Miercoles 12/4/17 (NOCHE DE MIERCOLES...)
Semanas que no iba a este antro del placer y me provocó ir hoy amaneciendo jueves santo , sé que esta prohibido comer carne en semana santa pero yo soy un pecador asi q quise empujarme unos buenos lomos

, quise darmela de romano pero con ganas no de crucificar a jesus sino de clavar a maria magdalena
Saliendo de la chamba enrumbe a treneman city y llegué pasadas la medianoche , no hubo cola para entrar , pesada de huerfanos por parte del urologo frustrado y pa adentro . Adentro decepción , muchos cuartos cerrados , varias ausencias notables (no Hellen , no Danuzca , no Jessica) , tmre pensé que hoy miercoles , último dia antes de los feriados iba a estar el local reventando de kines , las pocas rankeadas q habían secuestradas , apenas vi un rato a Zarella en su puerta y luego no la vi mas , estuvo Vannia en el 119 pero luego tambien desapareció , en encerrona , en el 118 no estaba Mabel (no todo fue malo) estuvo la Viniball pero la vi apenas cuando saco su cabeza un toque por su puerta , ese cacharro con kilo y medio de colorete q parece q el guasón la hubiera maquillado es inconfundible , en el 127 el letrero de Sachy pero nunca la vi mientras estuve , por el otro corredor la cosa estuvo un poco mas movida pero también monce , en el 101 Cereza en encerrona para variar , la vi un toque cuando se dirigio al 2do piso , la verdad q esa carita y esa mini crema q se manejaba era para quedarse virolo , el 102 cerrado todo el tiempo aunque con luz , asumo que Joshy habrá estado ahí . La zona kinemón por momentos llena de gente , sin duda Barbara era la q jalaba por ahí , con harta demanda la enmascarada . Antes de proseguir , lo que le gusta a la gente , la alineación de suripantas de la noche de hoy:
1er Piso
101.-
Cereza , bien rica estaba , algun día me inmolaré
102.- Nunca se abrió , pensé q podía ser
Joshy pero según el cofra Rocco era
Ruby
103.-
Nuria , de face esta en algo pero de body piltrafa
104.-
Karen , con esa peluca roja o naranja parece una zanahoria con patas , a mi parecer no le cae para nada
106.-
Cory , la de pelo ensortijado siempre sonriente
107- no sabía que era la tal
Amor , también se maneja un mega batan
108.-
Sulema , también creo q tiene su puesto en el mercado de Huamantanga
109.-
Solange , tía pero se mantiene , tuvo a mi parecer el mejor baile de la noche
111.- una kine q había desaparecido pero la vuelvo a ver por aquí , creo q se llama
Aba
112.-
Barbara , con nuevo look , se hizo una cola de caballo en el pelo , pedidasa , tuve suerte de encontrarla horas después libre , aquí apliqué mi 2do polvo , sali mas contento q perro con dos colas
113.-
Belinda , hija de Boccaccio
114.-
Ciara , kine en algodón media serial parece
115.-
Maria de los Angeles , kine mega voluptuosa , si no esta atendiendo esta barriendo su cuarto
116.- la mega estafa
Sabrina , no la veo taan rica como dicen , ademas le estan saliendo unas papadas cada vez mas pronunciadas
117.-
Suley y sus clásicos anteojos q la hacen ver media intelectual , la vi rica , quizas algun día me inmole
118.- La Viniball
Valery , haciendole propaganda al guasón , encerrada , la vi apenas un ratito cuando abrio su puerta
119.-
Vannia , también en encerrona
120.-
Sara , simpatica la veo a esta kine pequeña , pero la vi tambien un ratito , pues estaba secuestrada , tmre todas secuestradas!!
121.- una con cara de yo no fui ,
Nataly
122.-
Nena , y su mega chanchazo, aunque parece que a subido un poco de peso , guarda ahí!
123.- asi q esta es la tal
Abigail , una kine para mi normalona
124.-
Diamond Kitty , aunque ya no la vi gorda
125.- desconozco mayormente
A.-
Marisol , la morenita de rulitos , body free
126.- la chiquisaurio
Michell
127.- estaba el letrero de
Sacchy aunque nunca la vi , otra mas secuestrada para variar seguro
128 .-
Zarella , la vi un ratito cuando llegué de ahi secuestrada
129.-
Rina , la Rengifo de las cucas , por ratos libre
130.- primera vez q la veo , pensé q era
Caricia , es la famosa
Amira , media cuadrada me parecio aunque con unos mangazos
131.-
Mafer , clasica en este cuarto , y su clasico cuerpo telaraña tambien
2do Piso
201.-
Libertad , la vi un ratito también , kine simpatica , de face agradable , por encima del promedio de Namek y de cuerpo tuneado
202.-
Katty o
Ivanna , la malcriada del tromercio , aunque de mediocre atención
203.-
Gisele Bundchen , oh perdón
Maria Jesus , a veces uno se equivoca

, que rico baile tambien se mando la condenada y para variar secuestrada
204.-
Graciela , la kine que se maneja un batansaso aunque para mí no es la gran cosa
205.- la gata
Nayeli , estaba bien rica , flaca pero curvilinea , con una licra roja infartante , luego la vi tomando en los muebles del 2do piso con un papanatas
206.-
Patricia , colombiana con un cuerpazo , bien despachada para quedarse huevón , acá apliqué mi 1er polvo , sin ser un superpolvo no estuvo mal , la flaca se deja llevar ademas q es bien educada
207.-
Vivi , lleve usted su cuarto de pollo con menudencia cacerita..
209.-
Ornella , bonitos ojos , lastima q este cuadradita
210.-
Deyanira , fijasa acá , kine con grandes ojos y cuerpo mas o menos tuneado
212 .- la del top de batman , no recuerdo su nombre , luego se fue a tomar con otro huevetas a la zona "vip"
213.-
Andrea , otra fijasa acá
214.-
Kimberly , media piltrafa
215.-
Rocío , otra secuestrada , la vi un rato en su puerta conversando con un cofra
216.- no
Leona (tmre) , en su lugar
Karenina , esta kine no me atrae nadita
217.- una flaquita trigueña morocha con un cuerpazo q siempre chambea con enterizos , y que segun algunos cofras es de mala atención , el cofra Rocco acaba de confirmar q es
Shantall
218.- una kine en naranja huando , ni con ese traje misma leopardo se veía bien
219.- un cocodrilo
220.-
Analía , y sus vestidos apretados para apreciar el animalón q se maneja , aunque esta un poco regordeta
221-223 nunca se abrieron mientras estuve
224.-
Rachell , kine voluptuosa historica en namek pero al igual que
Solange todavía da batalla
227.-
Danna , ahora la vi mejor , kine grandota no solo por lo alto sino por el grueso de sus piernas y brazos , no es de mis gustos pero si reconozco q se maneja un animalón
228.- la hermana de
Cory , creo q se llama
Luciana? , kine normalona
229.-
Vero , 1ra vez q la veo , buen cuerpo pero cara en debe
230.-
Shahanana o nose q miercoles , kine con una licra apretadasa luciendo su super mega archi panza
231.-
Selene , buen cuerpo pero de cara federal
232 .-
Flor , otra kine q se excedio con el aceite de avión (pobre avión como lo abra dejado)
En el 2do piso hubo mas movimiento pero igual las ausencias eran notorias , algunas de mis engreídas no fueron , no Leona , no Dalila , no Marita , no Nina , no Rouss , no manyo a Paola , no..., quise aplicar con Maria Jesus , sacarme el clavo esta vez y poder atenderme con ella pero estaba mas pedida , casi no se dejaba ver . Mientras daba mas vueltas q un pollo a la brasa por ambos pisos vi una kine con un cuerpazo en el 206 , me acerqué , se llamaba Patricia me puse en modo kamikaze (me dije que si me va mal) y pa adentro , buena la atención de esta srta . Luego descansando el cuerpo viendo los shows , para mi aburridos diciéndome ahora a quien mas le doy vuelta , tenía en la mira a Barbara pero estaba mas ocupadaza , tmre!! Y pa colmo no habían ido muchas de mis engreídas (porque no fuiste , si a ti me refiero!! jajajaja) , hasta que en un momento dado veo a Barbara desocupada asi q ni corto ni perezozo al toque me meti a su cuarto y sali ganadaso .
El show de sexo en vivo con Kimberly medio monsefú deberían de poner una kine mas voluptuosa , y aunque no vi muchos bailes me gusto mucho el de Solange , empezó con una especie de disfraz de superchica con capa incluida y poco a poco se fue quedando totalmente peladita con una canción de Coldplay de fondo .
No habían deseos ni ganas de estar ahí mas tiempo , asi que fugué como a las 3am .
No hubieron muchas libres , solo Diana , Fresia , una tía pelo pintado q siempre la veo libre penando o mejor dicho caminando por los corredores , y una en ropa de calle con un tremendo batan , en cambio ausencias como cancha , a las mencionadas por el cofra Rocco y que normalmente van aumentaría a Marita , Lucía , Rouss , Nina , Danuzca (quizás estuvo en el 1er turno) , Melissa (esta ausencia alegra) , Yuri (quizás por semana santa recordaba a su amor perdido Noe) , etc .
Eso fue todo , saludos cofras .