Hola cofras, después de unas vacaciones decidí visitar el templo, esta visita es de hace 2 sábados, como lo he comentado antes suelo ir en turno noche, pero lo hice esta vez en el turno tubero en mi tercera visita, en las dos anteriores probé a Laura y Valeschka respectivamente y como mi objetivo era atenderme con las tres más rankeadas del turno tubero, pues en esta oportunidad mi punto estaba centrado en Mitzy. Al llegar poca gente, no estaba el cartel de Laura, la puerta de Valeschka rodeada de sus fans , entonces después de ver el material disponible esperar a que mi objetivo esté disponible, no espere mucho hasta que en una de mis vueltas vi que su puerta se abrió así que al ataque, después de las consultas de rigor y sin perder mucho tiempo entramos, apenas cerró la puerta me abrazo y se mostró muy cariñosa, esto me sorprendió pues leyendo sus rankings esto no suele suceder muchas veces, sin embargo me gusto mucho su atención, no fue muy conversadora pero si amable y dispuesta a complacer, una mamada buena sin ser espectacular pero cumplió su objetivo, me encantó su piel suave y perfumada, hizo buenas varias pose pero cuando se puso en 4 me rompió el cerebro y le di con todo y con esos gemidos de buena actriz, se me vino toda la milk, la conclusión es de un buen polvo. Sin embargo , habiendo ya probado a las 3 estrellas del turno tubero, mi humilde opinión sería darle el primer lugar a Laura,seguida de Mitzy y finalmente Valeshka. Después de una pausa reparadora y una Pilsen heladita, decide aplicar un segundo polvo, y fui en busca de muy comentada Vanessa, esta colocha es de talla baja, pero un cuerpo bien proporcionado, pechos con ayuda del doc y un buen trasero, es muy coqueta, algo conversadora, y su performance es aceptable, aguanta el castigo, note que se incómodo un poco pues me demoraba mucho en darla, pero colaboró para que ello suceda, lo que pude comprobar es que sus frases favoritas eran "eres un malvado" y "cachame por puta" en conclusión es buen polvo, pero creo que aún dista para ponerse en competencia, con las 3 estrellas del turno de día, pero que si no se deja llevar por malos consejos está en camino a ello. Este es mi pequeño aporte para los respetables de este prestigioso foro. Hasta la próxima.