajo estuve cerca al escenario y ver su baile, esas tetas y con ese hilo dental me arrechó viendo su cuerpo de engorde natural
Saliendo de las qk's casi con una sonrisa de oreja a oreja, me encontre cn mis amigos más puteros doblando x petit thours (o como se escriba) y como soy débil sucumbi ante la oferta tentadora de q me pongan un polvito a gratel, así q dí media vuelta cn el monster truck y enrumbe camino a namek.
1er piso:
101 cereza??, i guess.
102 no vi
103 la de siempre no recuerdo el name.
104 danuzka, la verdad q es una chica trabajadora.
105 la china.
109 antuanet.
110 madeleine, otra q le da de alma a su activo corriente.
111 Cory?? Creo, solo vi unos rulos al cerrarse la puerta.
112 barbara, rica la condenada pero repetir aburre.
113 belinda, ahora anda en la noche, yala.
114 una colocha riquisima, de mirada desviada.
115 una milf de buenas tetas, cabello rubio al pomo.
116 una kine de buen cuerpo.
117 una piltrafa.
118 aún no llegaba Mabel, pero supongo q ya habrá llegado.
119 una kine gordibuena.
La diamond kitty cn tiroides.
A Marisol, la morena q me deja meterme dos polvos al hilo (la única).
126 la chikivieja.
127 no vi.
128 hellen, i'll be back some day.
129 la única que fue testigo presencial del big bang, con un look más feo q agarrarse el webo cn el cierre de, trenzas turquezas Eliane.
131 la telaraña peso super mosca.
2do piso:
201 no la conozco pero esta apuntada buen culo.
202 Ana aviso para sus fans, se va el domingo.
203 maría jesus, riquisima la Esperanza Gómez sin hd.
204 Graciela, ya no jodas pe chata, en estos días te toca a ti.
205 al 210 desconozco mayormente.
209 jossefyn.
215 rocio, de la selva su puta en celo.
216 vacio, no leona otra charapa de la era preinca.
220 Analia, ese vestido está pidiendo chepa.
221 la gata??, me pareció.
222 al 224 desconozco mayormente y a partir de aquí no me sé ni los números de los cuartos.
Rubí, ecuatoriana q se ha puesto un buen par de tetas, ksm si tan solo gimiera en el cache sería mi engreída de todas maneras.
Shahana, la ex chica dorada.
La gorda blancona creo q de monilandia con tatuaje de flores en el vientre.
Saludos el Pendexz.
Completando el line up de pendexz
102 Yoshi en encerrona
103 Nuria piltrafa
105 No farid, estuvo Yuli
106 kinemon de siempre
107 nunca abriio
108 Zulema casera d boody
109 Solange
111 Ambar
114 Sofia estafa
115 No abrio
116 No abrio
117 Suley mona
118 Mabel tirada como una res
119 Vannia la tombito algo panzona next!
120 Sarita
121 Nataly niña tierna
122 Nena misma ropa
124 Diamond kitty tiroideica xd
126 Michelle chikivieja
127 Sachy cabezona
128 Hellen patazas pero culo chuzeado
130 Cory pezuña
131 Mafer con gafas
201 Libertad
205 Nina chata
207 Vivi pericote
208 Josefyn yeguasa
209 Sammy chaturri
210 Deyanira mona
211 Flor tuneada
212 Antuaneth
213 Andrea mona
214 Roxy mona
215 Rocio charaputa
217 Danna grandota
218 Edith china colocha
219 Paula chata tetona
221 Belen gorda
222 Lina chupabolas
223 Belen estevez de las qks
224 Ruby patona
225 Ornella chata cuadrada
226 Rachell prehistorica
227 No Iris carajo la perdemos, ahi estuvo Yohanna.
228 Luciana
229 Vero next!!
230 Shahana
231 Massiel tikitraka
235 Jessy la veneca
Libres:
Las estafasCarol, Fresia, Shantal.
Ciara la colocha milf, Luisa milf colocha, Kimberlyn la mona de tatoo grande en el culo, Karenina milf tambn, Cleo o Katrina la paragua taipa y muchos pokemons sueltos.
Ausencias
* Karen
* Jessica
* Amor
* Amira
* Maricielo
* Iris
* Valery viniball
* Paolita, no bajara hasta q solucione sus papeles.
* Zarella
Me fui invicto no habia nada q active mi instinto animalqueria culiarme a ruby pero nose ya la probare algun dia de kamikaze csmr. Eso es todo, jalo a la capsula de reposo.
Rocco69
Estimados cófrades, voy a intentar la alineación tubera de hoy 08-04-2017:
101 MITZY con enterizo negro y verde en las teteras. Puta de buen culo, cintura acorde con su tamaño y figura, lindo rostro, ocupada, la vi casi tres veces en el lapso de casi 3 horas que estuve.
102 ARIANA, ecuatoriana, joven de armoniosas formas y piel algo trigueá, dolcel de trato y amable. Solo se quedará hasta el domingo 16. Ella es la que no pude saber su nombre el pasado domingo en que estaba en el 131. Al fin se su nombre de batalla.
103 He aqui lo curioso, cuarto apagado y puerta semiabierta,a divinen quien estaba... pus nada menos que DANUZKA descansando, de pronto salio con una bata negra con capucha y diferente antifaz. Una diminuta mujer son zapatos bajos, escoocida para cualquiera, me di cuenta que era ella por la máscara y su forma de caminar.
104 KAREN la pelirroja, de buena silueta con esa luz semi lila clara le hace ver mejor su figura a la concha de acero, asi llamada por mi, jajaja.
105 creo que es BRENDA. Fijarse mi descripción del sábado pasado.
106 Ahora si averigué su nombre: ELENA, igual fijarse alineación del sábado 1 de abril
107 Una flaquita trigueña con putivestido floreado en blanco y negro, sonriente para todos.
108 KIARA, trigueña algo joven.
109 La famosa LAURA, nunca abriÓ su puerta, secuestrada todo el tiempo que estuve. Algunos cófrades esperando turno para su atención.
110 MADELEINE, ya saben de esta rufla.
111 y 112 NN, ya conocidas por nosotros, no se sus nombres.
113 Una menuda kine de ojos redondos algo simpática, estuvo tambien el sábado pasado en el 108.
114, una flaquita de blanca piel que el sábado pasado estuvo en el mismo cuarto con bikini fosforecente, hoy con otro de color negro chispeado de blanco y rojito floreado por partes.
115 la misma que anoche estuvo en el room de IRIS, no se nike name.
116 Una de lentes con bikini que tambien estuvo el sábado pasado en el mismo room creo.
117 JODE, digo JADE algo tela casi federal, no muy atractiva, pero ingeniándoselas para jalar clientes.
118 NN, por allí la mencionaron su nombre pero no recuerdo, ocupada casi todo el rato le dijeron que abra la puerta para que le den su pedazo de torta, abrio y estaba calata, tuvo que hacer un alto en esa matancera. Masomenos la putita esta.
119 Una media trigueña de cabello ondulado y corto, creo que tambien estuvo anoche en otro room.
120 creo que era FRANCIS, una de buen culo algo de piel blanca de putivestido celeste al cuete igual al del sábado anterior. Era su diablo, le cantaron su Happy con torta, en ese momento muchas putas salieron de su oficina para cantarle, se bromeaban todas, mismo chongo, griterios y bromas a doquier. Las golfas se amontonaron y a la joda se comenzaron a pintar la cara con la crema de la torta que las tías de admnistración le habían llevado. El cuartelero que parece un pajarito era el que hacia joda a las kines. Puta mare tuve delante míos cuantos culos ricos y atractivos para todos los gustos, jajaja.
121 Creo que era SABRINA, tremenda caballona de enterizo negro con sesgos roros por las piernazas, jajaja
122 las misma del sabado pasado, ver posteo.
123 JESSY casi ocupada todo el rato.
124 ASHLEY milf de formas atractivas pero creo de monse atención.
125 Una flaca de piel clara, algo atractiva ya conocida pero desconozco su nombre de guerra.
126 Su magestad VALETCHKA tambien muy ocupada, pero en cierto momento se paseo por ese pazadiso. Buen culo se le ve, alta de cacharro algo "simpática".
127 La novedad de MIMI, en el mismo cuarto del pasadosñabado, ya supe su nombre, ver descripción.
128 GABY esta milf es atractiva y jovial, todavía se aprecian sus bonitos razgos faciales y buen cuerpo, se paseo un rato con gin azul al cuete que le dan buena figura de caderas y culo.
129 CIELO la tía jugando sus descuentos, pero tambien ocupada buenos ratos, la vi un par de veces.
130 ISABEL la retronante a este antro, ahora en el turno tubero. Estaba mucho mejor de cuerpo que el pasado sábado, será por los tacasos, tetona. Paraba sin calzón, solo con un sosten y delantal de blonda negra que le cubría la . Ver ese ass paradito y sin solcan y esa raya adornada con un tatuaje con el nombre de "Carlos" debe ser el de su mariachi. Putamare casi me aviento a cacharla pero ya me habia atendido con su vecina siguiente...
131 KIM, aqui apliqué. Por fin me inmole con esta que la tenía agendada desde hace tiempo. Kine, casi milf pero... de buenas teteras, blanquita con pesones rosaditos, me sadiqué agarrando esas bbubies. Piel suave y blanca. Cuerpo bien proporcionado pero tiene ya sus grumos en los muslos. Me llamó la atención su tatuaje de una estrella a colores en una de sus manos y en la otra algo asi como una imagen religiosa de una virgen a la altura del interior de la muñeca derecha. en uno de mis post anterores, alucinaba con una kine así...
Bien cófrades, espero les haya gustado mi relato de mi incursión de hoy en el turno tubero. Disculpen algunos errores quisá.
Saludos,
ELAMA.
121 Creo que era SABRINA, tremenda caballona de enterizo negro con sesgos roros por las piernazas, jajaja
no era Sabrina , era una colocha ex conejas del grupo de Nicole
Hace falta una descripcion más detallada de la fémina. Si es una caballona y tiene brackets, podría ser Andrea ya qe tampoco se la ha visto x el Monalisa últimamente y hoy menos
domingo