Como lo prometido es deuda , anoche fui a las Cucas , veo que todo esto del incendio y la seguridad por los humos tóxicos a ocacionado una cierta confusión:
1.- comprobé q las cucardas esta lejos de donde fue el incendio , que hasta ahora lo siguen apagando , calculo sus 7-8 cuadras
2.-hasta la calle treneman no se siente el humo del incendio en absoluto , peor el humo tóxico , nada , segun los taxistas q pregunté y a las mismas chicas el jueves cuando el incendio estaba peor llegaba un poco el humo del incendio hasta treneman , pero en las cucas no pasaba nada , incluso le dije a Leona q pensé que las cucas estaba llena del humo del incendio (por el jueves) y ella se río .
3.- lo que si la pista esta llena de agua y ahora parece la superficie lunar , llena de baches y agua emposada , y los taxis tienen q hacer peripecias para no quedarse botados en el agua emposada , recomendable si tienes nave no la lleves .
Yendo al asunto puteril:
LLegué bien tarde , cerca de la 1am , por un momento pensé en no ir por la hora pero quería sacarme el clavo por varias semanas sin ir , por las alineaciones q muestran los cofrades parece q a la hora q llegué algunas habían cambiado de cuarto , desde q entré el panorama desolador varios cuartos cerrados , o no fueron o secuestradas . De las q vi y me acuerdo:
101.- Cereza , en las 4 horas q estuve solo la vi un segundo cuando abrio un poco su puerta y estaba tolaca y al cofra (su eventual secuestrador -lease weberto) lo mando a comprar no se qué
102.- un animalón , segun los cofras esta es la tal Anais , cuando le hice la consulta la muy p.. me dijo llamarse maría
103.- Danuzca , bien rica casi peco
105.- Farid
107.- aqui la vi a la musa de los arqueologos Yuri
109.-Cory , no la reconoci en un primer momento , con un look totalmente diferente , pelo lacio parecia recien planchado y cerquillo , que alguien le diga q no le favorece en nada
110.- Sulema , jamas se cambia ese enterizo negro
111.- Madeleine
112.- no Barbara , en su lugar una parecida , por un momento pense q era la enmascarada pero la vi sin mascara y no era ella
113.- Belinda
115.- Maria de los Angeles
116.- esta creo q se llama Karina , flaca normalita
117.- Suley
118.- Mabel , rica pero ya conocemos como atiende
119 , nunca se abrio mientras estuve
120 , lo mismo
121 , pokemón de agua
122, nunca se abrio , dicen Nena , quien sería el masoquista q la secuestro
123 , 124 , 125 nunca se abrieron mientras estuve
cuarto A , Marisol , tambien la vi rica
126 , una flaca en top y jean con algo de gracia
127 , Sachy secuestrada por momentos
128 , la diamond kitty de las malvinas
129 , ZOE alguien la recuerda? tiempaso q no la veía , la vi mas rica y producida (por la ciencia)
130, Maricielo effio
131, Mafer , ahora la vi en naranjas , con un peinado q parece piraña de barrunto
201, no estoy seguro pero creo que acá estaba Marita , vi el final de uno de sus shows y varios le gritaron Te amo!!

202, acá la vi a Rosalinda , estaba igual de rica aunque la veo tía
203, Ruby , con lompa apretado , era una de mis pendientes de tiempo , aca apliqué mi 2do polvo , no llega a la excelencia pero tampoco es mal polvo
208, la estafa Flor , cuerpaso pero por las huevas
209, Sammy , chata fuerte
210 , Deyanira , fijasa aquí
211 , dicen sobrina de caicedo , jajaj q maleada la gente
212 , flaca en algo
213, Andrea , fijasa aqui
214, Roxy , en algo
215, nunca abrio la puerta
216 , Leona , para mi es un lomaso , ahora con el pelo teñido , me mandé un remember con ella , señor polvo
217 , Luisa , no pasa nada
219 , otra sobrina de caicedo dicen , pero siendo sinceros cuerpaso del cocodrilo
220, Analía , que alguien le esconda el tenedor y la cuchara a ella q ahora si parecía un globo
221 , Sol , la vi rica a la flaca , casi entro con ella
222, Danna , animalón , otra q nunca usa otra ropa para chambear hummm
223 , no vi
224, Lucia , la tenía agendada desde hace tiempo , ese chanchaso paga , estaba entre ella y Sol a ver quien abría su puerta primero , al final mi 3er polvorete fue con Lucía , no fue espectacular , hasta quisquillosa por momentos pero dentro de todo aceptable
225, Jumey , maso
226, una flaca de cabello negro lacio , ojos un poco grandes , buen cuerpo , de minivestido negro y que por momentos se encerraba con la flaca del 230 creo

227, Lizet , lomaso , que tal mujerón , estaba con una licra negra y el pelo para atras , si no fuera por los malos comentarios q tiene ultimamente entraba de todas maneras con ella
228, Libertad , rica y fria
229, Vero , con una licra rosada q le cubría todo el cuerpo , puede ser
230, flaquita , amiga cariñosa de la del 226
Bailes y shows monses , como ven faltaron un huevo de flacas , no soy de ir seguido asi que para lo q hubo sali satisfecho .
Eso es todo cofras , saludos .